THE POWER OF DREAMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE POWER OF DREAMS


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mi honda civic 99 no prende :(

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
elix mora
Civic
Civic
elix mora


Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 40
Localización : turmero
Fecha de inscripción : 11/08/2012

mi honda civic 99 no prende :( Empty
MensajeTema: mi honda civic 99 no prende :(   mi honda civic 99 no prende :( Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 1:20 pm


saludos a todos presente, soy nuevo en este foro, tengo un honda civic 99 motor d16y9 y la verdad es q ya no c q hacerle, ya q c me fue la batería a tierra y duro pegada en el carro 2 dias y cuando lo fui a auxiliar con otra batería puse positivo a positivo y la tierra la fui a pegar al motor cercar del distribuidor echo chispa, y ay fue q me di cuenta q la batería taba abombada eh ida a tierra, y hasta los momento no quiere prender, le compre batería, distribuidor... mande a chequear la computadora, eh probado los cables bujía y todo esta bien, toy cansado de ponerlo en tiempo, y nada, manda gasolina y corriente pero no quiere nada de nada. la verda q si alguien sabe mas de este carro ya q soy nuevo con el carro, es un honda civic 99 automatico, motor D16Y9... agradecería su información, eh ayuda grasias y saludos este es mi fon 0412-198-5922
Volver arriba Ir abajo
luigilosh
Fit
Fit



Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 38
Localización : Los Olivos
Fecha de inscripción : 09/07/2012

mi honda civic 99 no prende :( Empty
MensajeTema: Re: mi honda civic 99 no prende :(   mi honda civic 99 no prende :( Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 11:41 pm

Hermanito no se si sea el knock sensor o el sensor de la leva creo que asi se llama porque un pana le paso lo mismo y la falla era esa. Pero si el problema no era ese y le pudiste hallar la solucion te agradeceria que nos los dijeras! saludos!
Volver arriba Ir abajo
elix mora
Civic
Civic
elix mora


Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 40
Localización : turmero
Fecha de inscripción : 11/08/2012

mi honda civic 99 no prende :( Empty
MensajeTema: listo pero mas camgrejos   mi honda civic 99 no prende :( Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 6:16 pm

hola amigi buenas tarde, gracias x tu ayuda pero no era eso ya q según el mecánico era anillos pegados. ya q lo prendio y me dijo fue eso . ahorita tengo es 2 problemas mas, uno. es q la temperatura esta mas arriba de lo normal, le monte enpacadura de la camara nueva las mande a revisar a ver si estaban dobladas y el mecanico me dijo q estaban bien, le monte bonba de agua nueba y tengo el electro trabajamdo directo xq tengo la valvula dañada, y consume agua mas no c me recalienta, yo pienso q es el radiador, no c q me dices tu... y el segundo problema fue el fin de semana c me prendio la luz amarilla del tableroo y el minimo sube a 1.500la revoluciones q sera eso? gracias saludo
Volver arriba Ir abajo
alvaro
Accord
Accord
alvaro


Masculino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 34
Localización : el limon edo aragua
Fecha de inscripción : 06/02/2011

mi honda civic 99 no prende :( Empty
MensajeTema: Re: mi honda civic 99 no prende :(   mi honda civic 99 no prende :( Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 1:33 am

mi pana si te mando luz de servicio metele scanner debe de ser la iac o la tps, con scanner se sale de la duda, y respecto a lo q recalienta ya q mencionas q no es camara doblada ni bloque, entonces trata de backetear el radiador y cambiar el termostato, si sigue con la recalentadera me avisas!!
Volver arriba Ir abajo
elix mora
Civic
Civic
elix mora


Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 40
Localización : turmero
Fecha de inscripción : 11/08/2012

mi honda civic 99 no prende :( Empty
MensajeTema: Re: mi honda civic 99 no prende :(   mi honda civic 99 no prende :( Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 2:05 pm

hola amigo buen dia, gracias x tu ayuda, el carro no c me recalienta como antes, pero si consume agua ya q me imagino q esta sobre la temperatura normal de el, ya q la aguja me marca arriba de la 2ralla de la F mas no si es normal ya q me conume mucha agua, aparte q no tiene termotato, la bonba de agua es nueva, me tocara mandar a revisar el radiador y el electro. saludos gracias mi pana feliz navidad
Volver arriba Ir abajo
alvaro
Accord
Accord
alvaro


Masculino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 34
Localización : el limon edo aragua
Fecha de inscripción : 06/02/2011

mi honda civic 99 no prende :( Empty
MensajeTema: Re: mi honda civic 99 no prende :(   mi honda civic 99 no prende :( Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 2:10 pm

de nada mi poana pa eso estamos, una feliz navidad tambien!!
Volver arriba Ir abajo
elix mora
Civic
Civic
elix mora


Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 40
Localización : turmero
Fecha de inscripción : 11/08/2012

mi honda civic 99 no prende :( Empty
MensajeTema: Re: mi honda civic 99 no prende :(   mi honda civic 99 no prende :( Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 2:37 pm

pero tengo un problema con la caja, tienes conocimiento?
Volver arriba Ir abajo
alvaro
Accord
Accord
alvaro


Masculino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 34
Localización : el limon edo aragua
Fecha de inscripción : 06/02/2011

mi honda civic 99 no prende :( Empty
MensajeTema: Re: mi honda civic 99 no prende :(   mi honda civic 99 no prende :( Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 2:46 pm

dimelo
Volver arriba Ir abajo
elix mora
Civic
Civic
elix mora


Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 40
Localización : turmero
Fecha de inscripción : 11/08/2012

mi honda civic 99 no prende :( Empty
MensajeTema: Re: mi honda civic 99 no prende :(   mi honda civic 99 no prende :( Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 2:58 pm

la caja c me esta neutralizando, el anda normal y hace sus cambios pero llega un momento de tanto rodar q c me neutraliza, osea no me agarra ni retroceso, tengo q apagar el carro y volverlo a encender, y hace los cambios como si nada hasta q le vuelve otra vez a neutralizarse., y antier lo hizo mas seguido q llego un momento q no quiso hacer mas los cambios, al menos cuando llega a 20km le lanzo 2 y cuando llega a 40km le lanzo otra veZ DRA3.. Q me dicde tu de eso amigo.
Volver arriba Ir abajo
alvaro
Accord
Accord
alvaro


Masculino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 34
Localización : el limon edo aragua
Fecha de inscripción : 06/02/2011

mi honda civic 99 no prende :( Empty
MensajeTema: Re: mi honda civic 99 no prende :(   mi honda civic 99 no prende :( Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 2:59 pm

cuentame algo tu le hiciste motor reciente o algo asi?
Volver arriba Ir abajo
elix mora
Civic
Civic
elix mora


Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 40
Localización : turmero
Fecha de inscripción : 11/08/2012

mi honda civic 99 no prende :( Empty
MensajeTema: Re: mi honda civic 99 no prende :(   mi honda civic 99 no prende :( Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 3:06 pm

no. tengo 5 meses con el carro q lo compre,. pero me dijeron q lo escaneara a ver si es un sensor. xq ley un foro donde lei cun comentario, y eso me tiene cabezon http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20091201202552AAO6p2h
Volver arriba Ir abajo
alvaro
Accord
Accord
alvaro


Masculino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 34
Localización : el limon edo aragua
Fecha de inscripción : 06/02/2011

mi honda civic 99 no prende :( Empty
MensajeTema: Re: mi honda civic 99 no prende :(   mi honda civic 99 no prende :( Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 3:11 pm

de verdad mi pana pueden existir muchos factores como puede q realmente sea un sensor, como pueda q sea el master kit, entre otras etc, yp asi no te podria dar un diagnostico exacto y preciso, tampóco reparo cajas solo las cambio, pero para ese tipo de detalles en caja aut te recomiendo a jose manuel coehlo, el es el de nippon motriz q queda en la constitucion entre la calle 12 y calle 15, llevalo a donde el el de verdad te da un verdadero y poreciso diagnostico
Volver arriba Ir abajo
homberger
Fit
Fit



Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 39
Localización : Punto Fijo - Estado Falcón
Fecha de inscripción : 21/12/2012

mi honda civic 99 no prende :( Empty
MensajeTema: Re: mi honda civic 99 no prende :(   mi honda civic 99 no prende :( Icon_minitimeMar Dic 25, 2012 10:47 pm

elix mora escribió:
la caja c me esta neutralizando, el anda normal y hace sus cambios pero llega un momento de tanto rodar q c me neutraliza, osea no me agarra ni retroceso, tengo q apagar el carro y volverlo a encender, y hace los cambios como si nada hasta q le vuelve otra vez a neutralizarse., y antier lo hizo mas seguido q llego un momento q no quiso hacer mas los cambios, al menos cuando llega a 20km le lanzo 2 y cuando llega a 40km le lanzo otra veZ DRA3.. Q me dicde tu de eso amigo.

Brother yo tuve un Civic 94 Automático, y me paso lo mismo que a ti... la caja se empezó a neutralizar y en menos de una semana no daba ni para atrás ni para adelante... Eran los discos de la caja que tenían desgaste... por otra parte si no le has hecho mantenimiento podría deberse al aceite que ha perdido viscosidad. A la final Máster Kit nuevo y listo problema resuelto, te recomiendo trates de conseguir el aceite HONDA para la caja cuando la arregles.
Volver arriba Ir abajo
elix mora
Civic
Civic
elix mora


Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 40
Localización : turmero
Fecha de inscripción : 11/08/2012

mi honda civic 99 no prende :( Empty
MensajeTema: Re: mi honda civic 99 no prende :(   mi honda civic 99 no prende :( Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 3:31 pm

gracias amigo x su recomendaciones, eso mismo me han dicho q los disco an botado la pasta y tapan el filtro, pero ya sera para enero q me mueva con eso ya q este es el mes de mas gastos y q las mayoría de las ventas de repuestos están cerradas.. saludos.. santa
Volver arriba Ir abajo
elix mora
Civic
Civic
elix mora


Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 40
Localización : turmero
Fecha de inscripción : 11/08/2012

mi honda civic 99 no prende :( Empty
MensajeTema: Re: mi honda civic 99 no prende :(   mi honda civic 99 no prende :( Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 3:38 pm

si mi para para allá lo lleve pero para q lo puedan ver y hacerle un diagnostico tengo q llamar y me dicen cuando lo puedo llevar.. y me han recomendado a dos personas mas q trabajan con esas cajas, q es carlos q esta por la negro primero después de pasar la campo elias creo q eso za viene siendo la romana, y a jesus q esta x la calle del hipódromo en san isidro q según son unos verdugos en cajas automáticas... santa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi honda civic 99 no prende :( Empty
MensajeTema: Re: mi honda civic 99 no prende :(   mi honda civic 99 no prende :( Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi honda civic 99 no prende :(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HONDA ACURA INTEGRA 87 NO PRENDE
» mi civic no pasa de 140 y prende luz d servicio
» alguien q me ayudeeee.... mi civic no prende,
» motor 3/4 honda civic 94
» Honda Civic Type R vs Honda CBR1000RR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE POWER OF DREAMS :: SALA GENERAL :: TALLER MECANICO-
Cambiar a: