THE POWER OF DREAMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE POWER OF DREAMS


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenas compadres soy nuevo quiero pertenecer al club y saber cuando son las reuniones

Ir abajo 
+4
alvaro
luigilosh
ricardocivic98
Chuocoronel
8 participantes
AutorMensaje
Chuocoronel
Fit
Fit



Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 41
Localización : maracay
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Buenas compadres soy nuevo quiero pertenecer al club y saber cuando son las reuniones Empty
MensajeTema: Buenas compadres soy nuevo quiero pertenecer al club y saber cuando son las reuniones   Buenas compadres soy nuevo quiero pertenecer al club y saber cuando son las reuniones Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 9:26 pm

buenas noches amigos, soy nuevo en el foro vivo en mcy y quiero pertenecer al club honda, desde hace un año tengo un civic 93 SI sincronico muy conservado, quiero unirme para que me den tips para conseguir repuestos y para asitir a las reuniones, tengo unos planes para modificar mi civic y ponerlo a volar... gracias....
Volver arriba Ir abajo
ricardocivic98
Accord
Accord



Masculino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 38
Localización : Pto Ordaz, Estado Bolivar
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Buenas compadres soy nuevo quiero pertenecer al club y saber cuando son las reuniones Empty
MensajeTema: bienvenido   Buenas compadres soy nuevo quiero pertenecer al club y saber cuando son las reuniones Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 9:43 pm

cheers BIENvenido compadre...
Volver arriba Ir abajo
luigilosh
Fit
Fit



Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 38
Localización : Los Olivos
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Buenas compadres soy nuevo quiero pertenecer al club y saber cuando son las reuniones Empty
MensajeTema: Re: Buenas compadres soy nuevo quiero pertenecer al club y saber cuando son las reuniones   Buenas compadres soy nuevo quiero pertenecer al club y saber cuando son las reuniones Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 11:20 am

Bienvenido hermano! Yo tambien ando en esa de inscribirme en el club pero no se con quien hablar jajajaja esperemos que uno de los moderadores lea este tema y nos guie. Saludos
Volver arriba Ir abajo
alvaro
Accord
Accord
alvaro


Masculino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 34
Localización : el limon edo aragua
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Buenas compadres soy nuevo quiero pertenecer al club y saber cuando son las reuniones Empty
MensajeTema: Re: Buenas compadres soy nuevo quiero pertenecer al club y saber cuando son las reuniones   Buenas compadres soy nuevo quiero pertenecer al club y saber cuando son las reuniones Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 12:31 am

amigo ya un tiempo atras q se desintegro el club de aqui de aragua, pero lo unico es cuando a veces nos reunimos y vamos a turagua... de verdad q ya tenemos tiempo q no realizamos reuniones ni encuentros aqui solo quedamos vivos muy pocos....
Volver arriba Ir abajo
ricardocivic98
Accord
Accord



Masculino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 38
Localización : Pto Ordaz, Estado Bolivar
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Buenas compadres soy nuevo quiero pertenecer al club y saber cuando son las reuniones Empty
MensajeTema: que paso?   Buenas compadres soy nuevo quiero pertenecer al club y saber cuando son las reuniones Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 10:03 pm

Mi pana y que paso con el grupo?

Yo soy Fanatico de los hondas y siempre he querido compartir con much gente que comparta la misma pasion, aprender de otros y aportar conocimiento sobre las experiensas que padamos tener cada uno.

Y desde que ingrese a esta pagina he tenido la esperanza de que a alguien se le ocurra combocar a una reunion para por lo menos acercarme a ver todas esas supermaquinas...
Volver arriba Ir abajo
surfjuiz
Fit
Fit



Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 46
Localización : higuerote
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Buenas compadres soy nuevo quiero pertenecer al club y saber cuando son las reuniones Empty
MensajeTema: formemos una nueva comunidad honda    Buenas compadres soy nuevo quiero pertenecer al club y saber cuando son las reuniones Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 10:39 am

Igual en CCS el Club honda venezuela o al menos la pagina ya no existe...es una verdadera lastima....la verdad sería exelente poder tener aqui en venezuela algo parecido al honda club argentina por ejemplo...esta en nosotros mismos los venezolanos amantes de la marca...no me voy a bajar de un Honda hasta que me muera y se que muchos de ustedes tampoco así que corran la voz y formemos una nueva comunidad aca en venezuela...
Saludos
Ricardo Juiz
Volver arriba Ir abajo
alvaro
Accord
Accord
alvaro


Masculino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 34
Localización : el limon edo aragua
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Buenas compadres soy nuevo quiero pertenecer al club y saber cuando son las reuniones Empty
MensajeTema: Re: Buenas compadres soy nuevo quiero pertenecer al club y saber cuando son las reuniones   Buenas compadres soy nuevo quiero pertenecer al club y saber cuando son las reuniones Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 3:04 pm

pueden comenzar a unirse con la gente de maracaibo q ellos si estan bien integrados y tambien ahi buenas maquinas lastima aqui el orgullo y el odio acabo con lo q era un buen equipo saludos!!
Volver arriba Ir abajo
ricardocivic98
Accord
Accord



Masculino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 38
Localización : Pto Ordaz, Estado Bolivar
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Buenas compadres soy nuevo quiero pertenecer al club y saber cuando son las reuniones Empty
MensajeTema: en puerto ordaz   Buenas compadres soy nuevo quiero pertenecer al club y saber cuando son las reuniones Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 12:43 am

Aqui en puerto hordaz he visto algunos civic muy buenos, hasta he visto integra, fuera buena idea que se reunieran los honderos de todos los lugares, yo por aqui siempre trato de hacer amistad con todos los que pueda para ver si se crea un grupo o algo parecido. la verdad que es muy bueno estar con personas que comparten la misma pasion Hinda.

yo pronto saldre de vacaciones y pirnzo viajar por todos los sitios donde conosca hermanos honderos. uno de esos lugares que pienso visitar es el Zulia. Animense!
Volver arriba Ir abajo
JOD PERFORMANCE
Fit
Fit
JOD PERFORMANCE


Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 39
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Buenas compadres soy nuevo quiero pertenecer al club y saber cuando son las reuniones Empty
MensajeTema: Re: Buenas compadres soy nuevo quiero pertenecer al club y saber cuando son las reuniones   Buenas compadres soy nuevo quiero pertenecer al club y saber cuando son las reuniones Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 5:48 pm

ricardocivic98 escribió:
Aqui en puerto hordaz he visto algunos civic muy buenos, hasta he visto integra, fuera buena idea que se reunieran los honderos de todos los lugares, yo por aqui siempre trato de hacer amistad con todos los que pueda para ver si se crea un grupo o algo parecido. la verdad que es muy bueno estar con personas que comparten la misma pasion Hinda.

yo pronto saldre de vacaciones y pirnzo viajar por todos los sitios donde conosca hermanos honderos. uno de esos lugares que pienso visitar es el Zulia. Animense!

aqui en maracaibo siempr nos reunimos todos los jueves en la vereda
Volver arriba Ir abajo
ricardocivic98
Accord
Accord



Masculino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 38
Localización : Pto Ordaz, Estado Bolivar
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Buenas compadres soy nuevo quiero pertenecer al club y saber cuando son las reuniones Empty
MensajeTema: por alla nos vemos   Buenas compadres soy nuevo quiero pertenecer al club y saber cuando son las reuniones Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 11:16 pm

Compadre en mayo salgo de vacaciones, vamos a cuadrar, quiero ir para su reunion de los jueves. Banana
Volver arriba Ir abajo
JOD PERFORMANCE
Fit
Fit
JOD PERFORMANCE


Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 39
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Buenas compadres soy nuevo quiero pertenecer al club y saber cuando son las reuniones Empty
MensajeTema: Re: Buenas compadres soy nuevo quiero pertenecer al club y saber cuando son las reuniones   Buenas compadres soy nuevo quiero pertenecer al club y saber cuando son las reuniones Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 9:34 pm

si vaaa
Volver arriba Ir abajo
dalejandro180
Fit
Fit



Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 35
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Buenas compadres soy nuevo quiero pertenecer al club y saber cuando son las reuniones Empty
MensajeTema: Re: Buenas compadres soy nuevo quiero pertenecer al club y saber cuando son las reuniones   Buenas compadres soy nuevo quiero pertenecer al club y saber cuando son las reuniones Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 9:29 pm

Buenas noches hermanos, soy nuevo en el club y en el mundo Honda, recien compre un Prelude 92, este tema lo hago con la intencion de proponer reuniones mensuales entre la gente de Caracas y Maracay ya que dentro de lo que he leido entiendo que las filiales se han desintegrado, me parece que estas reuniones son buenas porque podemos compartir opiniones, ideas y proyectos de nuestros hondas, podemos intercambiar contactos de mecanicos y casas de repuestos y lo mas importante es que nos regalamos un dia al mes con nuestra familia ya que la idea es hacer algo de sano esparcimiento como parrillas, paseos, visitas a centros comerciales, un compartir en casa de algun miembro etc, podemos crear tambien un grupo tanto de pin como de whatsapp por los que nos mantendremos en contacto para quienes no pueden estar siempre conectados desde la compu, podemos tambien mas adelante hacer unas calcomanias para nuestros carros y asi identifiquen que somos miembros activos del club, campañas para reclutar nuevos miembros y en vacaciones nuestra respectiva fiestesita y un paseito que anual no cae nada mal, que les parece?? Buenas compadres soy nuevo quiero pertenecer al club y saber cuando son las reuniones Icon_biggrin



Para quienes gusten de esta idea pueden escribirme por texto o whatsapp al 0424-7823740 y pin 22719683, mi nombre es Daniel Alejandro y soy de Caracas pero estoy muy seguido en Maracay-Valencia, espero sea de agrado mi propuesta y que se animen con ella, un fuerte abrazo para todos, muchos EXITOS Y BENDICIONES..! Buenas compadres soy nuevo quiero pertenecer al club y saber cuando son las reuniones Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
richard tuning
NSX
richard tuning


Cantidad de envíos : 892
Edad : 46
Localización : Villa de Cura - Aragua
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Buenas compadres soy nuevo quiero pertenecer al club y saber cuando son las reuniones Empty
MensajeTema: Re: Buenas compadres soy nuevo quiero pertenecer al club y saber cuando son las reuniones   Buenas compadres soy nuevo quiero pertenecer al club y saber cuando son las reuniones Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 12:07 pm

Es una larga historia. Yo fui fundador y presidente del HCA. Las reuniones fueron desapareciendo poco a poco. Algunos nos reunimos de vez en cuando por alli en Turagua pero nada oficial como club.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas compadres soy nuevo quiero pertenecer al club y saber cuando son las reuniones Empty
MensajeTema: Re: Buenas compadres soy nuevo quiero pertenecer al club y saber cuando son las reuniones   Buenas compadres soy nuevo quiero pertenecer al club y saber cuando son las reuniones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas compadres soy nuevo quiero pertenecer al club y saber cuando son las reuniones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nuevo en el club
» Buenas le presento mi nuevo INTEGRA
» Ayuda sobre Civic 2008. Quiero comprar uno.
» nuevo usuario
» Reuniones Mensuales Caracas-Maracay 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE POWER OF DREAMS :: SALA GENERAL :: HABLA DE LO QUE QUIERAS-
Cambiar a: