coolmecanics Fit
Cantidad de envíos : 16 Edad : 49 Localización : Puerto Ordaz, Edo Bolivar Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: caja automatica con falla Vie Ene 13, 2012 5:47 pm | |
| Buenas tardes amigos! la caja de mi civic si 93 de un motor zc dohc automatico esta deslizando a veces, y cuando hace los cambios los esta haciendo muy largos! me fije q esta fugando por los solenoides y por en cuello! que puedo hacer? conocen a un buen mecanico q la pueda reparar o es mejor comprar una usada y colocarla? ya he buscado por muchas partes y no la consigo! el serial es M48A! me ofrecieron una de D16Z6 pero no se si pueda usarla con ese motor! pueden ayudarme? gracias | |
|
vtec1010 Accord
Cantidad de envíos : 148 Edad : 50 Localización : montalban Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: caja automatica con falla Sáb Ene 14, 2012 1:24 am | |
| - coolmecanics escribió:
- Buenas tardes amigos! la caja de mi civic si 93 de un motor zc dohc automatico esta deslizando a veces, y cuando hace los cambios los esta haciendo muy largos! me fije q esta fugando por los solenoides y por en cuello! que puedo hacer? conocen a un buen mecanico q la pueda reparar o es mejor comprar una usada y colocarla? ya he buscado por muchas partes y no la consigo! el serial es M48A! me ofrecieron una de D16Z6 pero no se si pueda usarla con ese motor! pueden ayudarme? gracias
AMIGO QTAL....SOY TOMAS MECANICO DEL FORO DE CARACAS....YO LAS REPARO MI PANA ....SALE LA REPARACION...CON TURBINA RECONTRUIDA....MASTER KIT CON SU FILTRO....Y MANO DE OBRA....6700....CON 4 MESES DE GARANTIA.....ESTE ES MI NUMERO..04143180393.......LLAMAME Y CUADRAMOS YO REPARE 2 Q ME MANDARON DE AYA DE ACCORD 99....LA ENVIARON X FLETES GAG........SALUDOS | |
|