THE POWER OF DREAMS

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

AYUDA, asesoria con suspension graduable!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kaeni7
Fit
Fit

Masculino
Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: AYUDA, asesoria con suspension graduable!   Mar Oct 09, 2012 6:48 pm

Buenas tardes amigos quiero instalar una suspension graduable a mi honda civic 92, pero no se que necesito, puedo hacerlo con los amortiguadores normales que trae el carro? o tengo que comprar otros amortiguadores?? pensaba en comprar este kit funcionara??!!

alguien que me asesore por favor!!! gracias

http://www.ebay.com/itm/Honda-Adjustable-0-4-Red-Suspension-Coilovers-Lowering-Springs-Kit-w-Scale-/230862863886?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Make%3AHonda%7CModel%3ACivic%7CYear%3A1992&hash=item35c07fbe0e&vxp=mtr
Ver perfil de usuario
dbilas
Civic Si
Civic Si

Masculino
Cantidad de envíos : 197

MensajeTema: Re: AYUDA, asesoria con suspension graduable!   Lun Oct 15, 2012 8:00 am

mi pama lo barato sale caro, eso no sirve para nada es duro y rebota, es preferible que ponga mas plata y compre algo de calidad (eibach o HyR) por ejemplo, son alemanas, en suspencones y frenos los alemanes son los mejores, sin restarles meritos a los japoneses.
esas son fijas pero tienen por experiencia la medida que es para tu carro y funciona con tus amortiguadores originales, claro si estan buenos.
ademas el dia las que no las quieras mas las quitas y las vendes o si cambias de modelo te sirven hasta el civic 2000 esa nunca se vencen.

saludos.
Ver perfil de usuario

AYUDA, asesoria con suspension graduable!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.