MI HISTORIA
!!!!AYUDA POR FAVOR!!! Todo el cuento comienza cuando compre el carro , desde que compre el carro el chek engine a estado prendido siempre, siempre trabajo bien de todo hasta que un dia se me calento no me di cuenta que una manguerita que va al sensor IAC estaba podrida, Bueno despues de ahi el carro me gastaba mucha agua, hasta que le cambie el empaque de la cabeza o culata y la culata se mando sepillar y pues cuando la pusieron rompio el engrane del arbol de levas y le puse otro engrane y lo volvio a romper total que me dijeron que los estaba rompiendo porque la culata se habia pandeado completa, total que le tube que comprar otra culata, pero como no encontre la del VTEC le agarre una sencilla y quedo bien de todo el unico problema es que no pasava de 4000rpm, ero lo unico hacia ya me habian dicho que eso hiba a poasar por eso no dije nada, pero despues de 4 meses, encontre la cabeza original VTEC que llevava mi carro, y un mecanico se la puse pero le puse el mismo empaque nomas de hecharon sprey de cobre al empaque para que no hubiera broncas pero un tornillo de la cabeza se barrio y pue le pusieron otro tornillo mas grueso y se lo metieron a fuerza, total de que el carro jalaba bien pero pasaba poquita compresion al radiador, pero muy poca, pero ya no se limitaba en las revoluciones llegaban hasta 7400 rpm o mas con "el chek engine prendido", pero como el carro tenia poquita compresion, entonces se me ocurrio llevarlo con otro mecanicocran sha ara que quedara bien le compre el empaque nuevo y se le hizo nueva rosca al bloque del motor del tornillo que se habia barrido y me dijo este mecanico que el tiempo estaba un diente brincado y que lo habia acomodado, total que le hizo todo segun el muy bien !!!!Pero ahora ya no pasa de 4000rpm otravez cuando lo acelero y llega a las 4000rpm se limita y se jalonea como si se ahogara pero si le bajo de las 4000 ya entran los cambios bien y llego a 80 mph pero despues de de 80 millas batalla mucho para llegar a100 o mas se pone muy lento, Y me da mucho coraje por que con el ultimo mecanico que lo lleve me dice que porque el vtec marca error en el scanner que por eso prende el chek engine y se limita Pero cuando yo se lo lleve el check engine etaba prendido y no se limitaba............ !!!!POR FAVOR AYUDA PARA SOLUCIONAR MI PROBLEMA!!!!