THE POWER OF DREAMS

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Civic 98 D16Y9 viene con Catalizador de Fabrica?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lfernand
Fit
Fit

Masculino
Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Civic 98 D16Y9 viene con Catalizador de Fabrica?   Jue Ene 16, 2014 3:59 pm

Estimados,

Tengo un Civic 98 D18Y9 con escape original y deseo saber sí vienen con Catalizador de fabrica???
Yo pensaba que tenía uno instalado (debajo del copiloto) y cuando fuí a eliminarselo, me dijeron que eso no era un Catalizador ... Que esos modelos no trajeron Catalizador, que sí quería desahogarlo un poco cambiara todo el escape a 2 pulgadas y media, con bombona y muffler y eso quedaba era nene.

Agradezco cualquier sugerencia.
Ver perfil de usuario
ricardocivic98
Accord
Accord

Masculino
Cantidad de envíos : 116

MensajeTema: Re: Civic 98 D16Y9 viene con Catalizador de Fabrica?   Jue Ene 16, 2014 11:40 pm

lfernand escribió:
Estimados,

Tengo un Civic 98 D18Y9 con escape original y deseo saber sí vienen con Catalizador de fabrica???
Yo pensaba que tenía uno instalado (debajo del copiloto) y cuando fuí a eliminarselo, me dijeron que eso no era un Catalizador ... Que esos modelos no trajeron Catalizador, que sí quería desahogarlo un poco cambiara todo el escape a 2 pulgadas y media, con bombona y muffler y eso quedaba era nene.

Agradezco cualquier sugerencia.

buena noche amigo, si tu motor no tirnr ninguna preparacion espesial, te recomiendo tuberia de 2 y 1/4 de pulgada, si lo liberas mucho veras la potencia en altar rpm y no en baja... bueno, me imagino que es un D16, si quieres hablar sobre mejorar el motor o algo puedes escribir al pin 29AADCF9...

Saludos y suerte con eso afro 
Ver perfil de usuario

Civic 98 D16Y9 viene con Catalizador de Fabrica?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.