spikeccs Fit
Cantidad de envíos : 3 Edad : 42 Localización : caracas Fecha de inscripción : 20/07/2012
| Tema: Presentacion Vie Jul 20, 2012 11:29 pm | |
| Buenas noches a todos los honders desde Caracas.
Pose un honda prelude 92 con un motor f22b1 vtec.
Aprovecho para pedirles ayuda.
Ayer mientras iba rodando la direccion se puso duro y el tablero prendio la luz de bateria, cuando revise se habia roto la correa de direccion y se salio la de alternador. Compre ambas segun las especificaciones del motor y las instale de la siguiente forma:
Saque la rueda del lado del chofer
Pasea las correas por el espacio del damper y la carroceria hacia arriba
Primero puse la mas larga desde el damper al alternador y compresor de ac
La otra desde el damper a la polea de la bomba de direccion.
Ahora los problemas:
Al darle ignicion el carro prendio y se apago ahi mismo, cuando revise se habia salido la correa de la direccion, quedaba floja. la puse de nuevo en su lugar.
Luego intente dar arranque de nuevo y se apagaba como cuando esta fuera de tiempo.
Ahora mis preguntas:
Era necesario desmontar la bomba y el alternador? me llamo la atencion que pude poner las correas sin tener que aflojar nada.
Es posible que al mover el damper haya quedado fuera de tiempo? si es asi como puedo ponerlo a tiempo de nuevo? ya que el carro prendia perfecto sin las correas.
Gracias aquien pueda ayudarme! | |
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kevingger Fit
Cantidad de envíos : 23 Edad : 50 Localización : maracay aragua Fecha de inscripción : 11/06/2012
| Tema: Re: Presentacion Sáb Jul 21, 2012 10:49 am | |
| - spikeccs escribió:
- Buenas noches a todos los honders desde Caracas.
Pose un honda prelude 92 con un motor f22b1 vtec.
Aprovecho para pedirles ayuda.
Ayer mientras iba rodando la direccion se puso duro y el tablero prendio la luz de bateria, cuando revise se habia roto la correa de direccion y se salio la de alternador. Compre ambas segun las especificaciones del motor y las instale de la siguiente forma:
Saque la rueda del lado del chofer
Pasea las correas por el espacio del damper y la carroceria hacia arriba
Primero puse la mas larga desde el damper al alternador y compresor de ac
La otra desde el damper a la polea de la bomba de direccion.
Ahora los problemas:
Al darle ignicion el carro prendio y se apago ahi mismo, cuando revise se habia salido la correa de la direccion, quedaba floja. la puse de nuevo en su lugar.
Luego intente dar arranque de nuevo y se apagaba como cuando esta fuera de tiempo.
Ahora mis preguntas:
Era necesario desmontar la bomba y el alternador? me llamo la atencion que pude poner las correas sin tener que aflojar nada.
Es posible que al mover el damper haya quedado fuera de tiempo? si es asi como puedo ponerlo a tiempo de nuevo? ya que el carro prendia perfecto sin las correas.
Gracias aquien pueda ayudarme! PANA SI EL CARRO PRENDE SIN LAS CORREAS ES POCIBLE QUE EL ALTERNADOR O LA BONBA DE DIRECION ESTE TRANCADA REVISA ESO COMO PRIORIDAD . Y SI ESTA TRANCADA TE PARA EL MOTOR Y SE APAGA . | |
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spikeccs Fit
Cantidad de envíos : 3 Edad : 42 Localización : caracas Fecha de inscripción : 20/07/2012
| Tema: Re: Presentacion Sáb Jul 21, 2012 1:43 pm | |
| - kevingger escribió:
- spikeccs escribió:
- Buenas noches a todos los honders desde Caracas.
Pose un honda prelude 92 con un motor f22b1 vtec.
Aprovecho para pedirles ayuda.
Ayer mientras iba rodando la direccion se puso duro y el tablero prendio la luz de bateria, cuando revise se habia roto la correa de direccion y se salio la de alternador. Compre ambas segun las especificaciones del motor y las instale de la siguiente forma:
Saque la rueda del lado del chofer
Pasea las correas por el espacio del damper y la carroceria hacia arriba
Primero puse la mas larga desde el damper al alternador y compresor de ac
La otra desde el damper a la polea de la bomba de direccion.
Ahora los problemas:
Al darle ignicion el carro prendio y se apago ahi mismo, cuando revise se habia salido la correa de la direccion, quedaba floja. la puse de nuevo en su lugar.
Luego intente dar arranque de nuevo y se apagaba como cuando esta fuera de tiempo.
Ahora mis preguntas:
Era necesario desmontar la bomba y el alternador? me llamo la atencion que pude poner las correas sin tener que aflojar nada.
Es posible que al mover el damper haya quedado fuera de tiempo? si es asi como puedo ponerlo a tiempo de nuevo? ya que el carro prendia perfecto sin las correas.
Gracias aquien pueda ayudarme!
PANA SI EL CARRO PRENDE SIN LAS CORREAS ES POCIBLE QUE EL ALTERNADOR O LA BONBA DE DIRECION ESTE TRANCADA REVISA ESO COMO PRIORIDAD . Y SI ESTA TRANCADA TE PARA EL MOTOR Y SE APAGA . Gracias por responder mi pana, pero el aternador y la bomba giran, lo que veo es que quedaron flojas las correas y no veo como ajustarlas pq no hay tensores entre las poleas | |
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