THE POWER OF DREAMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE POWER OF DREAMS


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 honda accord 95 la caja no agarra retroceso cuando el carro esta frio

Ir abajo 
AutorMensaje
alextreme
Fit
Fit



Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 44
Localización : 0guacara
Fecha de inscripción : 21/07/2011

honda accord 95 la caja no agarra retroceso cuando el carro esta frio  Empty
MensajeTema: honda accord 95 la caja no agarra retroceso cuando el carro esta frio    honda accord 95 la caja no agarra retroceso cuando el carro esta frio  Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 2:41 am

compre un accord 95 el carro tiene detalles pero por encima se ve fino tiene una falla en la caja burda de chistosa el carro no agarra retroceso cuando esta frio que vaina mas loca es una caja automatica y cuando enciendo el aire el carro empieza a temblar y parece que se va apagar asi que no uso el aire senti que tiene las bases del motor malas porque brinca cuando entran las velocidades el carro es una bestia en plano le metes chola y deja atras a varios comparado con mi anterior carro una caribe 442 imaginense me siento meteoro en cambio en subida parece que va pariendo pero sube igual eso si pelo apelo me gusta pero le tengo mis desconfianzas mas por no conocerlo que por el bla bla bla tu sabes la gente que si es caro que si esto que si lo otro igual no le paro bolas si alguien me puede comentar sus experiencias de este tipo seria bueno para compartirlas con los demas miembros gracias crash Futbol
Volver arriba Ir abajo
 
honda accord 95 la caja no agarra retroceso cuando el carro esta frio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» se compra caja honda accord 3.0
» accord 93 falla en frio
» Honda CIvic 1998, Falla de minimo cuando el motor calienta..!!!
» Accord trampeado
» ALGUIEN QUE IMPORTE MOTORES HONDA DEL NORTE PARA QUE ME TRAIGA UN MOTOR DEL ACCORD MODELO C27A4 CON CAJA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE POWER OF DREAMS :: SALA GENERAL :: TALLER MECANICO-
Cambiar a: