HB Accord
Cantidad de envíos : 112 Edad : 35 Localización : autopista Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: 11 de abril turagua Lun Abr 12, 2010 11:36 am | |
| | |
|
Miguextreme Civic Si
Cantidad de envíos : 164 Edad : 40 Localización : Valencia, Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: 11 de abril turagua Lun Abr 12, 2010 11:55 am | |
| Que falta de piloto en esos honda vale ... Llevaron puros carros sadicos!! y yo estaba q me moria de la tristeza viendo como los descalificaban uno tras otro.. El único que sacó la cara mas o menos por los honda fué el pana del civic gris de Barquisimeto, Felicitaciones man!!, digame el pana del Hb blanco que mal vale, el bicho parecia q estaba dormido o enviando mensajes cada vez que iba a arrancar! , deberiamos expropiar esos carros!! | |
|
richard tuning NSX
Cantidad de envíos : 892 Edad : 47 Localización : Villa de Cura - Aragua Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: 11 de abril turagua Lun Abr 12, 2010 12:02 pm | |
| Buenas fotos bro..a mi opinión personal miguel, las válidas son una ladilla...esa vaina por tiempo, que si lo rompes que si no....nada como los piques a la antigüa...mas emocionates los piques nocturnos asi eran antes las válidas. Ahora solo para ir a los pits y quedarse Haciendo parrillada jajajajajja. | |
|
HB Accord
Cantidad de envíos : 112 Edad : 35 Localización : autopista Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: 11 de abril turagua Lun Abr 12, 2010 1:30 pm | |
| el pana richar tiene razon esa ley de verdad no cuadra xq si no te jode el tiempo te jode el oponente. tu le gatas una millonada a tu carro pagas 300mil para entrar y picas con un chevete si no te gana el chevete x andar muy lento te jode el timpo x andar muy rapido. nojda. no se q peo tienen los del personal de turagua q no nombran como saludo a los del CLUB HONDA asi sea de diferente estado quien sabe q peo sera? ni en el circuito ni en la de 1/4 | |
|
richard tuning NSX
Cantidad de envíos : 892 Edad : 47 Localización : Villa de Cura - Aragua Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: 11 de abril turagua Lun Abr 12, 2010 8:42 pm | |
| - HB escribió:
- el pana richar tiene razon esa ley de verdad no cuadra xq si no te jode el tiempo te jode el oponente. tu le gatas una millonada a tu carro pagas 300mil para entrar y picas con un chevete si no te gana el chevete x andar muy lento te jode el timpo x andar muy rapido. nojda. no se q peo tienen los del personal de turagua q no nombran como saludo a los del CLUB HONDA asi sea de diferente estado quien sabe q peo sera? ni en el circuito ni en la de 1/4
Asi es man.....mas clarito imposible....la gente de Turagua no creo que tenga peos con los clubes Honda...simplemente no estan acostubrados a ver vainas buenas..jajajaja.. | |
|
RACING1 Fit
Cantidad de envíos : 40 Edad : 51 Localización : valencia Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: 11 de abril turagua Lun Abr 12, 2010 11:06 pm | |
| la valida estubo buena los honda dando la cara y caminando muy bien de hecho conosco a un tipo que tiene un corsa turbo y que tenia las intenciones de correr y cuando vio los honda caminando tiesos el carajo se devolvio y no corrio por algo sera o se ca ....o.
felicitaciones a todos esos pana que corrieron x--x a ustedes no los vi richard la proxima nos vemos para saludarlos mi pana | |
|
CIVIC RS Civic
Cantidad de envíos : 93 Edad : 46 Localización : maracay Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: 11 de abril turagua Lun Abr 12, 2010 11:41 pm | |
| Buenas las fotos panas lastima no pude ir pero la proxima no me la pelo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 11 de abril turagua | |
| |
|