THE POWER OF DREAMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE POWER OF DREAMS


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EN LA PELUQUERIA PARA NUEVO TINTE "" nuevas fotos pagina 1 "" agregue mas fotos ahorita

Ir abajo 
+8
Riegz0r
richard tuning
RubenG
nippon
bad-boy
dannycong
Ichigo
precios_more_low
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
nippon
S2000
S2000
nippon


Masculino
Cantidad de envíos : 218
Edad : 46
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 26/06/2008

EN LA PELUQUERIA PARA NUEVO TINTE "" nuevas fotos pagina 1 "" agregue mas fotos ahorita - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EN LA PELUQUERIA PARA NUEVO TINTE "" nuevas fotos pagina 1 "" agregue mas fotos ahorita   EN LA PELUQUERIA PARA NUEVO TINTE "" nuevas fotos pagina 1 "" agregue mas fotos ahorita - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 8:22 pm

Saludos, que mas more low como quedo eso!! amenos el tinte ya debe estar terminado no??? take a photo please!! cheers
Volver arriba Ir abajo
precios_more_low
LEGEND
LEGEND
precios_more_low


Masculino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 12/09/2008

EN LA PELUQUERIA PARA NUEVO TINTE "" nuevas fotos pagina 1 "" agregue mas fotos ahorita - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EN LA PELUQUERIA PARA NUEVO TINTE "" nuevas fotos pagina 1 "" agregue mas fotos ahorita   EN LA PELUQUERIA PARA NUEVO TINTE "" nuevas fotos pagina 1 "" agregue mas fotos ahorita - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 9:14 pm

como estas nippon jajajaj men sobre fotos del tinte seran tomadas cuando ya este todo listo, ya no voy a tomar mas del carro por cuestiones de SORPRESAAAAAAAA, jajajajaj pero te comento que si dios quiere mañana me llegan ya el distribuidor y el arranque para empezar a armar loq ue me falta ya me llego la ecu p28 y las poleas graduables de la camara cuando me llegue eld istribuidor y el arranque le tomo fotos juanto con las poleas.
Volver arriba Ir abajo
nippon
S2000
S2000
nippon


Masculino
Cantidad de envíos : 218
Edad : 46
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 26/06/2008

EN LA PELUQUERIA PARA NUEVO TINTE "" nuevas fotos pagina 1 "" agregue mas fotos ahorita - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EN LA PELUQUERIA PARA NUEVO TINTE "" nuevas fotos pagina 1 "" agregue mas fotos ahorita   EN LA PELUQUERIA PARA NUEVO TINTE "" nuevas fotos pagina 1 "" agregue mas fotos ahorita - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 9:25 pm

ok que bueno more, lo que pasa es que hay impaciencia pero tranquilo poco a poco. cyclops
Volver arriba Ir abajo
precios_more_low
LEGEND
LEGEND
precios_more_low


Masculino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 12/09/2008

EN LA PELUQUERIA PARA NUEVO TINTE "" nuevas fotos pagina 1 "" agregue mas fotos ahorita - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EN LA PELUQUERIA PARA NUEVO TINTE "" nuevas fotos pagina 1 "" agregue mas fotos ahorita   EN LA PELUQUERIA PARA NUEVO TINTE "" nuevas fotos pagina 1 "" agregue mas fotos ahorita - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 9:30 pm

no se si lo dije pero el peo es que me robaron en aduana el distribuidor y el arranque, que paso cuando fuy averiguar precios aqui en chiveras, dije verga muy caros prefiero terminar de comprar todo nuevo en usa, y bueno ya yo desde el compresor hasta el radiador, alternador, electros , tripoides todo eso y mucho mas es nuevo, entonces si no tengo apuros para que cagarla poniendo cosas usadas, preferi esperar un poco mas y que me lleguen mis cosas nuevas.
Volver arriba Ir abajo
nippon
S2000
S2000
nippon


Masculino
Cantidad de envíos : 218
Edad : 46
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 26/06/2008

EN LA PELUQUERIA PARA NUEVO TINTE "" nuevas fotos pagina 1 "" agregue mas fotos ahorita - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EN LA PELUQUERIA PARA NUEVO TINTE "" nuevas fotos pagina 1 "" agregue mas fotos ahorita   EN LA PELUQUERIA PARA NUEVO TINTE "" nuevas fotos pagina 1 "" agregue mas fotos ahorita - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:54 am

Saludos, asi es, fue la desicion mas correcta y acertada, no sabia lo del robo lo siento son vainas que pasan igual me paso a mi con la suspension pero no fue precisamente en la aduana sino en mi trabajo pero bueno pa´lante cheers Very Happy
Volver arriba Ir abajo
richard tuning
NSX
richard tuning


Cantidad de envíos : 892
Edad : 46
Localización : Villa de Cura - Aragua
Fecha de inscripción : 23/06/2008

EN LA PELUQUERIA PARA NUEVO TINTE "" nuevas fotos pagina 1 "" agregue mas fotos ahorita - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EN LA PELUQUERIA PARA NUEVO TINTE "" nuevas fotos pagina 1 "" agregue mas fotos ahorita   EN LA PELUQUERIA PARA NUEVO TINTE "" nuevas fotos pagina 1 "" agregue mas fotos ahorita - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 4:43 pm

Maaasss Chimboooooo que te robaron man!! bueno con el favor de Dios todo te va a salir bien!! De casualidad no tienes o me puedes conseguir una polea graduable para mi Accord???? Thanks.
Volver arriba Ir abajo
precios_more_low
LEGEND
LEGEND
precios_more_low


Masculino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 12/09/2008

EN LA PELUQUERIA PARA NUEVO TINTE "" nuevas fotos pagina 1 "" agregue mas fotos ahorita - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EN LA PELUQUERIA PARA NUEVO TINTE "" nuevas fotos pagina 1 "" agregue mas fotos ahorita   EN LA PELUQUERIA PARA NUEVO TINTE "" nuevas fotos pagina 1 "" agregue mas fotos ahorita - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 5:40 pm

no chamo creoq eu als del h22 son iguales a las de accord perooooooo , solo tengo 2 jajajajaj. y peluo peluo es encontrar unas polea para f aqui, y traerlas tambien esta peluo pro las fechas.
Volver arriba Ir abajo
precios_more_low
LEGEND
LEGEND
precios_more_low


Masculino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 12/09/2008

EN LA PELUQUERIA PARA NUEVO TINTE "" nuevas fotos pagina 1 "" agregue mas fotos ahorita - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EN LA PELUQUERIA PARA NUEVO TINTE "" nuevas fotos pagina 1 "" agregue mas fotos ahorita   EN LA PELUQUERIA PARA NUEVO TINTE "" nuevas fotos pagina 1 "" agregue mas fotos ahorita - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 9:14 pm

nuevas fotos pagina 1 cada dia falta menos jajajaj
Volver arriba Ir abajo
richard tuning
NSX
richard tuning


Cantidad de envíos : 892
Edad : 46
Localización : Villa de Cura - Aragua
Fecha de inscripción : 23/06/2008

EN LA PELUQUERIA PARA NUEVO TINTE "" nuevas fotos pagina 1 "" agregue mas fotos ahorita - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EN LA PELUQUERIA PARA NUEVO TINTE "" nuevas fotos pagina 1 "" agregue mas fotos ahorita   EN LA PELUQUERIA PARA NUEVO TINTE "" nuevas fotos pagina 1 "" agregue mas fotos ahorita - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 9:27 pm

More no seas ratón vendeme una polea de esas pal accord ja ja ja!! Esta quedando al pelo!! asi es que se hacen los buenos trabajos con mucha paciencia!! santa
Volver arriba Ir abajo
Ichigo
Civic Si
Civic Si
Ichigo


Masculino
Cantidad de envíos : 185
Edad : 36
Localización : Caracas...JDM
Fecha de inscripción : 06/07/2008

EN LA PELUQUERIA PARA NUEVO TINTE "" nuevas fotos pagina 1 "" agregue mas fotos ahorita - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EN LA PELUQUERIA PARA NUEVO TINTE "" nuevas fotos pagina 1 "" agregue mas fotos ahorita   EN LA PELUQUERIA PARA NUEVO TINTE "" nuevas fotos pagina 1 "" agregue mas fotos ahorita - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 3:05 pm

bicho brutalmente todo lo que te ha llegado ahora una pregunta lakra jajaja que vas hacer con el volante que tenias anteriormente. jeje
Volver arriba Ir abajo
precios_more_low
LEGEND
LEGEND
precios_more_low


Masculino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 12/09/2008

EN LA PELUQUERIA PARA NUEVO TINTE "" nuevas fotos pagina 1 "" agregue mas fotos ahorita - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EN LA PELUQUERIA PARA NUEVO TINTE "" nuevas fotos pagina 1 "" agregue mas fotos ahorita   EN LA PELUQUERIA PARA NUEVO TINTE "" nuevas fotos pagina 1 "" agregue mas fotos ahorita - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 10:10 pm

venderlo quien lo quierE? digan una oferta razonable y se lo llevan es un momo original
Volver arriba Ir abajo
bad-boy
Civic
Civic
bad-boy


Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 40
Localización : aragua-maracay
Fecha de inscripción : 01/07/2008

EN LA PELUQUERIA PARA NUEVO TINTE "" nuevas fotos pagina 1 "" agregue mas fotos ahorita - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EN LA PELUQUERIA PARA NUEVO TINTE "" nuevas fotos pagina 1 "" agregue mas fotos ahorita   EN LA PELUQUERIA PARA NUEVO TINTE "" nuevas fotos pagina 1 "" agregue mas fotos ahorita - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 7:55 pm

Verga pana eres un sadico tremendo motor que estas haciendo bueno ya no quiero picar contigo tranquilo eso se lo dejo a otro jajajajjajaja Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EN LA PELUQUERIA PARA NUEVO TINTE "" nuevas fotos pagina 1 "" agregue mas fotos ahorita - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EN LA PELUQUERIA PARA NUEVO TINTE "" nuevas fotos pagina 1 "" agregue mas fotos ahorita   EN LA PELUQUERIA PARA NUEVO TINTE "" nuevas fotos pagina 1 "" agregue mas fotos ahorita - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EN LA PELUQUERIA PARA NUEVO TINTE "" nuevas fotos pagina 1 "" agregue mas fotos ahorita
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Mi HB 93....NUEVAS FOTOS.
» Hermanos soy nuevo en la pagina necesito q me saquen de una duda
» Unas fotos para que vean la realida del club
» Un Honda para "mercados emergentes"
» Vendo kit de turbo para motor serie d

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE POWER OF DREAMS :: MULTIMEDIA :: FOTOS-
Cambiar a: