THE POWER OF DREAMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE POWER OF DREAMS


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El recipiente del radiador se llena y la temperatura sube

Ir abajo 
+6
cesar_d16y8
alejandro18536
arturelk
ricardocivic98
surfjuiz
Lizander
10 participantes
AutorMensaje
Lizander
Fit
Fit



Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 51
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 01/04/2013

El recipiente del radiador se llena y la temperatura sube Empty
MensajeTema: El recipiente del radiador se llena y la temperatura sube   El recipiente del radiador se llena y la temperatura sube Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 12:33 pm

Buenos Días amigos soy nuevo en este foro y tengo una problema con mi honda civic 2000 el refrigerante del radiador se está llenando y se le está subiendo la temperatura quien me puede ayudar con este problema y muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
surfjuiz
Fit
Fit



Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 46
Localización : higuerote
Fecha de inscripción : 07/01/2013

El recipiente del radiador se llena y la temperatura sube Empty
MensajeTema: Empieza por lo mas sencillo   El recipiente del radiador se llena y la temperatura sube Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 5:28 pm


Amigo, cambia la tapa del radiador, el elctroswitch del electroventilador y el termostato, todo original y que dios le de larga vida a tu motor..
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lizander
Fit
Fit



Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 51
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 01/04/2013

El recipiente del radiador se llena y la temperatura sube Empty
MensajeTema: El recipiente del radiador se llena y la temperatura sube   El recipiente del radiador se llena y la temperatura sube Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 9:50 am

Mi pana le cambie el termostato, la valvula de la temperatura y repararon el electroventilador y la tapa le coloque una de 0.9 libras pero el tenia una tapa 1.1 y disculpa la ignorancia que es el elctroswitch?

Volver arriba Ir abajo
ricardocivic98
Accord
Accord



Masculino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 38
Localización : Pto Ordaz, Estado Bolivar
Fecha de inscripción : 09/02/2013

El recipiente del radiador se llena y la temperatura sube Empty
MensajeTema: electroswuchs   El recipiente del radiador se llena y la temperatura sube Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 7:41 pm

buena mi pana, no le pongas una tapa de 0.9 porque con esa es mas falil que se pase el agua para el dispensador y se puedee llenar hasta derramarse el refrigerante.

Colocale su tapa original de 1.1... En caso de que siga calentandose el motor, revisa las manqueras. Yo tuve un caso donde una de las manguesas soltaba el agua solo cuando el carro estaba corriendo, la soltaba por un huequito como de jeringa y a simple vista no se veia.

Suerte con esa nave y no dejes que se recaliente. OK
Volver arriba Ir abajo
arturelk
Fit
Fit



Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 54
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 18/12/2010

El recipiente del radiador se llena y la temperatura sube Empty
MensajeTema: Re: El recipiente del radiador se llena y la temperatura sube   El recipiente del radiador se llena y la temperatura sube Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:31 am

yo le puse a mi accord 93 una tapa de 0,9 porq no habia mas y anda al pelo no bota nada y no recalienta
Volver arriba Ir abajo
alejandro18536
Fit
Fit
alejandro18536


Masculino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 34
Localización : maracay
Fecha de inscripción : 07/04/2013

El recipiente del radiador se llena y la temperatura sube Empty
MensajeTema: Re: El recipiente del radiador se llena y la temperatura sube   El recipiente del radiador se llena y la temperatura sube Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 11:45 pm

ricardocivic98 escribió:
buena mi pana, no le pongas una tapa de 0.9 porque con esa es mas falil que se pase el agua para el dispensador y se puedee llenar hasta derramarse el refrigerante.

Colocale su tapa original de 1.1... En caso de que siga calentandose el motor, revisa las manqueras. Yo tuve un caso donde una de las manguesas soltaba el agua solo cuando el carro estaba corriendo, la soltaba por un huequito como de jeringa y a simple vista no se veia.

Suerte con esa nave y no dejes que se recaliente. OK

buenas amigo mis saludos hermano yo tengo esa misma falla q m sube la temperatura cuando esta en alta y mas cuando voy en una subida lo raro es q suelto el acelerador o para el carro sin apagarlo y baja la temperatura sumamente rapido en menos d un minuto. andando en la ciudad poco a poco en cola al medio dia la temperatura no se mueve. ya cambie el termostato la valvula del electro y la tapa del radiador q por cierto m han salido 2 malas pero no e cambiado las mangueras, si m pudieras ayudar en una asesoria t lo agradezco muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
surfjuiz
Fit
Fit



Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 46
Localización : higuerote
Fecha de inscripción : 07/01/2013

El recipiente del radiador se llena y la temperatura sube Empty
MensajeTema: Resolvistes????   El recipiente del radiador se llena y la temperatura sube Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 11:45 am

Lizander escribió:
Mi pana le cambie el termostato, la valvula de la temperatura y repararon el electroventilador y la tapa le coloque una de 0.9 libras pero el tenia una tapa 1.1 y disculpa la ignorancia que es el elctroswitch?


El electroswitch es el encargado de disparar el electrovetilador del motor, y esta cerca del termostato, la tuerca es de bronce.
como te dije antes el secreto es colocar todo original mi pana, recuerda que lo que hace que un honda sea una maquina industrial es la calidad de los materiales.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
arturelk
Fit
Fit



Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 54
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 18/12/2010

El recipiente del radiador se llena y la temperatura sube Empty
MensajeTema: Re: El recipiente del radiador se llena y la temperatura sube   El recipiente del radiador se llena y la temperatura sube Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 10:01 pm

corrijo la tapa es de 1.1 es al q va
Volver arriba Ir abajo
cesar_d16y8
Civic
Civic
cesar_d16y8


Masculino
Cantidad de envíos : 81
Edad : 35
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 09/11/2012

El recipiente del radiador se llena y la temperatura sube Empty
MensajeTema: Re: El recipiente del radiador se llena y la temperatura sube   El recipiente del radiador se llena y la temperatura sube Icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 11:04 am

alejandro18536 escribió:
ricardocivic98 escribió:
buena mi pana, no le pongas una tapa de 0.9 porque con esa es mas falil que se pase el agua para el dispensador y se puedee llenar hasta derramarse el refrigerante.

Colocale su tapa original de 1.1... En caso de que siga calentandose el motor, revisa las manqueras. Yo tuve un caso donde una de las manguesas soltaba el agua solo cuando el carro estaba corriendo, la soltaba por un huequito como de jeringa y a simple vista no se veia.

Suerte con esa nave y no dejes que se recaliente. OK

buenas amigo mis saludos hermano yo tengo esa misma falla q m sube la temperatura cuando esta en alta y mas cuando voy en una subida lo raro es q suelto el acelerador o para el carro sin apagarlo y baja la temperatura sumamente rapido en menos d un minuto. andando en la ciudad poco a poco en cola al medio dia la temperatura no se mueve. ya cambie el termostato la valvula del electro y la tapa del radiador q por cierto m han salido 2 malas pero no e cambiado las mangueras, si m pudieras ayudar en una asesoria t lo agradezco muchas gracias.


mi pana de seguro el radiador esta obstruido, hagale mantenimiento y compare....



Volver arriba Ir abajo
ricardocivic98
Accord
Accord



Masculino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 38
Localización : Pto Ordaz, Estado Bolivar
Fecha de inscripción : 09/02/2013

El recipiente del radiador se llena y la temperatura sube Empty
MensajeTema: mantenimiento a radiador   El recipiente del radiador se llena y la temperatura sube Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 3:31 pm

Si compa! lo mas seguro es que necesites baquetear el radiador y reemplazar el agua natural por refrigerante y cuando lo hagas verifica que el refrigerante que usaras es compatible con aluminio.


buena suerte con tu nave OK
Volver arriba Ir abajo
alejandro18536
Fit
Fit
alejandro18536


Masculino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 34
Localización : maracay
Fecha de inscripción : 07/04/2013

El recipiente del radiador se llena y la temperatura sube Empty
MensajeTema: Re: El recipiente del radiador se llena y la temperatura sube   El recipiente del radiador se llena y la temperatura sube Icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 5:18 pm

amigos el radiador es nuevo lo unico q m falta cambiar son las mangueras y la bomba d agua lo q m parece raro es q la temperatura baja muy rapido por eso los mecanicos descartan las camaras y cuando sube la temperatura el carro se pone como lento.........
Volver arriba Ir abajo
thorhammer21
Fit
Fit



Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/10/2011

El recipiente del radiador se llena y la temperatura sube Empty
MensajeTema: Re: El recipiente del radiador se llena y la temperatura sube   El recipiente del radiador se llena y la temperatura sube Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 8:43 pm

A mi me sucedio parecido. Tuve que aplanar camara y bloque, adicionalmente antes de eso limpie el radiador y cambie termostato y tapa de radiador. Tuve que reemplazar la valvula del electro. Su empacadura buena de amianto y mas nada. Hasta ahora le doy sus buenas patadas al carro y no me ha recalentado mas.
Volver arriba Ir abajo
ricardocivic98
Accord
Accord



Masculino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 38
Localización : Pto Ordaz, Estado Bolivar
Fecha de inscripción : 09/02/2013

El recipiente del radiador se llena y la temperatura sube Empty
MensajeTema: recalentando   El recipiente del radiador se llena y la temperatura sube Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 1:20 pm

yo tambien le hice lo mismo al mio y le puce la de tres laminas de metal e igual quedo bien, lo piedo correr sostenido a 200 y no me pide agua. lo chimbo esque el rediador no soporto y se me exploto este sabado Crying or Very sad prero ya hoy le pido uno añ pana charli para que me lo envie. Banana
Volver arriba Ir abajo
projafet
Fit
Fit



Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Localización : BARQUISIMETO
Fecha de inscripción : 22/05/2014

El recipiente del radiador se llena y la temperatura sube Empty
MensajeTema: quien me ayuda tengo el mismo problema   El recipiente del radiador se llena y la temperatura sube Icon_minitimeDom Ago 24, 2014 11:20 am

buenas tengo el mismo problema me han dicho que la tapa pero no se que libra le pongo compre una titan de 13 libras pes un motoro d15b7 civic 93 quien me ayuda por favor
Volver arriba Ir abajo
jjgarcia
Fit
Fit
jjgarcia


Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 40
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 20/11/2015

El recipiente del radiador se llena y la temperatura sube Empty
MensajeTema: Re: El recipiente del radiador se llena y la temperatura sube   El recipiente del radiador se llena y la temperatura sube Icon_minitimeVie Nov 20, 2015 5:48 pm

Amigo, probaste si está pasando compresión al sistema de refrigeración del motor?

Deja que el carro se enfrie completamente. Retira la tapa del radiador y asegúrate que esté full de agua (tanto el radiador, como el envase hasta su marca).

Con la tapa afuera (destapado el radiador) enciende el carro. Y por allí no debería salir burbujas... solo se debe ver el agua serena allí...

De salir burbujas de forma continua, es que desde los pistones se está filtrando la compresión al sistema de refrigeración.

Solución: Aplanar cámara y bloque y colocarse su empacadura nueva (recomendablemente de amianto).

Suerte amigo.
Volver arriba Ir abajo
pachecoadr7
Fit
Fit



Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 39
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 24/01/2015

El recipiente del radiador se llena y la temperatura sube Empty
MensajeTema: Re: El recipiente del radiador se llena y la temperatura sube   El recipiente del radiador se llena y la temperatura sube Icon_minitimeLun Mar 07, 2016 10:04 pm

jjgarcia escribió:
Amigo, probaste si está pasando compresión al sistema de refrigeración del motor?

Deja que el carro se enfrie completamente. Retira la tapa del radiador y asegúrate que esté full de agua (tanto el radiador, como el envase hasta su marca).

Con la tapa afuera (destapado el radiador) enciende el carro. Y por allí no debería salir burbujas... solo se debe ver el agua serena allí...

De salir burbujas de forma continua, es que desde los pistones se está filtrando la compresión al sistema de refrigeración.

Solución: Aplanar cámara y bloque y colocarse su empacadura nueva (recomendablemente de amianto).

Suerte amigo.

el mio le pasa lo mismo que al pana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El recipiente del radiador se llena y la temperatura sube Empty
MensajeTema: Re: El recipiente del radiador se llena y la temperatura sube   El recipiente del radiador se llena y la temperatura sube Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El recipiente del radiador se llena y la temperatura sube
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI CIVIC 99 SUBE TEMPERATURA
» consulta funcion del recipiente del radiador
» temperatura del motor
» problema con el electro.
» se me rompio la valvupa de temperatura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE POWER OF DREAMS :: SALA GENERAL :: TALLER MECANICO-
Cambiar a: