| proyecto Hb. cambio de color! AL FIN EN LA CALLE | |
|
+11gerardo canelon B16A carlos1283 stroker *El Taliban* charliccs richard tuning prospeed Riegz0r dbilas willianeg6 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
willianeg6 Accord
Cantidad de envíos : 126 Edad : 39 Localización : Barq Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: proyecto Hb. cambio de color! AL FIN EN LA CALLE Lun Sep 13, 2010 5:47 pm | |
| | |
|
| |
dbilas Civic Si
Cantidad de envíos : 197 Edad : 66 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 11/09/2008
| Tema: Re: proyecto Hb. cambio de color! AL FIN EN LA CALLE Lun Sep 13, 2010 11:56 pm | |
| bien pana , te quedan algunos detalles pero poco a poco, aqui en aragua hay uno parecido falta saber si camina como el de aqui | |
|
| |
B16A LEGEND
Cantidad de envíos : 314 Edad : 40 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: proyecto Hb. cambio de color! AL FIN EN LA CALLE Mar Sep 14, 2010 12:04 pm | |
| rafa jala bolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja........ el carro te quedo fino bro me gusta | |
|
| |
gerardo canelon Civic
Cantidad de envíos : 66 Edad : 44 Localización : maracay -Edo aragua Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: proyecto Hb. cambio de color! AL FIN EN LA CALLE Mar Sep 14, 2010 12:05 pm | |
| | |
|
| |
willianeg6 Accord
Cantidad de envíos : 126 Edad : 39 Localización : Barq Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: proyecto Hb. cambio de color! AL FIN EN LA CALLE Mar Sep 14, 2010 9:00 pm | |
| si bueno gracias... todavia faltan algunas cosas pero ahi voy... de todas maneras cuando este listo por completo va pa la venta... yo les aviso | |
|
| |
dbilas Civic Si
Cantidad de envíos : 197 Edad : 66 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 11/09/2008
| Tema: Re: proyecto Hb. cambio de color! AL FIN EN LA CALLE Miér Sep 15, 2010 12:07 am | |
| mi pana que pasa tambien vas a salir de ese carro, son unas joyas y nadie se los quiere quedar despues de tanto trabajo en USA y EUROPA ya son unos clasicos y que te pasa perro e taller lo que pasa es el tuyo es pura pinta y tienes que usar puya para ganarle a los demas hecha llave no drogues al carrito. chuky entonses tu dises que el HB de el pana de barquisimeto parese tambien un corsa te pasastes pana ... | |
|
| |
B16A LEGEND
Cantidad de envíos : 314 Edad : 40 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: proyecto Hb. cambio de color! AL FIN EN LA CALLE Miér Sep 15, 2010 12:39 am | |
| Aclaró mi querido amigo rafa que los tiempos tomados el sábado en la pista son totalmente aspirado y sin nitro eso lo se yo y sí lo vez por lo de hechas llave bueno me doy cuenta entonces que soy mejor que algunos sin ofender a mis amigos, aclaró mi kit de nitro lo compró el pana del civic azul. | |
|
| |
willianeg6 Accord
| Tema: Re: proyecto Hb. cambio de color! AL FIN EN LA CALLE Miér Sep 15, 2010 12:42 am | |
| podran decir que se parece un corsa.. psss en mi opinio.. no lo creo... a la final es un civic Hb que no todos han podido tener. y si yo digo que mañana mismo lo voy a vender en 50 me va a llamar mas de uno pa ladillarme. es mas.. mi carro si me da la gana lo dejo con todo abierto en un centro comercial y se que no me lo van a robar... ponte a creer que eso lo vas a hacer con un corsita....
Y me disculpan la vaina pero no me gustan las comparaciones y menos con una vaina que no es ni carro.. como lo es el corsa. | |
|
| |
electrical Accord
Cantidad de envíos : 113 Edad : 40 Localización : Maracaibo Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: proyecto Hb. cambio de color! AL FIN EN LA CALLE Miér Sep 15, 2010 2:00 pm | |
| no entiendo este peo alguien me puede explicar? en tema es de un carro que se construyo desde 0, estaba hecho un parapetico y ya esta en la calle rodando,si corre o no corre eso es peo del dueño y sobre todo del presupuesto. les aseguro que con lo que gasto en ponerlo bonito lo hubiese gastado en motor y otro cuento seria. total pana felicitaciones por poner a rodar tu bicho no he visto bien todas las fotos y mucho menos conosco el carro en persona pero se ve q le hechaste bola | |
|
| |
eliezersuarezgil S2000
Cantidad de envíos : 229 Edad : 45 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: proyecto Hb. cambio de color! AL FIN EN LA CALLE Miér Sep 15, 2010 3:30 pm | |
| al pelo william!! tremendo cambio!! sigue asi bro!! | |
|
| |
willianeg6 Accord
| Tema: Re: proyecto Hb. cambio de color! AL FIN EN LA CALLE Miér Sep 15, 2010 11:18 pm | |
| x--x gracias por ese apoyo panas!!! seguire poco a poco mejorandolo ya que vale la pena!!! ya conozco varios panitas de mcbo que tienen hb en condiciones tal vez pero de la que estaba el mio.. y me han llamado mucho para que los ayude... en estos dias me fui a pasear pa maracaibo y vi uno en persona!!! el chamo tiene las mismas ganas que yo de restaurarlo... ojala les vaya bien tambien... | |
|
| |
dbilas Civic Si
| Tema: Re: proyecto Hb. cambio de color! AL FIN EN LA CALLE Miér Sep 15, 2010 11:58 pm | |
| bien pana aclaro e seguido ese carro desde hace tiempo (verde) y me parese que le as echado pelotas para que venga otro y lo disfrute o empiese lo que ultimamente e visto, que biene otra persona los compran y los engordan y los vuelven a vender y nadie los cuida o conserva como conosedor de la marca y cuando menos piensas estan de taxis porque se cacharreo y se perdieron los pocos que hay dentro de poco van a ser clasicos o joyas de la tecnologia japonesa antigua .... es mi opinion. mi civic tiene 17 baños conmigo y hasta ahora no pienso venderlo y si lo hiciera seria para comprar un coupe de la 5ta generacion es el mas bonito de todos en mi opinion. quedo aclarado pero es su carro, saludos honderos .... | |
|
| |
carlos1283 Civic Si
Cantidad de envíos : 150 Edad : 41 Localización : san antonio de los altos Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: proyecto Hb. cambio de color! AL FIN EN LA CALLE Vie Sep 17, 2010 1:22 am | |
| tengo el spoiler para q le termine de dar el toque jdm rey.... | |
|
| |
artujdm Fit
Cantidad de envíos : 44 Edad : 39 Localización : Valencia, Carabobo Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: proyecto Hb. cambio de color! AL FIN EN LA CALLE Jue Sep 30, 2010 3:22 pm | |
| - B16A escribió:
- que finoooooo
Nooo : MMAASS FFIINNOOOO!!!! je je | |
|
| |
carlos jose Civic Si
Cantidad de envíos : 194 Edad : 39 Localización : caracas Fecha de inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: proyecto Hb. cambio de color! AL FIN EN LA CALLE Dom Sep 25, 2011 8:29 pm | |
| hermano que hay de esa nave la vendes | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: proyecto Hb. cambio de color! AL FIN EN LA CALLE | |
| |
|
| |
| proyecto Hb. cambio de color! AL FIN EN LA CALLE | |
|