THE POWER OF DREAMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE POWER OF DREAMS


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 caja automatica con falla

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
coolmecanics
Fit
Fit



Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 48
Localización : Puerto Ordaz, Edo Bolivar
Fecha de inscripción : 16/06/2010

caja automatica con falla Empty
MensajeTema: caja automatica con falla   caja automatica con falla Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 5:47 pm

Buenas tardes amigos! la caja de mi civic si 93 de un motor zc dohc automatico esta deslizando a veces, y cuando hace los cambios los esta haciendo muy largos! me fije q esta fugando por los solenoides y por en cuello! que puedo hacer? conocen a un buen mecanico q la pueda reparar o es mejor comprar una usada y colocarla? ya he buscado por muchas partes y no la consigo! el serial es M48A! me ofrecieron una de D16Z6 pero no se si pueda usarla con ese motor! pueden ayudarme? gracias
Volver arriba Ir abajo
vtec1010
Accord
Accord



Masculino
Cantidad de envíos : 148
Edad : 50
Localización : montalban
Fecha de inscripción : 19/09/2009

caja automatica con falla Empty
MensajeTema: Re: caja automatica con falla   caja automatica con falla Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 1:24 am

coolmecanics escribió:
Buenas tardes amigos! la caja de mi civic si 93 de un motor zc dohc automatico esta deslizando a veces, y cuando hace los cambios los esta haciendo muy largos! me fije q esta fugando por los solenoides y por en cuello! que puedo hacer? conocen a un buen mecanico q la pueda reparar o es mejor comprar una usada y colocarla? ya he buscado por muchas partes y no la consigo! el serial es M48A! me ofrecieron una de D16Z6 pero no se si pueda usarla con ese motor! pueden ayudarme? gracias
AMIGO QTAL....SOY TOMAS MECANICO DEL FORO DE CARACAS....YO LAS REPARO MI PANA ....SALE LA REPARACION...CON TURBINA RECONTRUIDA....MASTER KIT CON SU FILTRO....Y MANO DE OBRA....6700....CON 4 MESES DE GARANTIA.....ESTE ES MI NUMERO..04143180393.......LLAMAME Y CUADRAMOS YO REPARE 2 Q ME MANDARON DE AYA DE ACCORD 99....LA ENVIARON X FLETES GAG........SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
caja automatica con falla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» falla con la caja automatica de mi integra 92
» VENDO CAJA S4PA
» problemas con la caja automatica
» problema con mi caja automatica
» caja automatica civic 1998

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE POWER OF DREAMS :: SALA GENERAL :: TALLER MECANICO-
Cambiar a: