THE POWER OF DREAMS

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

consulta funcion del recipiente del radiador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lizander
Fit
Fit

Masculino
Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: consulta funcion del recipiente del radiador   Sáb Abr 19, 2014 4:39 pm

Buenas tardes amigos quisiera una respuesta a la duda q tengo con el recipiente del radiador hoy estaba observando y vi q del radiador manda refierante al recipiente y cuando se activa el electroventilador se devuelve el refrigerante al radiador esto es normal? Agradezco quien me pueda sacar d duda
Ver perfil de usuario
cesar_d16y8
Civic
Civic

Masculino
Cantidad de envíos : 81

MensajeTema: Re: consulta funcion del recipiente del radiador   Miér Mayo 21, 2014 1:52 pm

Lizander escribió:
Buenas tardes amigos quisiera una respuesta a la duda q tengo con el recipiente del radiador hoy estaba observando y vi q del radiador manda refierante al recipiente y cuando se activa el electroventilador se devuelve el refrigerante al radiador esto es normal? Agradezco quien me pueda sacar d duda
EL ENVASE SE REBOSA?? ES DECIR SE LLENA HASTA ARRIBA Y SE BOTA?
Ver perfil de usuario
surfjuiz
Fit
Fit

Masculino
Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: consulta funcion del recipiente del radiador   Miér Jun 04, 2014 1:29 pm

Lizander escribió:

Totalmente Normal, cuando el radiador llega a la presión necesaria para que la tapa del radiador libere entonces pasa refrigerante al envase, el termostato se cierra y el electroventilador se prende, cuando el termostato se vuelve a abrir el agua enfriada por el electro entra al motor y el ciclo se repite...

Saludos
Ver perfil de usuario
projafet
Fit
Fit

Masculino
Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: consulta funcion del recipiente del radiador   Dom Ago 24, 2014 10:57 am

bunas yo tengo algo parecido me pasa es que el recipiente lo tengo vacio pero cuando llega presion se llena pero no me vuelve a cargar el radiador y me recalienta me han dicho que tengo que cambiar la tapa pero no consigo bueno en realidad no se de cuantas libras tengo que tener, tengo un honda civic con motor d15b7 automatico el radiador es totalmente nuevo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: consulta funcion del recipiente del radiador   Hoy a las 11:05 pm

consulta funcion del recipiente del radiador
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.