THE POWER OF DREAMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE POWER OF DREAMS


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problemas Con Caja Automatica

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
richardluck
Accord
Accord
richardluck


Masculino
Cantidad de envíos : 115
Edad : 45
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Problemas Con Caja Automatica Empty
MensajeTema: Problemas Con Caja Automatica   Problemas Con Caja Automatica Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 5:36 pm

Buenas tardes, tengo un problemita con la caja de mi Integra Automatico, cuando esta frio el carro y lo pongo en Drive no quiere agarrar la primera velocidad y patina la caja, entonces lo pongo en neutro, lo acelero a mas de 4.000 vueltas hace un pequeño movimiento hacia delante, lo pongo en Drive y listo, solucionado el problema. Me gustaria que alguien me diera un diagnostico de que puede ser el problema pq despues de eso no presenta falla alguna... Si alguien me pudiese ayudar lo agradeceria muchisimo... Gracias y saludos a los amigos Hoderos...
Volver arriba Ir abajo
willianeg6
Accord
Accord
willianeg6


Masculino
Cantidad de envíos : 126
Edad : 39
Localización : Barq
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Problemas Con Caja Automatica Empty
MensajeTema: Re: Problemas Con Caja Automatica   Problemas Con Caja Automatica Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 10:55 pm

richardluck escribió:
Buenas tardes, tengo un problemita con la caja de mi Integra Automatico, cuando esta frio el carro y lo pongo en Drive no quiere agarrar la primera velocidad y patina la caja, entonces lo pongo en neutro, lo acelero a mas de 4.000 vueltas hace un pequeño movimiento hacia delante, lo pongo en Drive y listo, solucionado el problema. Me gustaria que alguien me diera un diagnostico de que puede ser el problema pq despues de eso no presenta falla alguna... Si alguien me pudiese ayudar lo agradeceria muchisimo... Gracias y saludos a los amigos Hoderos...

men cuando a mi carro le paso eso no tuve mas remedio que bajar la caja automatica y montar todo para sinc. ojala se pueda reparar... entiendo que venden un kit para esas cajas... averiguate... por los sellos....
Volver arriba Ir abajo
JDM_EG9
Civic
Civic
JDM_EG9


Masculino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 41
Localización : Turmero
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Problemas Con Caja Automatica Empty
MensajeTema: Re: Problemas Con Caja Automatica   Problemas Con Caja Automatica Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 9:25 pm

Puedes hablar con jose manuel (nippon) o miguelacho men que ellos pueden darte el diagnostico mas acertado del problema y quizas den con tu falla.
Volver arriba Ir abajo
vtec1010
Accord
Accord



Masculino
Cantidad de envíos : 148
Edad : 50
Localización : montalban
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Problemas Con Caja Automatica Empty
MensajeTema: Re: Problemas Con Caja Automatica   Problemas Con Caja Automatica Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 10:21 pm

MI PANA ESO ES SELLOS TOSTADOS Y DISCOS DESGASTADOS HAY HAY Q REPARAR LA CAJA NO HAY MAS REMEDIO VENDEN EL MASTER KIT CON SU FILTRO Y HAY Q REPARAR LA TURBINA PARA Q LE CANBIEN EL RACHE Y LA PASTA DEL LOKUP Q LLEVA ADENTRO Y HAY Q ASERLE LINPIEZA AL SERPENTIN ESE VA DENTRO DEL RADIADOR ES EL Q ENFRIA EL ACEITE D LA KJA EL LA PARTE SUPERIOR D LA KJA LLEVA UNA CARCOMANIA Q TE DICE E MODELO D LA KJA Y CON ESE CODIGO SE PIDE EL KIT EN LAS KSA D REPUESTO Q VENDAN KIT PARA KJA MI PANA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas Con Caja Automatica Empty
MensajeTema: Re: Problemas Con Caja Automatica   Problemas Con Caja Automatica Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas Con Caja Automatica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas con la caja automatica
» Problemas con transmision automatica civic si 93
» VENDO CAJA S4PA
» problemas con la caja
» compro caja automatica 93

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE POWER OF DREAMS :: SALA GENERAL :: TALLER MECANICO-
Cambiar a: