| headers para un zc | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
coolmecanics Fit
Cantidad de envíos : 16 Edad : 49 Localización : Puerto Ordaz, Edo Bolivar Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: headers para un zc Miér Jun 16, 2010 10:22 pm | |
| Buenas noches amigos! luego de mucho batallar decidi comprar un motor usado garantizado para mi civic si dohc no vtec año 93 automatico!de fabrica me trajo un d16a9 pero como no encontre uno igual le instale un zc dohc!por lo que estudiado el motor es igual al d16a9en prestaciones!lo revisamos y esta original, y antes de cerrarlo le coloque anillos nuevos y conchas de cojinete nuevas estandar y le hice una limpieza general. el carro es automatico y quisiera colocarle un header para mejorar sus prestaciones y que respire mejor.existe alguno en el mercado que pueda comprar o es mejor mandar a fabricar uno a la medida? he visto que le colocan uno de motores serie d y luego con la empacadura del multiple de escape le hacen unos agujeros mas grandes!! esto es seguro?? espero sus sugerencias!! gracias y saludos | |
|
| |
joséchacon Accord
Cantidad de envíos : 123 Edad : 40 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: headers para un zc Miér Jun 16, 2010 11:15 pm | |
| - coolmecanics escribió:
- Buenas noches amigos! luego de mucho batallar decidi comprar un motor usado garantizado para mi civic si dohc no vtec año 93 automatico!de fabrica me trajo un d16a9 pero como no encontre uno igual le instale un zc dohc!por lo que estudiado el motor es igual al d16a9en prestaciones!lo revisamos y esta original, y antes de cerrarlo le coloque anillos nuevos y conchas de cojinete nuevas estandar y le hice una limpieza general. el carro es automatico y quisiera colocarle un header para mejorar sus prestaciones y que respire mejor.existe alguno en el mercado que pueda comprar o es mejor mandar a fabricar uno a la medida? he visto que le colocan uno de motores serie d y luego con la empacadura del multiple de escape le hacen unos agujeros mas grandes!! esto es seguro??
espero sus sugerencias!! gracias y saludos Buenas noches pana, te recomiendo si esta en tus posibilidades comprale su header en acero inoxidable, es mejor que mandarlo a hacer, duran mas y la calidad es brutal!! yo tengo un civic como el tuyo igual automatico y el cambio con header y tuberia 2 1/2 es grande, tanto en arrancada como en alta, traete el sistema completo, es quita y pon y listo... | |
|
| |
dbilas Civic Si
Cantidad de envíos : 197 Edad : 66 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 11/09/2008
| Tema: Re: headers para un zc Jue Jun 17, 2010 12:24 am | |
| buenas noches pana tambien te recomiendo un header de acero, se quien los acaba de traer a un buen precio los tiene en sus cajas con empacaduras y tornillos listo de montar te doy los numeros de su mecanico para que los llames le quedan dos o tres . solo trajo 4 dos para sus carros y el resto los va a negociar.
miguel 0412 8510437 0424 3225583 | |
|
| |
dbilas Civic Si
Cantidad de envíos : 197 Edad : 66 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 11/09/2008
| Tema: Re: headers para un zc Jue Jun 17, 2010 12:25 am | |
| buenas noches pana tambien te recomiendo un header de acero, se quien los acaba de traer a un buen precio los tiene en sus cajas con empacaduras y tornillos listo de montar te doy los numeros de su mecanico para que los llames le quedan dos o tres . solo trajo 4 dos para sus carros y el resto los va a negociar.
miguel 0412 8510437 0424 3225583 | |
|
| |
coolmecanics Fit
Cantidad de envíos : 16 Edad : 49 Localización : Puerto Ordaz, Edo Bolivar Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: headers para un zc Jue Jun 17, 2010 10:25 pm | |
| buenas noches!!gracias por responder amigos!!voy a comunicarme con el mecanico que sugieren!!si logro algo positivo se los hago saber!!saludos | |
|
| |
miguelacho Civic
Cantidad de envíos : 87 Edad : 42 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: headers para un zc Jue Jun 17, 2010 11:05 pm | |
| - coolmecanics escribió:
- buenas noches!!gracias por responder amigos!!voy a comunicarme con el mecanico que sugieren!!si logro algo positivo se los hago saber!!saludos
qmas man?? estamos a la orden ... asi son los headers [img] [/img] 2000 bf me llamas y cuadramos | |
|
| |
prospeed Accord
Cantidad de envíos : 135 Edad : 41 Localización : valencia edo carabobo Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: headers para un zc Jue Jun 17, 2010 11:06 pm | |
| epa mi pana el z6 no es doch, es soch!! saludos | |
|
| |
joséchacon Accord
Cantidad de envíos : 123 Edad : 40 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: headers para un zc Jue Jun 17, 2010 11:20 pm | |
| - miguelacho escribió:
- coolmecanics escribió:
- buenas noches!!gracias por responder amigos!!voy a comunicarme con el mecanico que sugieren!!si logro algo positivo se los hago saber!!saludos
qmas man?? estamos a la orden ... asi son los headers [img][/img] 2000 bf me llamas y cuadramos aparte de los 4-2-1 tambien haces 4-1? queda en el mismo acabado de la foto o solo para pintar? | |
|
| |
coolmecanics Fit
| Tema: Re: headers para un zc Vie Jun 18, 2010 12:01 pm | |
| buen dia!!mi pana esta mundial!ya lo has probado montado verdad? cuantos caballos gana? | |
|
| |
nippon S2000
Cantidad de envíos : 218 Edad : 47 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: headers para un zc Vie Jun 18, 2010 2:28 pm | |
| - prospeed escribió:
- epa mi pana el z6 no es doch, es soch!! saludos
Saludos a todos; Prospeed el pana se refiere a un motor ZC el cual si es doble arbol, usado por honda a finales de los 80 | |
|
| |
prospeed Accord
Cantidad de envíos : 135 Edad : 41 Localización : valencia edo carabobo Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: headers para un zc Vie Jun 18, 2010 4:12 pm | |
| - nippon escribió:
- prospeed escribió:
- epa mi pana el z6 no es doch, es soch!! saludos
Saludos a todos; Prospeed el pana se refiere a un motor ZC el cual si es doble arbol, usado por honda a finales de los 80 epa , si ya cai en cuenta , no habia leido bien, pense que habia escrito z6, saludos!! | |
|
| |
joséchacon Accord
| Tema: Re: headers para un zc Sáb Jun 19, 2010 10:02 am | |
| repito nuevamente la pregunta, hacen headers 4-1? quedan en acero listo para pintar o en acero inoxidable??? | |
|
| |
prospeed Accord
| Tema: Re: headers para un zc Sáb Jun 19, 2010 10:23 am | |
| - joséchacon escribió:
- repito nuevamente la pregunta, hacen headers 4-1? quedan en acero listo para pintar o en acero inoxidable???
epa mi pana lee bien los comentarios, esos headers no son hechos aca, esos los esta vendiendo miguel, saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: headers para un zc | |
| |
|
| |
| headers para un zc | |
|