THE POWER OF DREAMS


 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nuevo Acura NSX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
richard tuning
NSX
avatar

Cantidad de envíos : 892
Edad : 40
Localización : Villa de Cura - Aragua
Fecha de inscripción : 23/06/2008

MensajeTema: Nuevo Acura NSX   Miér Ene 11, 2012 8:46 pm

Honda está haciendo una apuesta decidida para inyectar algo de vitalidad y estilo en su catálogo de automóviles, como lo demostró con la presentación del nuevo superdeportivo concept NSX, el cual debería pasar a producción en tres años. El coche fue dado a conocer por Takanobu Ito, presidente de Honda y director ejecutivo.

¿Qué es? Se trata del regreso de una de las insignias más queridas de los últimos 20 años. La aureola automotriz de Honda se mantiene fiel a su "rendimiento a través de la eficiencia de la ingeniería".

¿Qué es lo mejor? El nombre de "NSX" de por sí es suficiente para causarnos vértigo, casi tanto como los estilizados contornos de este modelo. La luz, el motor central V6 VTEC y el nuevo sistema de manejo híbrido deportivo -que tiene como objetivo ofrecer lo último en tracción en las cuatro ruedas- son características muy interesantes.

¿Qué es lo menos destacable? Los puristas del NSX es probablemente que tengan en cuenta las siguientes palabras: "híbrido", "doble embrague" y "all-wheel drive". El precio podría a ser un problema: si es considerado demasiado caro, el NSX puede perder su foco, ya que para una élite de compradores no es un modelo que esté entre los primeros lugares de recordación.

¿Cuánto y cuándo? No sabemos cuánto va a costar el NSX. A este punto, Honda dice que el objetivo es ofrecer el nuevo NSX al público en los próximos tres años. En los meses a venir, podremos ver a Robert Downey Jr. conducir un concept NSX en la película "The Avengers", por lo tanto su debut en la concesionaria puede ser más temprano que tarde, en un intento de sacar provecho de semejante exposición.

Nuestro veredicto: En realidad, es demasiado pronto para decir cómo le irá al nuevo NSX. Si se trata de un precio justo, quizás este regreso tras el debut de 1990 puede convertirse en un gran acierto de los japoneses, pero tendrá que desafiar todas las expectativas para justificar su existencia.

Fuente: Página de MSN







cheers

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Nuevo Acura NSX
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo big three en la NBA.
» El nuevo contrato de Guardiola con el Barça
» NUEVO HORARIO FERRYS TAMBOR
» "Team Honda" con nuevo patrocinador!!!
» el nuevo juke avistamientos y opiniones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE POWER OF DREAMS :: MULTIMEDIA :: FOTOS-
Cambiar a: