THE POWER OF DREAMS

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

"ATENCION TODOS LOS HONDAS EN VENEZUELA" REVISEN EL SERIAL DE MOTOR CON EN EL TITULO DE PROPIEDAD Y FACTURA DE COMPRA NO COINCIDE CON EL QUE ESTA IMPRESO EN EL MOTOR. P.D. COMENTAR ESTE MENSAJE.

AutorMensaje
BONDS
Fit
Fit

Masculino
Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: "ATENCION TODOS LOS HONDAS EN VENEZUELA" REVISEN EL SERIAL DE MOTOR CON EN EL TITULO DE PROPIEDAD Y FACTURA DE COMPRA NO COINCIDE CON EL QUE ESTA IMPRESO EN EL MOTOR. P.D. COMENTAR ESTE MENSAJE.   Jue Oct 16, 2014 3:56 pm

Buenas tardes Sres de todos los vehiculos honda la siguiente pregunta es para que alguien me explique una duda que se me susito con respecto a mi vehiculo civic 98 que compre de agencia. Me dispuse a revisar el serial de carroceria y serial de motor de mi titulo de propiedad y mi factura de compra y mi reserva de dominio y ellos tiene una similitud debido a que ellos colocaron parte del serial de carroceria en el serial de motor y surge la duda ya que el serial que se ve en sitio del motor no coincide con los papeles. tengo tres amigos que tambien compraron su carros honda civic 98 /99 de agencia y les explique y verificamos y tambien tienen el mismo problema. Sera que existe otro serial impreso en el motor. Todos surgio porque transito me pidio mis papeles y se enfrasco que el serial del el motor no coincidia con el que se ve al lado del manifold del escape lado izquierdo frente al radiador . Necesito ayuda por favor muchacho honderos. TODOS VERIFIQUEN SUS DOCUMENTOS Y SERIALES POR FAVOR. ESPERO REPUESTAS DE TODOS LOS AMANTE Y AFICIONADOS DE TAN PRESTIGIOSA MARCA.GRACIAS
Ver perfil de usuario

"ATENCION TODOS LOS HONDAS EN VENEZUELA" REVISEN EL SERIAL DE MOTOR CON EN EL TITULO DE PROPIEDAD Y FACTURA DE COMPRA NO COINCIDE CON EL QUE ESTA IMPRESO EN EL MOTOR. P.D. COMENTAR ESTE MENSAJE.
Página 1 de 1.