THE POWER OF DREAMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE POWER OF DREAMS


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un problemita!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
moescivic
LEGEND
LEGEND
moescivic


Masculino
Cantidad de envíos : 299
Edad : 37
Localización : Valencia.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Un problemita!! Empty
MensajeTema: Un problemita!!   Un problemita!! Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 11:23 pm

Saludos amigos Honderos...

Mi carro le paso algo raro, acabo de terminarlo de lavar, y cuando lo voy a encender se me queda prendido el testigo de inyección electrónica, nose si sera xq se mojo, o que le pasa.
Un problemita!! 2268177396dcc0a76df8

El manual me dice q eso significa que ocurre algún problema en el motor, o en los sistemas de inyección electronica, o de control de emisiones.

Si persiste mañana cuando lo enciende, me lanzo para yokomuro.
Volver arriba Ir abajo
nippon
S2000
S2000
nippon


Masculino
Cantidad de envíos : 218
Edad : 46
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Un problemita!! Empty
MensajeTema: Re: Un problemita!!   Un problemita!! Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:01 am

Saludos esa luz enciende al detectar un problema en los componentes del sistema de inyeccion del motor, es posible que sea por el agua del lavado si persiste es importante que lo lleves a que lo revisen y hagas enfasis en que lavaste el motor, ya que es poco probable un sensor dañado si no mas bien que tenga agua en alguno de ellos produciendo asi el encendido de la luz de chek engine.
Volver arriba Ir abajo
moescivic
LEGEND
LEGEND
moescivic


Masculino
Cantidad de envíos : 299
Edad : 37
Localización : Valencia.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Un problemita!! Empty
MensajeTema: Re: Un problemita!!   Un problemita!! Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:12 am

Saludos Sr. Jose Manuel.

Gracias a Dios se resolvio el problema, posiblemente si se haya mojado mientras lavaba el carro, la verdad no lave el motor, solo le paso un trapo humedo, para quitarle polvo y eso, pero ya esa listo..esta mañana lo fui a chequear, y si se me encendio el check Engine deje que calentara un rato, luego lo apague, para vestirme e ir a yokomuro y cuando lo enciendo de nuevo, estaba apagada la luz, di una vuelta y nada.

Gracias de todas formas a usted y a tuning2040!!

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Tuning2040
Civic
Civic
Tuning2040


Masculino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 38
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Un problemita!! Empty
MensajeTema: Re: Un problemita!!   Un problemita!! Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 11:13 am

A la orden moe...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un problemita!! Empty
MensajeTema: Re: Un problemita!!   Un problemita!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un problemita!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemita con las velocidades
» un problemita con mi accord 94 automatico..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE POWER OF DREAMS :: SALA GENERAL :: TALLER MECANICO-
Cambiar a: