THE POWER OF DREAMS

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

mi honda se recalienta en alta o subidas grandes pero en carretera normal se estabiliza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pachecoadr7
Fit
Fit

Masculino
Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: mi honda se recalienta en alta o subidas grandes pero en carretera normal se estabiliza   Lun Mar 07, 2016 10:03 pm

ayudenme panas mi honda se recalienta en alta y bota el agua del rediador al envase y en ocasiones se consume toda el agua del radiador pero no bota agua por el escape
Ver perfil de usuario
yenierms
Fit
Fit

Masculino
Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: mi honda se recalienta en alta o subidas grandes pero en carretera normal se estabiliza   Miér Mar 09, 2016 11:45 pm

pachecoadr7 escribió:
ayudenme panas mi honda se recalienta en alta y bota el agua del rediador al envase y en ocasiones se consume toda el agua del radiador pero no bota agua por el escape

amigo a mi honda civic 99 le pasa exactamente igual lograste encontrar el problema... ?? Saludos...
Ver perfil de usuario
JDM_EG9
Civic
Civic

Masculino
Cantidad de envíos : 96

MensajeTema: Re: mi honda se recalienta en alta o subidas grandes pero en carretera normal se estabiliza   Lun Mayo 02, 2016 11:18 am

Este foro esta activo todavia? tengo tiempo que no visitaba el portal y veo que no escriben desde hace tieeeeeempo...
Ver perfil de usuario
arturelk
Fit
Fit

Masculino
Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: mi honda se recalienta en alta o subidas grandes pero en carretera normal se estabiliza   Miér Mayo 11, 2016 8:29 pm

pana revisa el radiador puede estar tapado ,tapa ,fuga por alguna manguera,y /o toma del agua ,y chequea los electros.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mi honda se recalienta en alta o subidas grandes pero en carretera normal se estabiliza   Hoy a las 12:59 pm

mi honda se recalienta en alta o subidas grandes pero en carretera normal se estabiliza
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.