THE POWER OF DREAMS

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

vamos a animarnos y a reunirnos todos los honderos de maracay

AutorMensaje
elix mora
Civic
Civic

Masculino
Cantidad de envíos : 84

MensajeTema: vamos a animarnos y a reunirnos todos los honderos de maracay   Sáb Feb 15, 2014 2:39 pm

vamos a animarnos y a reunirnos todos los honderos de maracay.. saludos a todos los bro de este club, soy de maracay y ya somos 8 en mi grupo con civic, y me gustaría cuadrar para reunirnos bien sea en la ballenas san jacinto o turagua para conocernos, intercambiar ideas, y así unir mas al club aragua, pensar en un stiker para los carros o camisas q nos represente etc... escríbanme https://www.facebook.com/elix.mora o 0412-1985922, para cuadrar. saludos..
Ver perfil de usuario
alejandro18536
Fit
Fit

Masculino
Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: saludos   Dom Feb 16, 2014 1:20 pm

saludos mi pana yo tambien soy de maracay y tengo un civic ya copie tu numero t estoy escribiendo para cuadrar una salida con tu grupo si me lo permites... cheers 
Ver perfil de usuario
elix mora
Civic
Civic

Masculino
Cantidad de envíos : 84

MensajeTema: Re: vamos a animarnos y a reunirnos todos los honderos de maracay   Lun Feb 17, 2014 5:22 pm

perfecto mi pana. saludos  OK 
Ver perfil de usuario
green speed
Fit
Fit

Masculino
Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: vamos a animarnos y a reunirnos todos los honderos de maracay   Miér Mar 26, 2014 11:12 pm

nuevo y activo para cualquier evento 04243437078
Ver perfil de usuario
cesar_d16y8
Civic
Civic

Masculino
Cantidad de envíos : 81

MensajeTema: Re: vamos a animarnos y a reunirnos todos los honderos de maracay   Vie Mar 28, 2014 12:53 pm

elix mora escribió:
vamos a animarnos y a reunirnos todos los honderos de maracay.. saludos a todos los bro de este club, soy de maracay y ya somos 8 en mi grupo con civic, y me gustaría cuadrar para reunirnos bien sea en la ballenas san jacinto o turagua para conocernos, intercambiar ideas, y así unir mas al club aragua, pensar en un stiker para los carros o camisas q nos represente etc... escríbanme https://www.facebook.com/elix.mora o 0412-1985922, para cuadrar. saludos..
listo hermano ya copie tu numero vamos a cuadrar yo soy de valencia pero pudiera ir a maracay... este es mi numero 0412/4759808
Ver perfil de usuario
alejandro18536
Fit
Fit

Masculino
Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: saludos amigos    Dom Mar 30, 2014 7:31 pm

saludos mis panas honderos les dejo x aqui mi numero y pin para cualquier reunion maracay o valencia estamos en contacto para ver que hacemos... 04145882619 pin:7AD02CF7 Banana 
Ver perfil de usuario
mropdigital
Fit
Fit

Masculino
Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: vamos a animarnos y a reunirnos todos los honderos de maracay   Miér Sep 03, 2014 2:17 pm

buenas soy de maracay tengo un civic, este es mi pin 7950D02c y mi numero es para ws 04243036664 por si cuadran alguna reunion
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: vamos a animarnos y a reunirnos todos los honderos de maracay   

vamos a animarnos y a reunirnos todos los honderos de maracay
Página 1 de 1.