THE POWER OF DREAMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE POWER OF DREAMS


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 sensor de velocidad

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JONATAN SANCHEZ
Fit
Fit



Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 42
Localización : caripito,municipio bolivar
Fecha de inscripción : 05/01/2014

sensor de velocidad Empty
MensajeTema: sensor de velocidad   sensor de velocidad Icon_minitimeDom Ene 05, 2014 10:43 am

Very Happy Very Happy hola buen dia amigo soy nuevo en le sistema mi pregunta es para q me ayuden a solucionar mi gran duda tengo una camioneta hona odyssey 97 usa el mismo motor del accord el problema es q no realiza los cambios normalmente realiza los cambios muy largo y con un golpecito al final, en le tablero me prende el D4 parpadea y el velocímetro no funciona desde q la compre, pero realizaba los cambios bien ahora no quiere cambiar eso tiene q ver con el sensor de velocidad? le meti el escáner dice (no hay pulso en le vss) y otra cosa cuando prendo el carro q piso el freno se enciende la luz roja q dice breke alarm q puede ser eso x favor alguien q me pueda ayudar se lo agradesco  Banana
Volver arriba Ir abajo
lfernand
Fit
Fit



Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 55
Localización : Nueva Esparta
Fecha de inscripción : 22/02/2013

sensor de velocidad Empty
MensajeTema: Re: sensor de velocidad   sensor de velocidad Icon_minitimeJue Ene 16, 2014 3:41 pm

Jonatan,

Para el caso del Sensor de Velocidad, te recomiendo que lo saques y lo revises. Puede ser que los contactos (3 de ellos) no esten haciendo buen contacto o le entro agua y estan en corto... Sí puedes arreglar esos contactos tu mismo o con alguien de tu confianza, valdrá la pena la gestion. Evalua tambien la opción de recorrer las chiveras, con el Sensor a mano, porque en algunas de ellas lo encontrarás, incluso para otros modelos de Hondas.

Para cualquiera de las dos opciones de arriba, DEBES resetar la ECU vía cable negativo de bateria ó vía fusible(s). Te solventará el problema del encendido de la luz D4, el carro hará los cambios cortos y muy bien, sin golpes a la final.

Para el caso de la Luz Breake ... Pudiera ser falta de Liga de Frenos en el deposito, que luego del correcto llenado, suele apagarse con el apagado y encendido del carro.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
ricardocivic98
Accord
Accord



Masculino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 38
Localización : Pto Ordaz, Estado Bolivar
Fecha de inscripción : 09/02/2013

sensor de velocidad Empty
MensajeTema: Re: sensor de velocidad   sensor de velocidad Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 12:00 am

JONATAN SANCHEZ escribió:
Very Happy Very Happy hola buen dia amigo soy nuevo en le sistema mi pregunta es para q me ayuden a solucionar mi gran duda tengo una camioneta hona odyssey 97 usa el mismo motor del accord el problema es q no realiza los cambios normalmente realiza los cambios muy largo y con un golpecito al final, en le tablero me prende el D4 parpadea y el velocímetro no funciona desde q la compre, pero realizaba los cambios bien ahora no quiere cambiar eso tiene q ver con el sensor de velocidad? le meti el escáner dice (no hay pulso en le vss) y otra cosa cuando prendo el carro q piso el freno se enciende la luz roja q dice breke alarm q puede ser eso x favor alguien q me pueda ayudar se lo agradesco  Banana

Buena noche hermano, yo tambien soy de Caripito, pero estoy viviendo en Pto Ordaz, en mi familia hay puros honderos, incluyendo a mi mamá, el mas popular es el de mi hermano Richard (un coupe binotinto de rines blancos) si quieres hazme la solicitud en el pin y cuadramos una revisión a tu carro, no te voy a cobrar nada... este es mi pin: 29AADCF9
Saludos OK 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sensor de velocidad Empty
MensajeTema: Re: sensor de velocidad   sensor de velocidad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sensor de velocidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sensor de velocidad influye en cambios de la caja honda civic 98?
» Malta de Fuerza en 5ta velocidad
» VELOCIDAD MAXIMA CIVIC SI 2007
» Velocidad Maxima Civic 270km/h triple dolor
» Sensor de aceleracion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE POWER OF DREAMS :: SALA GENERAL :: HABLA DE LO QUE QUIERAS-
Cambiar a: