THE POWER OF DREAMS

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Honda CRV falla enciende la luz del motor y baja revoluciones no acelera a mas de 3000 rpm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MANELO
Fit
Fit

Masculino
Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Honda CRV falla enciende la luz del motor y baja revoluciones no acelera a mas de 3000 rpm   Jue Nov 03, 2011 2:19 pm

presenta esta falla y al conectar el escaner me dice que pueden ser tres censores el de el cuerpo de admision el censor de acelerador del pedal y un censor que esta debajo de la guantera. No los cambio porque de seguro es uno solo y no voy a malgastar el dinero en los otros 2 si alguien a tenido esta falla y me puede ayudar por favor lo agradezco.
Ver perfil de usuario
Jlmarchionatti
Fit
Fit

Masculino
Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Honda CRV falla enciende la luz del motor y baja revoluciones no acelera a mas de 3000 rpm   Sáb Oct 26, 2013 2:24 pm

Hola, soy nuevo en el foro, me esta pasando lo mismo, obviamente a esta fecha ya sabrás que producía la falla, si me puedes ayudar te agradezco, SOS
Sdos
Ver perfil de usuario
ricardocivic98
Accord
Accord

Masculino
Cantidad de envíos : 116

MensajeTema: falla de rpm   Sáb Nov 02, 2013 12:51 am

Buena noches hermanos!!!Very Happy  solo les tengo una pregunta:?: , ya le metieron scaner para determinar si la falla tiene que ver con la electrónica???Question 
Ver perfil de usuario
GaboR
Fit
Fit

Masculino
Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Honda CRV falla enciende la luz del motor y baja revoluciones no acelera a mas de 3000 rpm   Miér Dic 18, 2013 6:51 pm

Cuando el carro no pasa de entre 2500 y 3000 es porque la computadora entra en modo seguro por asi decirlo y eso pasa debido a algun sensor malo
Ver perfil de usuario
cesar_d16y8
Civic
Civic

Masculino
Cantidad de envíos : 81

MensajeTema: Re: Honda CRV falla enciende la luz del motor y baja revoluciones no acelera a mas de 3000 rpm   Mar Dic 24, 2013 11:45 am

exactamente lo que dice el amigo gabor, mi accord hizo eso, y era el filtro de gasolina obstruido revisa bien todos sus filtros e incluso el aceite de tu motor revisas todo y si tienes scaner te vas directo al grano... no es mal de morir cuando des con la falla, esa informacion pasa a modo historico y automaticamente borra la luz suerteeee cheers 
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Honda CRV falla enciende la luz del motor y baja revoluciones no acelera a mas de 3000 rpm   Hoy a las 2:46 am

Honda CRV falla enciende la luz del motor y baja revoluciones no acelera a mas de 3000 rpm
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.