THE POWER OF DREAMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE POWER OF DREAMS


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 detalles honda 92

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jvenrique15
Fit
Fit



Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 21/12/2013

detalles honda 92 Empty
MensajeTema: detalles honda 92   detalles honda 92 Icon_minitimeSáb Dic 21, 2013 12:47 am

hola buenas noches amigos compre un honda civic 1992 y me faltan ciertos detalles queria la ayda de ustedes. ejemplo las manillas internas del piloto y copiloto, la manilla del piloto externa. al igual q a luz derecha del porta placa la q va como emportrada. he buscado en quinta crespo y nada. no he ido a a yaguara.
segundo subiendo la panamericana lo note un poco lento con poca fuerza, cuando esta en D y frenado tiembla mucho, tiene el detalle de mandar a arreglar la guaya del acelerador esta super floja y larga. del resto bueno no me quejo.
compre los amortiguadores delanteros me falta los traseros para mandar a instalar los 2 de una vez y arreglar las bandas y el freno de mano ajustarlo pero no se a donde llevarlo q sea economico y responsables. gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
elix mora
Civic
Civic
elix mora


Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 40
Localización : turmero
Fecha de inscripción : 11/08/2012

detalles honda 92 Empty
MensajeTema: Re: detalles honda 92   detalles honda 92 Icon_minitimeDom Dic 22, 2013 12:48 am

buenas noches men, te aconsejo q busques en mercado libre o en la pagina del club honda Venezuela x face, ya q x ese medio publican también accesorios y respuestos, saludos y suerte mi pana... santa 
Volver arriba Ir abajo
projafet
Fit
Fit



Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Localización : BARQUISIMETO
Fecha de inscripción : 22/05/2014

detalles honda 92 Empty
MensajeTema: Re: detalles honda 92   detalles honda 92 Icon_minitimeDom Ago 24, 2014 11:01 am

chamo las manillas internas yo compre las de accord porq no consegui por ningun lado te sirven al pelo o compralas por ebay son demasiado baratas las externa las consigues por mercado libre, ahora la mica donde va la placa no la conseguira yo le tube que comprar en el norte me costo 20 dolares y si la vez por mercadolibre comprala de una eso es dificil de conseguir, ahora para el cambio de bandas hazlo tu mismo es super sencillo busca videos en youtbe yo lo hago y me sale economico asi solo necesitas pocas herramientas es lo que yo te recomiendo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





detalles honda 92 Empty
MensajeTema: Re: detalles honda 92   detalles honda 92 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
detalles honda 92
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo civic 97 con algunos detalles.
» detalles con mi civic como siempre
» mantenimiento del honda
» cambio honda civic 98 color gris matte por honda civic hatchback inf 04246484514
» NUEVO HONDA NSX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE POWER OF DREAMS :: SALA GENERAL :: TALLER MECANICO-
Cambiar a: