THE POWER OF DREAMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE POWER OF DREAMS


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ruido en la bomba de un honda del sol

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Tuning2040
Civic
Civic
Tuning2040


Masculino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 38
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Ruido en la bomba de un honda del sol Empty
MensajeTema: Ruido en la bomba de un honda del sol   Ruido en la bomba de un honda del sol Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 10:14 pm

Amigos hace aproximadamente un mes mande a montar la bomba de agua, cambiar las correas y revision general para descartar posibles problemas con el tensor o damper, y de hace unos dias para aca he notado que me quedo un ruido asi como de un silbido (no lo tenia antes) y pense que era por el filtro conico (por el ruido que hace) y para descartarlo lo cambie y puse el original... y nada, el ruido sigue... sera posible que hayan dejado algo mal montado o la bomba haya quedado mal puesta y eso ocasione ese ruido???? No no se que pueda ser...
Volver arriba Ir abajo
electrical
Accord
Accord
electrical


Masculino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 40
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Ruido en la bomba de un honda del sol Empty
MensajeTema: Re: Ruido en la bomba de un honda del sol   Ruido en la bomba de un honda del sol Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 1:50 pm

si es como un silvido q aumenta al aumentar las revoluciones probablemente sea que te dejaron la correa del tiempo un poco tensa, yo la tengo asi y en verdad que el ruido es molesto pero no es nada del otro mundo, ni se va a romper ni nada, cuando tenga tiempo destapo para aflojarla un poquito y hacerle servicio a mi tensor
Volver arriba Ir abajo
Tuning2040
Civic
Civic
Tuning2040


Masculino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 38
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Ruido en la bomba de un honda del sol Empty
MensajeTema: Re: Ruido en la bomba de un honda del sol   Ruido en la bomba de un honda del sol Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 5:51 pm

no mi pana, no aumenta a mayor cantidad de revoluciones.... se escucha mas que todo es cuando el carro esta en minimo... cuando esta estacionado es que se oye el ruidito fastidioso... es molesto de verdad Mad
Volver arriba Ir abajo
electrical
Accord
Accord
electrical


Masculino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 40
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Ruido en la bomba de un honda del sol Empty
MensajeTema: Re: Ruido en la bomba de un honda del sol   Ruido en la bomba de un honda del sol Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 6:16 pm

Tuning2040 escribió:
no mi pana, no aumenta a mayor cantidad de revoluciones.... se escucha mas que todo es cuando el carro esta en minimo... cuando esta estacionado es que se oye el ruidito fastidioso... es molesto de verdad Mad

graba esa verga y lo publicais pa ver si alguien la pega Shocked
Volver arriba Ir abajo
nippon
S2000
S2000
nippon


Masculino
Cantidad de envíos : 218
Edad : 46
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Ruido en la bomba de un honda del sol Empty
MensajeTema: Re: Ruido en la bomba de un honda del sol   Ruido en la bomba de un honda del sol Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 8:17 pm

Saludos concuerdo con electrical en lo de la tension de la correa de tiempo, pero no en lo del servicio al tensor como es eso??? scratch , de no precisar bien por aca ya que pueden ser multiples las causas para dicho ruido y tomando en cuenta la gravedad que pudiera ser a largo plazo mi recomendacion seria llevarlo a tu taller de confianza donde le cambiaron las correas y la bomba.

La bomba es dificil que sea por mal montaje ya que tiene una sola manera de instalarla tambien podria ser mala calidad de la misma pero es muy remota la posibilidad. quizas sea algo ajeno a la reparacion o relacionado a ella pero realmente pueden ser varias las causas dependiendo del tipo de ruido.
Volver arriba Ir abajo
JDM_EG9
Civic
Civic
JDM_EG9


Masculino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 41
Localización : Turmero
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Ruido en la bomba de un honda del sol Empty
MensajeTema: Re: Ruido en la bomba de un honda del sol   Ruido en la bomba de un honda del sol Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 9:20 pm

hermano cambiaste tambien las correas del alternador, bomba de direccion, aire etc...??? si es asi de repente dejaron muy tensa alguna. Eso siempre pasa. Afloja un poco una por una y prueba a ver.
Volver arriba Ir abajo
Tuning2040
Civic
Civic
Tuning2040


Masculino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 38
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Ruido en la bomba de un honda del sol Empty
MensajeTema: Re: Ruido en la bomba de un honda del sol   Ruido en la bomba de un honda del sol Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 2:23 am

ok, voy a seguir el consejo de JDM de aflojar una por una a ver si es eso, de todos modos cualquier cosa aviso... y sino tratare de conseguir para grabarlo como dice electrical a ver si alguien adivina que es... si no soluciono con la prueba de las correas lo llevare al taller donde le hicieron el cambio de bomba y correas a ver que solucion me dan... de todos modos cuando sepa la falla les dejare la grabacion del ruido a ver quien la pega jejejejeje Very Happy
Volver arriba Ir abajo
electrical
Accord
Accord
electrical


Masculino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 40
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Ruido en la bomba de un honda del sol Empty
MensajeTema: Re: Ruido en la bomba de un honda del sol   Ruido en la bomba de un honda del sol Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:05 pm

el servicio es facil, lo sacas, revizas si la rolinera aun esta bien, si no compras otro y lo pones Shocked lol!
Volver arriba Ir abajo
miguelacho
Civic
Civic
miguelacho


Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 42
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Ruido en la bomba de un honda del sol Empty
MensajeTema: Ruido en la bomba de un honda del sol   Ruido en la bomba de un honda del sol Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 3:54 pm

pana tu carro es uno verde oscuro q le montaron una bomba de civic 6ta ?
Volver arriba Ir abajo
Tuning2040
Civic
Civic
Tuning2040


Masculino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 38
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Ruido en la bomba de un honda del sol Empty
MensajeTema: Re: Ruido en la bomba de un honda del sol   Ruido en la bomba de un honda del sol Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 5:32 pm

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeese mismo es miguelacho... xq Question Question Suspect
Volver arriba Ir abajo
miguelacho
Civic
Civic
miguelacho


Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 42
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Ruido en la bomba de un honda del sol Empty
MensajeTema: Re: Ruido en la bomba de un honda del sol   Ruido en la bomba de un honda del sol Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 12:01 am

Tuning2040 escribió:
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeese mismo es miguelacho... xq Question Question Suspect
ahh .. porq yo era el q estaba en el taller d luis q l medio eche la mano....q tu dejaste a tu mama esperando el carro ese dia,, a lo mejor al palanqueo demasiado el tensor para tensar la correa y qdo sonando un pelo.. pero a mi m parecio a bola e pajaro q el sonido era del filtro conico.. d todas formas asiste a la cachapada est domingo y ahi lo chequeamos.. gente es lo q sobra jejeje Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tuning2040
Civic
Civic
Tuning2040


Masculino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 38
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Ruido en la bomba de un honda del sol Empty
MensajeTema: Re: Ruido en la bomba de un honda del sol   Ruido en la bomba de un honda del sol Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 8:53 am

ah ok... si, que cambie la bomba como 3 veces y no servia ninguna xq tenian diferencias... que pequeño es el mundo mi pana... por eso es que uno no puede hablar mal de nadie jejejeje Cool dejame arreglar unas cosas por alli para hacer lo posible y asistir el dimingo... de todos modos entre mañana y el viernes confirmo asistencia y chequean eso a ver que puede ser... xq ya hice las pruebas de aflojar las correas como me dijo JDM pero sigue... yo creo que sea lo que tu dices de que palanqueo demasiado el tensor... de todos modos hoy voy a ver si me queda chance voy por alla donde luis a ver que me dice xq el ruidito es molesto y ayer me di cuenta que hay una pequeña fuga de aceite por el tapa valvulas que cae al multiple...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ruido en la bomba de un honda del sol Empty
MensajeTema: Re: Ruido en la bomba de un honda del sol   Ruido en la bomba de un honda del sol Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ruido en la bomba de un honda del sol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Honda Civic EX 1998 ruido delantero
» Ayuda con ubicacion y Cambio de la Bomba Agua Limpiaparabrisas honda civic 95
» ruido en suspension trasera
» Ruido en suspencion trasera de mi civic 97
» Ayuda!!! que amortiguadores comprar??? y RUIDO adelante!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE POWER OF DREAMS :: SALA GENERAL :: TALLER MECANICO-
Cambiar a: