THE POWER OF DREAMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE POWER OF DREAMS


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Falla Honda Civic 98

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
villamarin94
Fit
Fit



Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 31
Localización : maracay
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Falla Honda Civic 98 Empty
MensajeTema: Falla Honda Civic 98   Falla Honda Civic 98 Icon_minitimeMar Ene 28, 2014 9:55 am

Buen dia honda club, tengo un honda civic Ex 98 automatico, tiene unas cuantas fallas:

1.- normalmente cuando lo arranco se siente como pesado o forzado para soltar la velocidad y al hacerlo suelta un pequeño golpe o sacudida, el carro no cuenta con el sensor de velocidad desde hace un tiempo pero el de las RPM trabaja bien tengo entendido que la ecu necesita del sensor pero que el principal es el de las RPM que esta bueno, no se que puedan decirme de eso.

2.- Cuando me paro en un semaforo si lo dejo en D4 tiende a perder la fuerza me baja de las mil rpm, a veces hasta se me apaga, tengo que andar poniendolo en Neutro cuando me paro. Incluso el aire esta muy bien pero no puedo usarlo porque el carro anda mas pesado y pierde mucha fuerza parado. que podria ser esto?

Nota: el sensor de velocidad magicamente se desaparecio en el mecanico donde lo llevaba el antiguo dueño del carro, y no tengo una muestra de como sera este sensor porque tengo entendido que son dos sensores ahora no se cual es el que debo comprar para el velocimetro!
Volver arriba Ir abajo
ricardocivic98
Accord
Accord



Masculino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 38
Localización : Pto Ordaz, Estado Bolivar
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Falla Honda Civic 98 Empty
MensajeTema: Re: Falla Honda Civic 98   Falla Honda Civic 98 Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 1:46 am

Buena noche hermano, debes hacerle una buena limpieza al cuerpo de aceleración y sobre todo a la válvula que esta debajo del mismo, después calibrar la guaya de la caja para que realice el cambio a tiempo y por ultimo... el sensor del velocímetro esta cerca del soporte trasero... Cualquier cosa escribeme al 04264914408 o al pin 29AADCF9 y hablamos con calma... saludos y suerte con eso...
Volver arriba Ir abajo
 
Falla Honda Civic 98
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi honda civic tiene una falla ayudaaaa
» Honda CIvic 1998, Falla de minimo cuando el motor calienta..!!!
» cambio honda civic 98 color gris matte por honda civic hatchback inf 04246484514
» Honda CRV falla enciende la luz del motor y baja revoluciones no acelera a mas de 3000 rpm
» falla de temperatura en civic 97

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE POWER OF DREAMS :: SALA GENERAL :: HABLA DE LO QUE QUIERAS-
Cambiar a: