THE POWER OF DREAMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE POWER OF DREAMS


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Malta de Fuerza en 5ta velocidad

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
migueljbacalao
Fit
Fit
migueljbacalao


Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 42
Localización : Apure
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Malta de Fuerza en 5ta velocidad  Empty
MensajeTema: Malta de Fuerza en 5ta velocidad    Malta de Fuerza en 5ta velocidad  Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 3:57 pm

Buenas tardes amigos necesito que me ayuden con este problema mi civic sincrónico año 98 tiene este problema cuando estoy de viaje y voy en 4ta velocidad el carro va muy bien lo puedo llevar a 5500 rpm sin problemas, todo comienza cuando le meto 5ta el carro se desmaya hasta 3300 rpm y no pasa de allí qué le estará pasando, ah tengo qué acotar que lo compré con una ecu de civic automático pero el mecánico me insiste que no tiene nada qué ver. Saludos agradezco sus comentarios  Shocked 
Volver arriba Ir abajo
ricardocivic98
Accord
Accord



Masculino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 38
Localización : Pto Ordaz, Estado Bolivar
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Malta de Fuerza en 5ta velocidad  Empty
MensajeTema: civic sinc con ecu aut   Malta de Fuerza en 5ta velocidad  Icon_minitimeDom Ene 12, 2014 11:50 pm

migueljbacalao escribió:
Buenas tardes  amigos necesito que me ayuden con este problema mi civic sincrónico año 98 tiene este problema cuando estoy de viaje y voy en 4ta velocidad el carro va muy bien lo puedo llevar a 5500 rpm sin problemas, todo comienza cuando le meto 5ta el carro se desmaya hasta 3300 rpm y no pasa de allí qué le estará pasando, ah tengo qué acotar que lo compré con una ecu  de civic automático pero el mecánico me insiste que no tiene nada qué ver. Saludos agradezco sus comentarios  Shocked 

Buena noche hermano, ya probaste el carro con una ECU de civic sinc...??? scratch 
Volver arriba Ir abajo
dbilas
Civic Si
Civic Si



Masculino
Cantidad de envíos : 197
Edad : 65
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Malta de Fuerza en 5ta velocidad  Empty
MensajeTema: Re: Malta de Fuerza en 5ta velocidad    Malta de Fuerza en 5ta velocidad  Icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 10:05 am

buenos dias si tu carroes el de las fotos y usa rines mas grandes puede pasar eso
pon rines originales para q pruebes o maximo rines 15 a ver.

saludos buena suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Malta de Fuerza en 5ta velocidad  Empty
MensajeTema: Re: Malta de Fuerza en 5ta velocidad    Malta de Fuerza en 5ta velocidad  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Malta de Fuerza en 5ta velocidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» motor no tiene fuerza q sera?
» Civic 1998 Sincronico, se apaga y no tiene fuerza en la subida.!!! Ayudenme..!!!
» Honda CIvic 1998 ppierde mucha fuerza en subida..!!!
» sensor de velocidad
» VELOCIDAD MAXIMA CIVIC SI 2007

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE POWER OF DREAMS :: SALA GENERAL :: TALLER MECANICO-
Cambiar a: