nippon S2000
Cantidad de envíos : 218 Edad : 47 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Nuevo Topico en la garantia de HONDA Jue Ago 07, 2008 1:21 am | |
| Saludos, en vista de la gran cantidad de miembros que posees vehiculos nuevos y todos han realizado el cambio en cuestion, cumplo con informarles que la Distribuidora de vehiculos Honda de Venezuela, adopto como nueva regla de garantia lo siguiente. "PERDERAN LA GARANTIA EN EL SISTEMA ELECTRICO TODOS AQUELLOS VEHICULOS EN LOS QUE SE ENCUENTREN INSTALADOS SISTEMA DE LUCES HID" Con esto no les quiero decir que saquen las luces ya instaladas (es su decision), no voy a comentar las razones que tubieron para ello ya que es desicion tomada e irreversible, es posible que tenga alcance incluso en las bombas de gasolina, a pesar de no tener nada que ver, pero como son electricas . Si quieren saber mi desicion, no las voy a retirar de mi carro, las luces HID no producen daños en otros componentes electricos del vehiculo. de tener informacion adicional al respecto la hare saber por esta via.... | |
|
richard tuning NSX
Cantidad de envíos : 892 Edad : 47 Localización : Villa de Cura - Aragua Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: Nuevo Topico en la garantia de HONDA Jue Ago 07, 2008 8:18 am | |
| QUEEEEEEEEEEEEE Que tiene que ver el C..... con las Pestañas???? Me parece realmente un abuso!!! Yo las dejo!!! | |
|
dannycong Accord
Cantidad de envíos : 132 Edad : 43 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Nuevo Topico en la garantia de HONDA Sáb Sep 06, 2008 9:12 pm | |
| cada dia vamos pa atras que de cojo.................... yo tampoco las quito y si me dicen algo los llevo pal indecu pa que le caiga hasta la GN | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo Topico en la garantia de HONDA | |
| |
|