THE POWER OF DREAMS

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Que diferencia hay entre filtros conicos y biconicos???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
francovier
Fit
Fit

Masculino
Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Que diferencia hay entre filtros conicos y biconicos???   Jue Sep 25, 2008 11:26 am

La verdad mis pana necesito que me aclaren esa duda, quiciera colocarle un filtro a mi carro para que le de mas potencia es un civic 98. Saludos a todos los del foro.
Ver perfil de usuario
precios_more_low
LEGEND
LEGEND

Masculino
Cantidad de envíos : 265

MensajeTema: Re: Que diferencia hay entre filtros conicos y biconicos???   Jue Sep 25, 2008 1:16 pm

jajajajajaja, disculpa q me ria, ok bueno realmente no creas que un carro va a volar por un filtro conico, mejora algodon, pero de azucas jajajaja, bueno la diferencia que cuando tengas que hacer manteniemiento tienes que comprar dos filtros lol! , espero que te sirva mi respuesta nos vemos.
Ver perfil de usuario
nippon
S2000
S2000

Masculino
Cantidad de envíos : 218

MensajeTema: Re: Que diferencia hay entre filtros conicos y biconicos???   Jue Sep 25, 2008 2:07 pm

Saludos, primera vez que lo escucho pero de igual forma como dice more low no esperes mucho de un filtro conico... es una buena manera de empezar las modificaciones y buscar poder, pero por si solo suele ser mas ruidoso que la potencia que mejora depende tambien de la marca y modelo, en el club muchos tienen colocado filtro conico y te pueden contar sus experiencias... te puedes acercas a nuestras reuniones eres bienvenido!!!
Ver perfil de usuario
richard tuning
NSX

Cantidad de envíos : 892

MensajeTema: Re: Que diferencia hay entre filtros conicos y biconicos???   Jue Sep 25, 2008 10:12 pm

Filtro Cónico

Filtro Bicónico

Como pueden observar la diferencia rádica en el diseño del mismo, lo que pasa es que nosotros aqui en Venezuela le llamamos a ambos modelos "CÓNICOS". En teória el Bicónico da mayor flujo de aire. Mi opinión particular es montar un Cónico de buena calidad como el K&N. El flujo de Aire es más que suficiente, aunque recuerden que para notar cierta mejoria es recomendable combinar una serie de elementos (juguetes) para alcanzar un objetivo especifico "POWER". Wink

Fit
Fit

Masculino
Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Muchas gracias mis panas   Vie Sep 26, 2008 11:39 am

Bueno tomare ese consejo pero quiero comenzar por un filtro e ir poniendole mas juguetes al carro.
Ver perfil de usuario
richard tuning
NSX

Cantidad de envíos : 892

MensajeTema: Re: Que diferencia hay entre filtros conicos y biconicos???   Vie Sep 26, 2008 8:05 pm

francovier escribió:
Bueno tomare ese consejo pero quiero comenzar por un filtro e ir poniendole mas juguetes al carro.
Es la idea bro!! poco a poco se llega lejos!!!! Cualquier duda pregunte!!! estamos a la orden! lol!

Accord
Accord

Masculino
Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: Que diferencia hay entre filtros conicos y biconicos???   Jue Oct 02, 2008 10:44 am

el biconico tiene mayor flujo de aire que el conico
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que diferencia hay entre filtros conicos y biconicos???   Hoy a las 5:05 pm

Que diferencia hay entre filtros conicos y biconicos???
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.