THE POWER OF DREAMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE POWER OF DREAMS


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problemas con mi Civic 98

Ir abajo 
+4
Tuning2040
nippon
pabpala
sportdreams
8 participantes
AutorMensaje
sportdreams
Accord
Accord
sportdreams


Masculino
Cantidad de envíos : 100
Edad : 40
Localización : Mi Casa
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Problemas con mi Civic 98 Empty
MensajeTema: Problemas con mi Civic 98   Problemas con mi Civic 98 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 10:34 am

Bueno para los que no lo saben tengo un civic 98 automatico caja s4pa y motor D15B v-tec mi problema es el siguiente

hace 5000km monte este motor en mi carro comprado en una importadora de un pana
al principio todo era amor y pasion el motor con mucha fuerza y todo fino con acelerador a fondo los cambios a 7300rpm con y sin el v-tec activado muy bueno de verdad

hace como unos 2000km comence a notar el carro de pronto comenzo a hacer los cambios a 6800rpm bueno pense que era la caja que se me estaba dañando.

hace 500km de pronto mi motor ahora no pasa de 4000 rpm cuando lo acelero mucho se me ahoga lo acelero a la mitad y carro responde bien pero si paso el acelerador de la mitad el carro se ahoga.

en una recta no me pasa de 110km/h a 3200rpm de alli no sube y si sube se tarda como 10min para llegar a 125km/h

yo pongo el carro en neutro y lo hacelero a fondo para ver si limita a 7300 rpm y a veces sube y a vces no pasa de 4500rpm

HELP ME
Volver arriba Ir abajo
pabpala
Fit
Fit



Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 44
Localización : edo bolivar pto ordaz
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Problemas con mi Civic 98 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con mi Civic 98   Problemas con mi Civic 98 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 8:39 pm

que mas fidel bueno que te puede estar pasando es que el motor no este en tiempo o que tengas algun rodamiento malo del alternador o el compresor del A/C que te este frenando el motor
Volver arriba Ir abajo
nippon
S2000
S2000
nippon


Masculino
Cantidad de envíos : 218
Edad : 46
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Problemas con mi Civic 98 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con mi Civic 98   Problemas con mi Civic 98 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 8:53 pm

Saludos serian necesarios mas datos pero eso parece falta de combustible, si tienes posibilidad de medir la presion de gasolina en el momento que no acelera como es.... seria ideal Exclamation entre otras cosas pudiera ser inyectores, filtros internos y externos al tanque y por corriente podria ser la bobina... pero lo primero seria verificar presion de gasolina a mi parecer...
Volver arriba Ir abajo
Tuning2040
Civic
Civic
Tuning2040


Masculino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 38
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Problemas con mi Civic 98 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con mi Civic 98   Problemas con mi Civic 98 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 1:49 pm

Estoy de acuerdo con nippon... pareciera mas un problema de la bomba de gasolina... llevalo a algun taller donde se especialicen en honda para que te digan cual es la presion normal y cual es la que manda tu bomba... Cool
Volver arriba Ir abajo
electrical
Accord
Accord
electrical


Masculino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 40
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Problemas con mi Civic 98 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con mi Civic 98   Problemas con mi Civic 98 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 3:21 pm

verga fidelito q cagada, pero si tienen razon los muchachos, eso parece gasolina, no creo q sean inyectores sucios si no mas bien bomba de gasolina, o filtro, de toas formas cuando podais dais una pasaita por aqui por la casa a ver que le vemos
Volver arriba Ir abajo
dannycong
Accord
Accord
dannycong


Masculino
Cantidad de envíos : 132
Edad : 42
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Problemas con mi Civic 98 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con mi Civic 98   Problemas con mi Civic 98 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 5:20 pm

sin palabras Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Tuning2040
Civic
Civic
Tuning2040


Masculino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 38
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Problemas con mi Civic 98 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con mi Civic 98   Problemas con mi Civic 98 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 7:21 pm

a mi me paso eso pero con un cavalier Z-24 y el problema era la bomba de gasolina... revisa el sistema de combustible (tuberias, mangueras, bomba, filtros, etc) quizá sea alguna de esas partes que ocasiona la falla, muchas veces un gran problema tiene una pequeña solucion... jocolor
Volver arriba Ir abajo
sportdreams
Accord
Accord
sportdreams


Masculino
Cantidad de envíos : 100
Edad : 40
Localización : Mi Casa
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Problemas con mi Civic 98 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con mi Civic 98   Problemas con mi Civic 98 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:28 am

mas detalles de mi problema a ultima para ver como se comportaba el motor despues que estaba en 80km/h a 2800rpm lo acelere a fondo para que agarrara la sobre marcha y luego que la agarro fue disminuyendo la velocidad y las rpm de 5800rpm para abajo cuando llego a lo que da a 3500rpm a 50km/h de prondo comenzo a explotar el carro por el escape lanzando unas grandes explociones auxilio....................
Volver arriba Ir abajo
electrical
Accord
Accord
electrical


Masculino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 40
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Problemas con mi Civic 98 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con mi Civic 98   Problemas con mi Civic 98 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 12:39 pm

baja presion en el riel de gasolina, o bobina, pero insisto en gasolina fidelito, como no hay presion no hace el Spray si no que gotea, y la gasolina liquida no se quema, si no q pasa crua pal manifold y ahy si explota y prende tremendo verguero en el escape
Volver arriba Ir abajo
sportdreams
Accord
Accord
sportdreams


Masculino
Cantidad de envíos : 100
Edad : 40
Localización : Mi Casa
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Problemas con mi Civic 98 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con mi Civic 98   Problemas con mi Civic 98 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 3:24 pm

me voy a inclinar por la gasolina pero por la parte de que esta ahogado de tanta gasolina, ultima prueba en neutro acelarando poco a poco me llega a 6000rpm pero al extrangularlo completo se cae puse a una persona a acelerar el carro y bota humo negro cuando se suelta el acelerador pero no es exagerado la cantidad
Volver arriba Ir abajo
frantrezza
Civic
Civic
frantrezza


Masculino
Cantidad de envíos : 98
Edad : 42
Localización : barquisimeto
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Problemas con mi Civic 98 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con mi Civic 98   Problemas con mi Civic 98 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 11:10 pm

mi pana eso es la bomba de la gasolina te lo digo por que a mi me paso algo similiar con un civic 98 y le cambie la bomba y se le quitaron todos los males. claro te recomiendo de una vez cambiarle el filtro de gasolina y una buena limpieza de inyectores.
Volver arriba Ir abajo
sportdreams
Accord
Accord
sportdreams


Masculino
Cantidad de envíos : 100
Edad : 40
Localización : Mi Casa
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Problemas con mi Civic 98 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con mi Civic 98   Problemas con mi Civic 98 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 2:00 pm

me esta jodiendo el honguito de la gasolina hace tiempo me meti con el y ahora me di cuenta que se le rompio la cabeza del tornillo que lleva alli y esta libre necesito ese honguito.
Volver arriba Ir abajo
electrical
Accord
Accord
electrical


Masculino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 40
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Problemas con mi Civic 98 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con mi Civic 98   Problemas con mi Civic 98 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 2:09 pm

sportdreams escribió:
me esta jodiendo el honguito de la gasolina hace tiempo me meti con el y ahora me di cuenta que se le rompio la cabeza del tornillo que lleva alli y esta libre necesito ese honguito.

fidelito excio tiene el del riel de el, yo le quite toa esa verga al motor de el pa q lo guardara, llamalo
Volver arriba Ir abajo
dannycong
Accord
Accord
dannycong


Masculino
Cantidad de envíos : 132
Edad : 42
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Problemas con mi Civic 98 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con mi Civic 98   Problemas con mi Civic 98 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 9:42 pm

creo q el motor de excio no lo trae
Volver arriba Ir abajo
Julio César
Fit
Fit
Julio César


Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 42
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Problemas con mi Civic 98 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con mi Civic 98   Problemas con mi Civic 98 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 10:10 pm

Mi pana hoy en dia la gasolina es la causante a diversas fallas en los vehiculos!!! Estoy en total acuerdo con mis colegas hoderos... Mira todo lo que te puede causar una mala gasolina, deficiencia en la bomba, obstrucion de ductos, mangueras y rieles de combustible y hasta la rotura de los mismos!!! Idea
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas con mi Civic 98 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con mi Civic 98   Problemas con mi Civic 98 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con mi Civic 98
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas.... civic
» Problemas con transmision automatica civic si 93
» Problemas con clutch civic 98 sir
» problemas con la caja
» PROBLEMAS DE RECALENTAMIENTO civic 98 aut.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE POWER OF DREAMS :: SALA GENERAL :: TALLER MECANICO-
Cambiar a: