THE POWER OF DREAMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE POWER OF DREAMS


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 tipo de refigerante

Ir abajo 
+5
precios_more_low
dannycong
moescivic
electrical
guillermo
9 participantes
AutorMensaje
guillermo
Fit
Fit



Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 64
Localización : maracay
Fecha de inscripción : 16/04/2009

tipo de refigerante Empty
MensajeTema: tipo de refigerante   tipo de refigerante Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 2:01 pm

un saludos a toda esa gente del club mi nombre es guillermo y adquiri un honda civic 98 y quiero saber por favor que refigerante lleva y de que color ya que observe que estaba vacio el contenedor de este mismo y mis felcitaciones a todos veo que son personas muy profesionales y muchas gracias espero noticias
Volver arriba Ir abajo
electrical
Accord
Accord
electrical


Masculino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 40
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 08/09/2008

tipo de refigerante Empty
MensajeTema: Re: tipo de refigerante   tipo de refigerante Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 2:08 pm

viejo el color no importa, utuliza uno de buena calidad y en la concentracion adecuada, si el carro lo acabas de comprar como tu lo indicas es recomendable que se lo cambies por que al igual que el aceite este tambien se daña, recuerda que el refrigerante es basicamente etilen-glicol con agua y colorante.

para cambiarlo solo tienes que abrir la purga que esta en la parte de abajo del radiador, quitar la tapa del radiador y esperar a que salga todo el liquido, es bastante probable que tenga un olor a culo e pescao lo cual quiere decir que ya estaba vencido, luego pones la purga y llenas el radiador, sin ponerle la tapa prendes el carro y vas llenando el radiador mientras el mismo va bajando el nivel, cuando prenda el electro (si aun lo tienes original por temperatura si no a los 5 min) apagas el carro, pones la tapa y listo.

yo utilizo refrigerante castrol, es de color azul y viene concentrado, le hechas 1 pote de castrol y lo demas es agua normal.
Volver arriba Ir abajo
moescivic
LEGEND
LEGEND
moescivic


Masculino
Cantidad de envíos : 299
Edad : 37
Localización : Valencia.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

tipo de refigerante Empty
MensajeTema: Re: tipo de refigerante   tipo de refigerante Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 2:08 pm

El manual te da unas especificaciones muy exactas del tipo de refrigerante q tu vehiculo requiere, revisalo..!!!
Volver arriba Ir abajo
dannycong
Accord
Accord
dannycong


Masculino
Cantidad de envíos : 132
Edad : 42
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 13/07/2008

tipo de refigerante Empty
MensajeTema: Re: tipo de refigerante   tipo de refigerante Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 4:34 pm

electrical escribió:
viejo el color no importa, utuliza uno de buena calidad y en la concentracion adecuada, si el carro lo acabas de comprar como tu lo indicas es recomendable que se lo cambies por que al igual que el aceite este tambien se daña, recuerda que el refrigerante es basicamente etilen-glicol con agua y colorante.

para cambiarlo solo tienes que abrir la purga que esta en la parte de abajo del radiador, quitar la tapa del radiador y esperar a que salga todo el liquido, es bastante probable que tenga un olor a culo e pescao lo cual quiere decir que ya estaba vencido, luego pones la purga y llenas el radiador, sin ponerle la tapa prendes el carro y vas llenando el radiador mientras el mismo va bajando el nivel, cuando prenda el electro (si aun lo tienes original por temperatura si no a los 5 min) apagas el carro, pones la tapa y listo.

yo utilizo refrigerante castrol, es de color azul y viene concentrado, le hechas 1 pote de castrol y lo demas es agua normal.
es correcto lo que dice leo todos los refrigerantes contienen los mismos ingredientes, estoy de acuerdo con leo yo tambien utilizo castrol me gusta por que esta mas concentrado
Volver arriba Ir abajo
precios_more_low
LEGEND
LEGEND
precios_more_low


Masculino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 12/09/2008

tipo de refigerante Empty
MensajeTema: Re: tipo de refigerante   tipo de refigerante Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 4:46 pm

ya va mira se han creado muhos post con respecto a este tema en otros foros y es buen oportunidad para aprender mas, mucha gente habla de que es bueno mezclar refrigerante con algo de agua muchos que es mejor refrigerante solo y sigue la lista, en piqueros dijeron hasta que lo mejor es el agua que sacan los aires, algunos solo ponene agua potable y que se yo, ahor abien yo solo pongo agua normal, pero mi pregunta es que sabe ustedes con respecto a esto, que es lo mejor, y si todos son iguales por que por ejemplo con la explorer del viejo el fabricante recomienda uno en particular, yo realmente creo que no todos los refrigerantes son iguales con el mismo compuesto alomejro si, pero la mezcla es lo que me imaginoq ue importa, entonces que es lo mejro cual es el mejor para los hondas?

y electrical como se cual tiene la concentracion adecuada para los hondas? tendras alguna marca en particular que recomiendes o a la final es como dicen ustedes cualquiera es bueno? gracias.
Volver arriba Ir abajo
richard tuning
NSX
richard tuning


Cantidad de envíos : 892
Edad : 46
Localización : Villa de Cura - Aragua
Fecha de inscripción : 23/06/2008

tipo de refigerante Empty
MensajeTema: Re: tipo de refigerante   tipo de refigerante Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 8:04 pm

Yo particularmente uso Texaco Dex Cool, el galon viene concentrado para mezclar 50/50 con agua, es decir de una garrafa sacas dos. Es color rojo. Lo que si no le debes hechar son los refrigerantes baratones que venden por ahy porque te digo con propiedad que vas a dañar el sistema de refrigeración, para hechar esa vaina es mejor agregar agua de chorro. Wink
Volver arriba Ir abajo
charged_pro
Accord
Accord
charged_pro


Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 41
Localización : maracay
Fecha de inscripción : 06/07/2008

tipo de refigerante Empty
MensajeTema: Re: tipo de refigerante   tipo de refigerante Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 9:06 pm

el mas barato de mejor calidad que puedes conseguir creo q es el castrol concentrado. q debe estar como en 40 el potecito pero no le eches de los baratones xq no me convencen. yo uso castrol con agua de a/a o filtrada por lo de los residuos entre otros.
Volver arriba Ir abajo
D16_A9_ANGEL
Fit
Fit
D16_A9_ANGEL


Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 41
Localización : guacara EDO. carabobo
Fecha de inscripción : 01/07/2010

tipo de refigerante Empty
MensajeTema: Re: tipo de refigerante   tipo de refigerante Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 10:51 pm

honderos esta leyendo sobre el tema de el refrigerante yo vendo de esos refrigerantes baratones y la verdad ni loco se lo pongo a mi honda........ yo le hechaba el ACdelco 50/50 pess pero me han recomendado mas castrol...... la verdad todo refrigerante q sea aceitoso es bueno, porq el agua sola o de chorro tiene un coeficiente de evaporacion muy bajo y se va rapido para eso es el refrigerante tiene un coeficiente muy alto y dura mas y buenoo q mas les puedo decir alli si no se cual es el mejor ACDELCO, TEXACO, CASTROL, CEL COOL.....!!! no se brothers todos son de buena calidad aunq le dire no se en q parte de ccs lo venden yo estudio mecanica automotriz en ATEMA bello monte y alli el profesor me recomendo un sitio q venden refrigerantes son de varios colores y cada uno es para cada vehiculo en especificas pero le preguntare donde queda el sitio y les comentare saludos...
Volver arriba Ir abajo
lobo Z6
Fit
Fit
lobo Z6


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 35
Localización : cagua, aragua
Fecha de inscripción : 16/05/2010

tipo de refigerante Empty
MensajeTema: Re: tipo de refigerante   tipo de refigerante Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 12:04 am

bueno les explico que el refrigerante bueno es aquel que sea aceitoso sin importar la marca, la diferencia de estos a los baratos es que los baratos (rojo o verde) son agua con colorante, y los de mejor calidad son un compuesto con el punto de ebullicion mas alto que el agua por lo tanto se calienta menos y se enfria mas rapido y el aceitico que lleva es para evitar la corrocion dentro de los ductos,

ahora los que son buenos pero que se mezclan como el castrol, el texaco 50/50 o el acdelco 50/50 es que lo recomendable es mezclarlo con agua de aire acondicionado o agua de bateria (agua no acido) xq estos dos tipos de aguas son desmineralizadas por condensacion, recuerden que los compuestos minerales del agua son los oxidantes, al usar agua de bateria o de a/c ayudas al refrigerante a evitar la corrocion dentro del motor...
Volver arriba Ir abajo
D16_A9_ANGEL
Fit
Fit
D16_A9_ANGEL


Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 41
Localización : guacara EDO. carabobo
Fecha de inscripción : 01/07/2010

tipo de refigerante Empty
MensajeTema: les acoto mas sobre el refrigerante   tipo de refigerante Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 1:19 am

hermanos les dire algo primero el color del refrigerante es nada mas netamente marketing y son la misma vaina tanto verde como rojo lo unico q le ponen colorante es para saber si hay alguna fuga notense q cuando los carros votan refrigerante por la superficie de donde se deslice el liquido dejan como una pelicula blanca e alli la respuesta de su color pa eso es el colorante para mas nada no se dejen joder cuando les digan el rojo es mejor o verde es mejor es el mismo musiu con diferente palto..... hablamos hermanos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tipo de refigerante Empty
MensajeTema: Re: tipo de refigerante   tipo de refigerante Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tipo de refigerante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» retrovisores tipo spoon , EG, HB
» VENTA DE RINES EXCEL TIPO SPOON 15"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE POWER OF DREAMS :: SALA GENERAL :: TALLER MECANICO-
Cambiar a: