THE POWER OF DREAMS

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Roscas dañadas en bloque B20B... como repararlo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
abi B20
Accord
Accord

Masculino
Cantidad de envíos : 113

MensajeTema: Roscas dañadas en bloque B20B... como repararlo?   Miér Dic 03, 2008 6:51 pm

señores, tengo un problema en donde van los tornillos que fijan la camara del bloque, 3 de las roscas se aislaron... varias personas me han dicho que el bloque se daño y no hay forma de repararlo porque asi le hagan roscas nuevas como el motor tiene mucha compresion los tornillos se van a ir aflojando y se va a dañar el trabajo. otros dicen que venden una pega para los tornillos pero tambien me dicen que se aflojan poco a poco, y por ultimo el problema es que mi bloque es muy largo y aqui en maracay no hay una rectificadora que tenga el macho para abrir la rosca tan abajo, habria que rellenar paro parece que el trabajo tampoco queda bien.
necesito sus opiniones ya que este bloque es muy escaso, ojala sepan de alguien que ya le haya pasado esto y tenga solucion, ah me comentaron de los tornillos ARP pero como las roscas en el bloque estan dañadas no hay forma de fijarlos. bueno en fin esta dificil la cosa.
si saben de alguien que tenga un bloque de esos me avisan, gracias...
Ver perfil de usuario
richard tuning
NSX

Cantidad de envíos : 892

MensajeTema: Re: Roscas dañadas en bloque B20B... como repararlo?   Jue Dic 04, 2008 7:46 pm

Man, espero puedas resolver con el bloque que tiene Nippon, me parece que es la solución mas acertada! Saludos. santa

Fit
Fit

Masculino
Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: Roscas dañadas en bloque B20B... como repararlo?   Jue Dic 04, 2008 8:15 pm

Coño mi pana que cagada con eso, pero has ido a alguna rectificadora a ver que te dicen? en valencia esta agroindustrial y en caracas esta intermecanica. Si quieres puedes conseguir el telefono de ambas en internet, llamas y preguntales a ver que te ofrecen, se que ambas realizan trabajos especializados que no hace casi nadie. Quizas ellos te puedan ayudar.

Aqui tienes los numeros:

Agroindustrial (valencia)
(0241) 834.2453
Dirección: Zona Industrial, Justo despues de la bomba de gasolina que esta al lado de la Cerveceria Polar en la Agencia de Valencia (sentido Valencia-Maracay)

Intermecanica (Caracas)
(212) 571-7786
(212) 571-6742
(212) 571-6842
Dirección: Calle Real de Sarria, Locales Comerciales N° 2, Al lado del comedor popular del Instituto Nacional de Nutrición, Caracas, D. F.
Ver perfil de usuario
JDM_EG9
Civic
Civic

Masculino
Cantidad de envíos : 96

MensajeTema: Re: Roscas dañadas en bloque B20B... como repararlo?   Vie Dic 05, 2008 1:45 am

Viejo si intermecanica no puede verrrrg.....

De verdad ese taller es muy bueno, tira la parada a ver.
Ver perfil de usuario
abi B20
Accord
Accord

Masculino
Cantidad de envíos : 113

MensajeTema: Re: Roscas dañadas en bloque B20B... como repararlo?   Vie Dic 05, 2008 1:00 pm

gracias aricort por el dato y la informacion, voy a llamar para ver que me dicen.... ojala me consigan una solucion a esto... gracias mis panas
Ver perfil de usuario
precios_more_low
LEGEND
LEGEND

Masculino
Cantidad de envíos : 265

MensajeTema: Re: Roscas dañadas en bloque B20B... como repararlo?   Dom Dic 07, 2008 11:04 pm

aqui medio reportandome, yo opino que eso de la rosca de los bloques es super delicado yo te recomiendo que busques otro bloque, por que si imaginate que cuando torqueas un tornillo 3 veces ya pierde propiedades y puede que no quede bien acoplada la camara, no me quiero imaginar una rosca dando peos, y mucho menos hacerle otra rosca al mismo bloque, despues que tornillo le pondrias? y demas, bueno eso solo mi opinion CAMBIA EL BLOQUE.
Ver perfil de usuario
nippon
S2000
S2000

Masculino
Cantidad de envíos : 218

MensajeTema: Re: Roscas dañadas en bloque B20B... como repararlo?   Lun Dic 08, 2008 7:30 pm

Saludos, Confirmado con Intermecanica, las roscas de los bloques de Honda no son reparables por llevar las roscas muy adentro (profundas), y no tener la suficiente vista para verificar si los helicoides quedaron bien o quedaron torcidos Mad , SALE BLOQUE!!!!
Ver perfil de usuario
Aricort
Fit
Fit

Masculino
Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: Roscas dañadas en bloque B20B... como repararlo?   Miér Dic 10, 2008 12:21 am

nippon escribió:
Saludos, Confirmado con Intermecanica, las roscas de los bloques de Honda no son reparables por llevar las roscas muy adentro (profundas), y no tener la suficiente vista para verificar si los helicoides quedaron bien o quedaron torcidos Mad , SALE BLOQUE!!!!

Mieeee bueno SALE BLOQUE entonces... no sigas dando coñazo con eso brother...!!!
Ver perfil de usuario
richard tuning
NSX

Cantidad de envíos : 892

MensajeTema: Re: Roscas dañadas en bloque B20B... como repararlo?   Miér Dic 10, 2008 12:40 am

Si ya el pana Abi tiene bloque!!!! cheers cheers cheers cheers santa

MensajeTema: Re: Roscas dañadas en bloque B20B... como repararlo?   Hoy a las 11:08 am

Roscas dañadas en bloque B20B... como repararlo?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.