THE POWER OF DREAMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE POWER OF DREAMS


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 saludos desde turmero

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jim59ful
Fit
Fit



Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 55
Localización : turmero
Fecha de inscripción : 07/03/2012

saludos desde turmero Empty
MensajeTema: saludos desde turmero   saludos desde turmero Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 7:55 pm

Smile mis saludos y felicitaciones por esta iniciativa... el asunto es que hace tiempo quiero comprar "un honda" en alrededor de 55 mil bs. (vendiendo antes mi palio 98), se que el honda es muy bueno pero ¿que debo revisar para adquirir uno que este en buenas condiciones de motor, caja electricidad,en aragua hay repuestos y mecanica confiable,etc?, (no importaria latoneria ya que se puede arreglar al tiempo). ¿Es cierto que las cajas sincrónicas duran mas que las automáticas?... gracias de antemano por sus aportes y espero pronto comenzar a compartir ideas con uds en este club...
Volver arriba Ir abajo
http://jimmyrojas_9@hotmail.com
richard tuning
NSX
richard tuning


Cantidad de envíos : 892
Edad : 46
Localización : Villa de Cura - Aragua
Fecha de inscripción : 23/06/2008

saludos desde turmero Empty
MensajeTema: Re: saludos desde turmero   saludos desde turmero Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 11:25 pm

Honda es una excelente inversion hermano y puedes conseguir repuestos y personal calificado para realizar mantenimiento y reparaciones.

Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
 
saludos desde turmero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REUNION EN LA ENCRUCIJADA TURMERO ALGUNAS FOTOS.
» RHD conversion desde el zulia
» Les presento mi crx desde el zulia
» HOLA DESDE CARACAS
» Presento mi Coupe desde ARGENTINA!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE POWER OF DREAMS :: SALA GENERAL :: HABLA DE LO QUE QUIERAS-
Cambiar a: