THE POWER OF DREAMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE POWER OF DREAMS


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DAME TU OPINIÓN

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
elix mora
Civic
Civic
elix mora


Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 40
Localización : turmero
Fecha de inscripción : 11/08/2012

DAME TU OPINIÓN  Empty
MensajeTema: DAME TU OPINIÓN    DAME TU OPINIÓN  Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 6:47 pm

HOLA AMIGOS HONDEROS, les escribo para ver q me dicen o q opinan, de para mi honda 99 automático a sincrónico,???????? scratch sera muy difícil,??? digo q serian muchos cambios? tanto como en taco metro, como en computadora, ramal, pedalera, varillaje, y puntas de trípode?????? q me dicen ustedes amigo, ya q mi caja automática c daño c me neutraliza, es modelo S4PA PARA UN MOTOR SERIE D16Y9 si alguien sabe de quien tenga una en perfecto estado, plis escríbanme, gracias y saludos espero su opinión... OK scratch
Volver arriba Ir abajo
whitedelsol
Civic
Civic
whitedelsol


Masculino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 36
Localización : zulia/maracaibo
Fecha de inscripción : 10/11/2009

DAME TU OPINIÓN  Empty
MensajeTema: Re: DAME TU OPINIÓN    DAME TU OPINIÓN  Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 5:57 pm

no necesitas cambiar las puntas de tripoide, tienes q cambiar caja, plato, varillaje. poner bombines de croche y pedal de croche. la ecu la puedes dejar pero nunk te va a apagar la luz amarilla.

en los obd1 se hace una conversion para pasar de automatico a sincronico pero como esa ecu es nacional hay si no te se decir. amenos q despues cambies el ramal distribuidor y la ecu
Volver arriba Ir abajo
 
DAME TU OPINIÓN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FOTOS DE MI CIVIC `98,, CON UN GRAN CAMBIO ESPERO SU OPINION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE POWER OF DREAMS :: SALA GENERAL :: TALLER MECANICO-
Cambiar a: