THE POWER OF DREAMS

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Honda CIvic 1998 ppierde mucha fuerza en subida..!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
acardone
Fit
Fit

Masculino
Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Honda CIvic 1998 ppierde mucha fuerza en subida..!!!   Jue Mayo 29, 2014 6:12 pm

Buenas amigos, hoy me presento por aquí para ver si me pueden ayudar con esta falla que presenta mi carro:

Le cambie las bielas y conchas porque estaba sonando una biela y fue el pasador. Despues de esto me pasa que el carro en subidas pierde mucha fuerza..!!!

Hace una semana fui al Junquito (km 6) y en una de las subidas mas fuertes en 1ra de vaina sube (Hibamos 4 personas en el carro).

Tambien subiendo a La Trinidad antes de llegar al tunel en 3ra hina como a 60 y bajaban las revoluciones en vez de subir hasta llegar a lo plano y otra vez volver a agarrar velocidad.

En fin lo que tiene es falta de fuerza..!!!

Me pueden ayudar..???
Ver perfil de usuario
elix mora
Civic
Civic

Masculino
Cantidad de envíos : 84

MensajeTema: Re: Honda CIvic 1998 ppierde mucha fuerza en subida..!!!   Dom Jun 01, 2014 2:18 pm

hola amigo, yo eh tenido el mismo problema varias veces con mi carro, y ah terminado siendo fuera de tiempo.. (el distribuidor muy atrasado, o un punto atrasado en la correa..) y en una ocasión me paso y era q el piñón tenia juego y x eso los puntos no quedaban exactos y tendía en ocasiones a perder fuerza. revisa bien tu tiempo mi pana tanto la correa como en el distribuidor, para q te quede exacto metele lampara.. saludos y suerte
Ver perfil de usuario
acardone
Fit
Fit

Masculino
Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: Honda CIvic 1998 ppierde mucha fuerza en subida..!!!   Lun Jun 02, 2014 3:03 pm

Hola ELIX, muchas gracias por tu comentario tan acertado... Efectivamente el problema era que no estaba en tiempo el carro..!!! El mecánico me dijo que la correa estaba movida 2 dientes (Ese fue el mecánico anterior que la puso mal). Le arreglo la correa y lo puso en tiempo fino y ahora si camina como debe ser .!!! Lo que no me cuadró fue que le dije al mecánico que le pegara la lampara y me dijo que NO. Que a los carros viejos es a los que se les pone eso..!!! Que a mi carro por ser Full Injection no se pone en tiempo así..!!! ¿¿¿.Que opinan sobre esto.???
Ver perfil de usuario
elix mora
Civic
Civic

Masculino
Cantidad de envíos : 84

MensajeTema: Re: Honda CIvic 1998 ppierde mucha fuerza en subida..!!!   Lun Jun 09, 2014 8:35 pm

de nada mi pana, estamos para ayudarnos. me alegra mucho que ya hayas solucionado ese problemita..
y de verda me dejas sin palabra lo que te dijo el mecánico sobre la lampara. o tenia flojera, o era un empleado x--x de madre que no quiere trabajar  scratch... yo no soy mecánico ni se mucho pero yo mismo le hago todo a mi carro, y en ocasiones cuando movía el distribuidor voy para donde un tío y me ayuda a ponerlo en tiempo con la lampara.. ve este vídeo para q veas que lo que te dijo el mecánico no tiene sentido http://www.youtube.com/watch?v=zMyjni6_gps
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Honda CIvic 1998 ppierde mucha fuerza en subida..!!!   Hoy a las 1:01 pm

Honda CIvic 1998 ppierde mucha fuerza en subida..!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.