THE POWER OF DREAMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE POWER OF DREAMS


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 sensor de velocidad

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JONATAN SANCHEZ
Fit
Fit



Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 42
Localización : caripito,municipio bolivar
Fecha de inscripción : 05/01/2014

sensor de velocidad Empty
MensajeTema: sensor de velocidad   sensor de velocidad Icon_minitimeDom Ene 05, 2014 10:43 am

Very Happy Very Happy hola buen dia amigo soy nuevo en le sistema mi pregunta es para q me ayuden a solucionar mi gran duda tengo una camioneta hona odyssey 97 usa el mismo motor del accord el problema es q no realiza los cambios normalmente realiza los cambios muy largo y con un golpecito al final, en le tablero me prende el D4 parpadea y el velocímetro no funciona desde q la compre, pero realizaba los cambios bien ahora no quiere cambiar eso tiene q ver con el sensor de velocidad? le meti el escáner dice (no hay pulso en le vss) y otra cosa cuando prendo el carro q piso el freno se enciende la luz roja q dice breke alarm q puede ser eso x favor alguien q me pueda ayudar se lo agradesco  Banana
Volver arriba Ir abajo
lfernand
Fit
Fit



Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 55
Localización : Nueva Esparta
Fecha de inscripción : 22/02/2013

sensor de velocidad Empty
MensajeTema: Re: sensor de velocidad   sensor de velocidad Icon_minitimeJue Ene 16, 2014 3:41 pm

Jonatan,

Para el caso del Sensor de Velocidad, te recomiendo que lo saques y lo revises. Puede ser que los contactos (3 de ellos) no esten haciendo buen contacto o le entro agua y estan en corto... Sí puedes arreglar esos contactos tu mismo o con alguien de tu confianza, valdrá la pena la gestion. Evalua tambien la opción de recorrer las chiveras, con el Sensor a mano, porque en algunas de ellas lo encontrarás, incluso para otros modelos de Hondas.