THE POWER OF DREAMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE POWER OF DREAMS


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Civic Racing

Ir abajo 
+4
precios_more_low
abi B20
jomafaracing
moescivic
8 participantes
AutorMensaje
moescivic
LEGEND
LEGEND
moescivic


Masculino
Cantidad de envíos : 299
Edad : 37
Localización : Valencia.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Civic Racing Empty
MensajeTema: Civic Racing   Civic Racing Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 1:55 pm

Civic Racing Hondacivic1568426
Civic Racing Hondacivic11568426
Civic Racing Hondacivic3568426
Civic Racing Hondacivic4568426
Civic Racing Hondacivic5568426
Volver arriba Ir abajo
jomafaracing
Fit
Fit
jomafaracing


Masculino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 41
Localización : MARACAY, EDO ARAGUA
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Civic Racing Empty
MensajeTema: Re: Civic Racing   Civic Racing Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 3:31 pm

JEJEJE QUE ARRECHO NO TIENE TAPICERIA PERO SI ROLO D EQUIPO JEJEJE TA BIEN MUY ARRECHO OK
Volver arriba Ir abajo
abi B20
Accord
Accord
abi B20


Masculino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 42
Localización : maracay
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Civic Racing Empty
MensajeTema: Re: Civic Racing   Civic Racing Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 6:00 pm

que nivel.... demasiado brutal!!!
Volver arriba Ir abajo
precios_more_low
LEGEND
LEGEND
precios_more_low


Masculino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Civic Racing Empty
MensajeTema: Re: Civic Racing   Civic Racing Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 6:59 pm

en lo particular no me gusta para landa ni los rines, ni las calcos,y mucho menos eso de quitar el interior y poner un equipo de sonido que pesa 10 veces mas de lo que puede pesar un panel de puerta. lo unico que me gusto fue el engine.
Volver arriba Ir abajo
moescivic
LEGEND
LEGEND
moescivic


Masculino
Cantidad de envíos : 299
Edad : 37
Localización : Valencia.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Civic Racing Empty
MensajeTema: Re: Civic Racing   Civic Racing Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:43 pm

si me lo regalan no me arrexho..!!!
Volver arriba Ir abajo
perfect emotion
Fit
Fit



Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 45
Localización : tierra del sol amada
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Civic Racing Empty
MensajeTema: Re: Civic Racing   Civic Racing Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:32 pm

precios_more_low escribió:
en lo particular no me gusta para landa ni los rines, ni las calcos,y mucho menos eso de quitar el interior y poner un equipo de sonido que pesa 10 veces mas de lo que puede pesar un panel de puerta. lo unico que me gusto fue el engine.
que tipo tan arrecho de criticar. nada le gusta meno el motor.
el civic hb esta cheverre de todo y a mi me gusta que jode.
Volver arriba Ir abajo
precios_more_low
LEGEND
LEGEND
precios_more_low


Masculino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Civic Racing Empty
MensajeTema: Re: Civic Racing   Civic Racing Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 1:04 am

Citación :
que tipo tan arrecho de criticar. nada le gusta meno el motor.
el civic hb esta cheverre de todo y a mi me gusta que jode.

chamo de pana tu estas mal, tas enfermo men, ami no me gusta y punto cual es tu problema, si ati te gusta chevere, se feliz men vive tu vida lol!
Volver arriba Ir abajo
perfect emotion
Fit
Fit



Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 45
Localización : tierra del sol amada
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Civic Racing Empty
MensajeTema: Re: Civic Racing   Civic Racing Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:28 am

precios_more_low escribió:
Citación :
que tipo tan arrecho de criticar. nada le gusta meno el motor.
el civic hb esta cheverre de todo y a mi me gusta que jode.

chamo de pana tu estas mal, tas enfermo men, ami no me gusta y punto cual es tu problema, si ati te gusta chevere, se feliz men vive tu vida lol!
enfermo yo.... jajaja como que recien te diste la cuenta de eso. more.
sabes que more. la envidia mata aun que no es gripe porcina. yo se que tu no tienes un civic asi pero tampoco de envidiar de esa manera.
yo vivi feliz cada dia y de eso no te preocupes.
ademas estoy seguro si el due;o de civic de la foto queire hacer un cambio mano a mano con tu integra, tu lo harias sin pensar 2 veces.
Volver arriba Ir abajo
precios_more_low
LEGEND
LEGEND
precios_more_low


Masculino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Civic Racing Empty
MensajeTema: Re: Civic Racing   Civic Racing Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:36 am

que de que NO MEGUSTA ese civic no entendistes? si me hacen un cambio de ese civic por el integra creeme que no lo cambio.

Citación :
yo se que tu no tienes un civic asi pero tampoco de envidiar de esa manera.

algo que te puedo asegurar es que no tengo envidoa por ningun carro, y menos uno que no me gusta, estoy muy conforme con todos los carros que tengo y e tenido, y los hago a mi gusto, y contal que ami me gusten estoy bien, asi que trata de entender que los demas tienen gustos diferentes a los tuyos, y deja la lloradera, aqui la gente hablo que le gusta el carro y yo les respeto su opinion.

te recomiendo que cada ves que yo haga un comentario visites este lugar:

Civic Racing Pare-de-sufrir

lol!
Volver arriba Ir abajo
perfect emotion
Fit
Fit



Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 45
Localización : tierra del sol amada
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Civic Racing Empty
MensajeTema: Re: Civic Racing   Civic Racing Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 1:10 pm

precios_more_low escribió:
que de que NO MEGUSTA ese civic no entendistes? si me hacen un cambio de ese civic por el integra creeme que no lo cambio.

Citación :
yo se que tu no tienes un civic asi pero tampoco de envidiar de esa manera.

algo que te puedo asegurar es que no tengo envidoa por ningun carro, y menos uno que no me gusta, estoy muy conforme con todos los carros que tengo y e tenido, y los hago a mi gusto, y contal que ami me gusten estoy bien, asi que trata de entender que los demas tienen gustos diferentes a los tuyos, y deja la lloradera, aqui la gente hablo que le gusta el carro y yo les respeto su opinion.

te recomiendo que cada ves que yo haga un comentario visites este lugar:

Civic Racing Pare-de-sufrir

lol!
iglesia evangelico... no chamo. yo he abandonado al señor hace tiempo y no tengo tiempo de ir a iglesia como tu por que no tengo la religion. me imagino que tu si eres un buen evangelico.
otra cosa es sobre tu comentario del cambio mano a mano con ese civic y tu integra rojo. eso no lo cree nadie. asi que deja de sufrir por tener tanta envidia y vayas a asistir a la iglesia cada domingo y no te olvides de hacer la donacion. jajaja
Volver arriba Ir abajo
precios_more_low
LEGEND
LEGEND
precios_more_low


Masculino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Civic Racing Empty
MensajeTema: Re: Civic Racing   Civic Racing Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 1:34 pm

si para ti las cosas que no te gustan es tener envidia, dejas mucho que desea, mi pregunta es :
te gustan los hombres?
te gustan los chavistas?
te gusta los ferrari?
y asi muchas cosas que alomejor no te gustan entonces por eso segun tu les tienes envidia?

por que ya te deje bien claro que no me gusta el carro, y PUNTO. no se cual es tu problema, moes tenemos un paciente para ti aqui.
Volver arriba Ir abajo
sportdreams
Accord
Accord
sportdreams


Masculino
Cantidad de envíos : 100
Edad : 40
Localización : Mi Casa
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Civic Racing Empty
MensajeTema: Re: Civic Racing   Civic Racing Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 1:49 pm

Citación :
en lo particular no me gusta para landa ni los rines, ni las calcos,y mucho menos eso de quitar el interior

jaja lol a more ya pareces gay todo lo que te gusta es lo tuyo cuando te miras en el espejo le dices quien e el mas bonito y quien es el que tiene lo mejor el te responde se llama dios y tu dices mentira soy yo te das la vuleta y te vas..... y todos los dias haces lo mismo

tienes en proyecto un swap cambiar un espejo que reponda lo que tu quieres, a no ser que ya lo hiciste
Volver arriba Ir abajo
sportdreams
Accord
Accord
sportdreams


Masculino
Cantidad de envíos : 100
Edad : 40
Localización : Mi Casa
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Civic Racing Empty
MensajeTema: Re: Civic Racing   Civic Racing Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 1:51 pm

el carro esta bonito el dueño tiene las dos cosas un carro que corre y el mismo tambien suena duro a parte de que se ve bien
Volver arriba Ir abajo
perfect emotion
Fit
Fit



Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 45
Localización : tierra del sol amada
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Civic Racing Empty
MensajeTema: Re: Civic Racing   Civic Racing Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:02 pm

sportdreams escribió:
el carro esta bonito el dueño tiene las dos cosas un carro que corre y el mismo tambien suena duro a parte de que se ve bien
pero more piensa diferente. por que la envidia lo esta matando lentamente.
yo no he visto ese more hablando alg bueno de otro carro que no sea de el.
por eso digo que el sufre de principofobia y me imagino que more ni sabe lo que es sindrome de principofobia. que pacheco eres more. jajaja
Volver arriba Ir abajo
moescivic
LEGEND
LEGEND
moescivic


Masculino
Cantidad de envíos : 299
Edad : 37
Localización : Valencia.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Civic Racing Empty
MensajeTema: Re: Civic Racing   Civic Racing Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:39 pm

JAJAJAJAJ..coño more, yo te dije que tus comentarios causan impacto y repercusiones en otros...!!!

Sres. vamos a respetar las opiniones, hay diversidad..si no gusta no gusta y listo y si gusta pues q depinga..!!! Tampoco nos vamos a cortar las venas por esa vaina..y no seamos co-dependiente de los comentarios de los demas, seamos mas proactivos en esa parte y tomemos la iniciativa de otra manera..!!!

saludos...
Volver arriba Ir abajo
richard tuning
NSX
richard tuning


Cantidad de envíos : 892
Edad : 47
Localización : Villa de Cura - Aragua
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Civic Racing Empty
MensajeTema: Re: Civic Racing   Civic Racing Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:42 pm

Saludos! a mi en lo particular me gusta el carro!! Ahora les digo algo a los panas Perfect Emotion y a Sport Dreams, cada quien es libre de opinar y si a alguien no le gusta lo que ve es su problema. De algo si estoy seguro, al dueño de ese HB le gusta y es lo que verdaderamente importa.

P.D: Dejen los conflictos, y esto va con los tres, ya que lo que hacen es dañar los post.
Volver arriba Ir abajo
nippon
S2000
S2000
nippon


Masculino
Cantidad de envíos : 218
Edad : 46
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Civic Racing Empty
MensajeTema: Re: Civic Racing   Civic Racing Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:06 pm

Saludos un poco de off topic:, el pana more-low le gusto mi carro y no me lo envidia lol!, tambien le gusta muchos otros, al igual que a mi me gusta el de el es cuestion de gustos!!! I love you more afro jajajajaja!!!

Ahora si volviendo al tema y dejando las 3 lineas de mar.qu.r...., a mi me gusta el carro, digamos que tiene su estilo, y tambien es del tipo de modificaciones que pocos serian los que no lo aceptan o les guste, no tiene logica tampoco tanto sonido con su apariencia pero es posible que tenga un kit de rapida desinstalacion de todo el sonido para ir a la pista Twisted Evil , quien sabe?? pero es gusto de cada quien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
precios_more_low
LEGEND
LEGEND
precios_more_low


Masculino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Civic Racing Empty
MensajeTema: Re: Civic Racing   Civic Racing Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 12:26 am

Citación :
Saludos un poco de off topic:, el pana more-low le gusto mi carro y no me lo envidia , tambien le gusta muchos otros, al igual que a mi me gusta el de el es cuestion de gustos!!! I love you more jajajajaja!!!

jajajaj me too ajajajaj.

pd: nippon hablando en clave : no se a concretado, el viernes si todo sale bien se firma, te estoy llamando para bajar el lunes Twisted Evil ¿copiado?
Volver arriba Ir abajo
nippon
S2000
S2000
nippon


Masculino
Cantidad de envíos : 218
Edad : 46
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Civic Racing Empty
MensajeTema: Re: Civic Racing   Civic Racing Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 1:47 pm

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Civic Racing Empty
MensajeTema: Re: Civic Racing   Civic Racing Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Civic Racing
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EK1 Taliban Racing - Barquisimeto Style Factory
» civic hb 97
» Mi civic 98

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE POWER OF DREAMS :: MULTIMEDIA :: FOTOS-
Cambiar a: