THE POWER OF DREAMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE POWER OF DREAMS


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Honda CRV falla enciende la luz del motor y baja revoluciones no acelera a mas de 3000 rpm

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
MANELO
Fit
Fit



Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 36
Localización : Pto Ordaz
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Honda CRV falla enciende la luz del motor y baja revoluciones no acelera a mas de 3000 rpm Empty
MensajeTema: Honda CRV falla enciende la luz del motor y baja revoluciones no acelera a mas de 3000 rpm   Honda CRV falla enciende la luz del motor y baja revoluciones no acelera a mas de 3000 rpm Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 2:19 pm

presenta esta falla y al conectar el escaner me dice que pueden ser tres censores el de el cuerpo de admision el censor de acelerador del pedal y un censor que esta debajo de la guantera. No los cambio porque de seguro es uno solo y no voy a malgastar el dinero en los otros 2 si alguien a tenido esta falla y me puede ayudar por favor lo agradezco.
Volver arriba Ir abajo
Jlmarchionatti
Fit
Fit



Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 69
Localización : Bariloche
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Honda CRV falla enciende la luz del motor y baja revoluciones no acelera a mas de 3000 rpm Empty
MensajeTema: Re: Honda CRV falla enciende la luz del motor y baja revoluciones no acelera a mas de 3000 rpm   Honda CRV falla enciende la luz del motor y baja revoluciones no acelera a mas de 3000 rpm Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 2:24 pm

Hola, soy nuevo en el foro, me esta pasando lo mismo, obviamente a esta fecha ya sabrás que producía la falla, si me puedes ayudar te agradezco, SOS
Sdos
Volver arriba Ir abajo
ricardocivic98
Accord
Accord



Masculino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 38
Localización : Pto Ordaz, Estado Bolivar
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Honda CRV falla enciende la luz del motor y baja revoluciones no acelera a mas de 3000 rpm Empty
MensajeTema: falla de rpm   Honda CRV falla enciende la luz del motor y baja revoluciones no acelera a mas de 3000 rpm Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 12:51 am

Buena noches hermanos!!!Very Happy  solo les tengo una pregunta:?: , ya le metieron scaner para determinar si la falla tiene que ver con la electrónica???Question 
Volver arriba Ir abajo
GaboR
Fit
Fit



Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 30
Localización : Guayana
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Honda CRV falla enciende la luz del motor y baja revoluciones no acelera a mas de 3000 rpm Empty
MensajeTema: Re: Honda CRV falla enciende la luz del motor y baja revoluciones no acelera a mas de 3000 rpm   Honda CRV falla enciende la luz del motor y baja revoluciones no acelera a mas de 3000 rpm Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 6:51 pm

Cuando el carro no pasa de entre 2500 y 3000 es porque la computadora entra en modo seguro por asi decirlo y eso pasa debido a algun sensor malo
Volver arriba Ir abajo
cesar_d16y8
Civic
Civic
cesar_d16y8


Masculino
Cantidad de envíos : 81
Edad : 35
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 09/11/2012

Honda CRV falla enciende la luz del motor y baja revoluciones no acelera a mas de 3000 rpm Empty
MensajeTema: Re: Honda CRV falla enciende la luz del motor y baja revoluciones no acelera a mas de 3000 rpm   Honda CRV falla enciende la luz del motor y baja revoluciones no acelera a mas de 3000 rpm Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 11:45 am

exactamente lo que dice el amigo gabor, mi accord hizo eso, y era el filtro de gasolina obstruido revisa bien todos sus filtros e incluso el aceite de tu motor revisas todo y si tienes scaner te vas directo al grano... no es mal de morir cuando des con la falla, esa informacion pasa a modo historico y automaticamente borra la luz suerteeee cheers 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Honda CRV falla enciende la luz del motor y baja revoluciones no acelera a mas de 3000 rpm Empty
MensajeTema: Re: Honda CRV falla enciende la luz del motor y baja revoluciones no acelera a mas de 3000 rpm   Honda CRV falla enciende la luz del motor y baja revoluciones no acelera a mas de 3000 rpm Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Honda CRV falla enciende la luz del motor y baja revoluciones no acelera a mas de 3000 rpm
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Honda CIvic 1998, Falla de minimo cuando el motor calienta..!!!
» Cambiar motor de honda civic 94
» **CABLEADO MOTOR HONDA/ACURA INTEGRA 91**
» motor 3/4 honda 94

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE POWER OF DREAMS :: SALA GENERAL :: TALLER MECANICO-
Cambiar a: