THE POWER OF DREAMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE POWER OF DREAMS


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 OPINON EN CUANTO A MEJORAS. D16Y9

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
civic00
Fit
Fit



Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 52
Localización : PLC. ANZ
Fecha de inscripción : 20/05/2013

OPINON EN CUANTO A MEJORAS.  D16Y9 Empty
MensajeTema: OPINON EN CUANTO A MEJORAS. D16Y9   OPINON EN CUANTO A MEJORAS.  D16Y9 Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 5:08 pm

Buenas tardes amigos saludos...
Tengo un Civic año 00, T/M, motor d16y9 quisiera saber que mejoras se le podria hacer a este motor sin desarmar, osea me refiero a montar un sistema de escape de mayor diametro, un filtro de alto flujo, bujias cables y este tipo de performance que no es tan costoso y de facil y rapida instalacion.
He leido que este motor no se le puede hacer muchas modificaciones por ser nacional y como consecuencia no podemos reprogramar la ECU sin embargo no es imposible.
Sabiendo esto quiero iniciar las mejoras dentro de lo posible y admisible por el carro.
Que? me recomiendan los mas experimentados.
Que? opinion tienen de este motor d16y9, sera? mejor dejarlo original o vale la pena invertirle en algunos accesorios.
Aclaro que no lo quiero para competir si no para que me responda mejor en carretera Arrow

eSCUCHO oFERTAS Cash
GRACIAS POR SUS VALIOSAS OPINIONES ...


Volver arriba Ir abajo
ricardocivic98
Accord
Accord



Masculino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 38
Localización : Pto Ordaz, Estado Bolivar
Fecha de inscripción : 09/02/2013

OPINON EN CUANTO A MEJORAS.  D16Y9 Empty
MensajeTema: d16y9 mejorar   OPINON EN CUANTO A MEJORAS.  D16Y9 Icon_minitimeDom Jun 02, 2013 1:01 am

buena noche mi hermanito, lo que puedes hacer a esa maquina es lo basici que se le hace a cualquier motor, header, cool air intake, filtro biconico, un modulo de potencia o pigiback....

Al hacer la tuveria solo aumenta el diámetro en 1/4 0 1/2 pulgada y bueno, todo lo demás que mencionaste en tu post. suerte con tu nave. OK
Volver arriba Ir abajo
civic00
Fit
Fit



Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 52
Localización : PLC. ANZ
Fecha de inscripción : 20/05/2013

OPINON EN CUANTO A MEJORAS.  D16Y9 Empty
MensajeTema: Re: OPINON EN CUANTO A MEJORAS. D16Y9   OPINON EN CUANTO A MEJORAS.  D16Y9 Icon_minitimeLun Jun 03, 2013 9:35 am

Ok, con respecto al modulo de potencia que? marca y modelo? me recomiendas...
Una pregunta fuera del tema amigo. Necesito el sensor de oxigeno, sabes? quien lo vende por casualidad.

Agradecido por responder amigo...
Volver arriba Ir abajo
Escobarluiss
Civic
Civic



Masculino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 14/07/2012

OPINON EN CUANTO A MEJORAS.  D16Y9 Empty
MensajeTema: Una duda   OPINON EN CUANTO A MEJORAS.  D16Y9 Icon_minitimeVie Jul 12, 2013 1:04 am

Si uno tiene una p28 sin nada y le monta un regulador de gasolina manual y le sube la presión la computadora reajusta la presión otra vez o se queda alta ? Yo tengo la original p2k si no me equivoco, le monté el regulador le subi la presión y fino pero a los 10minutos me la bajó otra vez mandando menos gasolina la bomba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OPINON EN CUANTO A MEJORAS.  D16Y9 Empty
MensajeTema: Re: OPINON EN CUANTO A MEJORAS. D16Y9   OPINON EN CUANTO A MEJORAS.  D16Y9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OPINON EN CUANTO A MEJORAS. D16Y9
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  torque para camara de motor D16y9. cuanto?
»  pm3 fundido en D16Y9
» Problemas con d16y9
» Pistoneo D16Y9
» Que aceite recomiendan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE POWER OF DREAMS :: SALA GENERAL :: TALLER MECANICO-
Cambiar a: