electrical Accord
Cantidad de envíos : 113 Edad : 40 Localización : Maracaibo Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Coupe Maracucho Sáb Ago 14, 2010 8:11 pm | |
| | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Coupe Maracucho Dom Ago 15, 2010 12:43 am | |
| vergaciiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnn Ahora somos dos que tenemos el mismo carro del color y todo , primo le doy un consejo lanze esa verga pa el piso que se ve mejor los esperamos aqui en aragua saludos a los primos del zuliaaaaaaaaaaaa |
|
richard tuning NSX
Cantidad de envíos : 892 Edad : 47 Localización : Villa de Cura - Aragua Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: Coupe Maracucho Dom Ago 15, 2010 10:35 pm | |
| Esta bello bello Electrical! felicitaciones, si puedes edita el post ya que las fotos estan full grandes.
Saludos | |
|
willianeg6 Accord
Cantidad de envíos : 126 Edad : 39 Localización : Barq Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: Coupe Maracucho Lun Ago 16, 2010 10:11 am | |
| muy bello... yo solo le quitaria el Neon!!! pero es cuestion de cada quien!!! a la final es maracucho.. como lo dice el post... felicitaciones men!!! espero ir un dia de estos por alla por mcbo. alla tengo un pana que se llama ricardo que tiene un del sol blanco.. | |
|
metalmilitia Fit
Cantidad de envíos : 41 Edad : 39 Localización : vargas Fecha de inscripción : 12/07/2010
| Tema: Re: Coupe Maracucho Miér Ago 18, 2010 7:53 pm | |
| Bello papa!!!!cuando puedas tomale unas fotillos al motor a ver q talco,estos dias fui por su tierra,q calor de la verga hace por alla,saludos y suerte hermano... | |
|
artujdm Fit
Cantidad de envíos : 44 Edad : 39 Localización : Valencia, Carabobo Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: Coupe Maracucho Jue Sep 30, 2010 4:13 pm | |
| Hola hermanito me encanta tu carro porq lo tienes original y esa version coupe es la q estoy buscando y hasta el color, si para el año q viene decides venderlo mandame un pm q me gustaria tenerlo, cuidalo bien... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Coupe Maracucho | |
| |
|