THE POWER OF DREAMS

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

HONDA CIVIC HATCHBACK 98-00

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
omega_vj
Fit
Fit

Masculino
Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: HONDA CIVIC HATCHBACK 98-00   Dom Ene 25, 2009 2:38 pm

HOLA A TODOS LOS PANAS HONDEROS MI DUDA ES LA SIGUIENTE ME GUSTARIA SABER CUAL DE LOS MOTORES DE LA SERIE B ES EL MEJOR,
YA QUE VOY A COMPRAR UN CIVIC HATCHBACK Y ME GUSTARIA HACER LA MEJOR ELECCION A LA HORA DE COMPRAR CUALES CARACTERISTICAS SERIAN LAS MEJORES.,

OTRA COSA ME GUSTARIA SABER SI LA VERSION AMERICANA DEL HONDA CIVIC HATCHBACK DEL 98 AL 2000 ES BUENA Y SI TIENE MUCHA SALIDA DE VENTA AQUI EN VENEZUELA.. ES DECIR SI A LA HORA DE VENDERLA NO ME SERIA TAN DIFICIL.

MAS O MENOS USTEDES QUE SABEN EN QUE PRECIO SE PUEDE CONSEGUIR ESTE VEHICULO AQUI EN VENEZUELA,,
Ver perfil de usuario
abi B20
Accord
Accord

Masculino
Cantidad de envíos : 113

MensajeTema: Re: HONDA CIVIC HATCHBACK 98-00   Mar Ene 27, 2009 1:19 am

Epa mi pana, yo te recomiendo con los ojos cerrados el motor B20.. yo lo tengo montado en mi carro (civic sedan 93) y anda muy bien, cero problemas... tienes que meterle una caja de integra y si puedess una camara 1.6 vtec. ese es el swap que yo le tengo al mio, si estas interesaso y le vas a echar plomo me puedes avisar para que veas el carro sepas como hicieron todo...

por lo otro lado, mi pana cualquier civic se vende rapido y bien... todo el mundo los busca, y los HB mucho mas, por eso no te preocupes, y el precio bueno eso varia depende del estado del carro... un pana compro un HB 98 y le costo 45 y esta perfecto... saludos
Ver perfil de usuario
Ichigo
Civic Si
Civic Si

Masculino
Cantidad de envíos : 185

MensajeTema: Re: HONDA CIVIC HATCHBACK 98-00   Lun Feb 02, 2009 7:11 pm

ejele broth por lo que veo estas es pendiente de traerte el carro de afuera bueno es tremendo carro. y si lo quieres con un serie B lo vas es a conseguir con un B16a2, bueno por lo de venderlo en un futuro no te preocupes ya que es un carro que muchos quieren y no es un hueso para venderlo ese carrito te lo quitan de las manos de una... bueno suerte con su compra..
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HONDA CIVIC HATCHBACK 98-00   Hoy a las 5:04 pm

HONDA CIVIC HATCHBACK 98-00
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.