THE POWER OF DREAMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE POWER OF DREAMS


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La parrilla del 99 civic es compatible para un año 97?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
onofrietti
Fit
Fit



Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 36
Localización : Barquisimeto
Fecha de inscripción : 05/05/2012

La parrilla del 99 civic es compatible para un año 97? Empty
MensajeTema: La parrilla del 99 civic es compatible para un año 97?   La parrilla del 99 civic es compatible para un año 97? Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 4:28 pm

Buenas amigos saludos estoy nuevo en el mundo de los Hondas, hay varias cositas que quisiera saber. Tengo un Honda Civic 97
quiero saber si colocandole la parrilla del 99 quedara mejor (y si es compatible) Otra cosa quiero comprar los Lips del parachoque saben donde puedo conseguirlos soy de Barquisimeto.. Gracias espero sus respuestas
Volver arriba Ir abajo
alvaro
Accord
Accord
alvaro


Masculino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 34
Localización : el limon edo aragua
Fecha de inscripción : 06/02/2011

La parrilla del 99 civic es compatible para un año 97? Empty
MensajeTema: respuesta!!   La parrilla del 99 civic es compatible para un año 97? Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 10:35 pm

epale hermano como estas?? no mi pana respecto a esa pregunta eso es negativo procedimiento ya q la 6ta generacion es conformada por los años 1996-2000 pero los años 96 y 97 varian de los años 99 y 00, en q sentido?? en el sentido de q ambas trompas cambian sus tamaños como los faros, la careta parrilla, el parachoque y el capot, en ese caso la parrilla del año 99 son mas grandes q la de los 96 y 97 y no va a calzar en tu civic 97, espero te sirva de ayuda mi pana!!
Volver arriba Ir abajo
alvaro
Accord
Accord
alvaro


Masculino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 34
Localización : el limon edo aragua
Fecha de inscripción : 06/02/2011

La parrilla del 99 civic es compatible para un año 97? Empty
MensajeTema: los panas q vendes lips   La parrilla del 99 civic es compatible para un año 97? Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 10:45 pm

respecto a los lips aqui ahi un pana q se llama charlie es de ccs y vende los lip delantero o tambien esta un pana de mcibo ricardo q tambien los vende, y te dejo esta otra este link por ML http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-401002530-lip-delantero-honda-civic-9698-tipo-mugen-_JM
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La parrilla del 99 civic es compatible para un año 97? Empty
MensajeTema: Re: La parrilla del 99 civic es compatible para un año 97?   La parrilla del 99 civic es compatible para un año 97? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La parrilla del 99 civic es compatible para un año 97?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» compro parrilla type r o mugen para civic 99
» mi civic con lip y parrilla nueva
» compro parrilla type r o mugen civic 99
» llego la mercancia...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE POWER OF DREAMS :: SALA GENERAL :: HABLA DE LO QUE QUIERAS-
Cambiar a: