THE POWER OF DREAMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE POWER OF DREAMS


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 tienen alguna diferencia los ciguenales de la serie d16???????

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
danilo diaz
Fit
Fit



Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 42
Localización : puerto ordaz
Fecha de inscripción : 04/09/2011

tienen alguna diferencia los ciguenales de la serie d16??????? Empty
MensajeTema: tienen alguna diferencia los ciguenales de la serie d16???????   tienen alguna diferencia los ciguenales de la serie d16??????? Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 8:26 am

tengo un honda sedan y se me fundio el ciguenal tiene un motor d16a9 y no lo consigo puedo ponerle algun otro modelo de la misma serie d16
Volver arriba Ir abajo
vadim colmenares
Fit
Fit



Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 50
Localización : maracaibo civic hb93
Fecha de inscripción : 27/01/2009

tienen alguna diferencia los ciguenales de la serie d16??????? Empty
MensajeTema: Re: tienen alguna diferencia los ciguenales de la serie d16???????   tienen alguna diferencia los ciguenales de la serie d16??????? Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 6:09 pm

danilo diaz escribió:
tengo un honda sedan y se me fundio el ciguenal tiene un motor d16a9 y no lo consigo puedo ponerle algun otro modelo de la misma serie d16
todos los cigueñales d16 son iguales como d16z6 d16y7/y8/y9 d16a9 y d16zc los de serie d15 ni d17 te serviran ninguno
Volver arriba Ir abajo
carlos jose
Civic Si
Civic Si



Masculino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 39
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 25/09/2011

tienen alguna diferencia los ciguenales de la serie d16??????? Empty
MensajeTema: Re: tienen alguna diferencia los ciguenales de la serie d16???????   tienen alguna diferencia los ciguenales de la serie d16??????? Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:42 pm

Bro te recomiendo un 3/4 montas y listo
Volver arriba Ir abajo
joséchacon
Accord
Accord
joséchacon


Masculino
Cantidad de envíos : 123
Edad : 40
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 04/09/2009

tienen alguna diferencia los ciguenales de la serie d16??????? Empty
MensajeTema: Re: tienen alguna diferencia los ciguenales de la serie d16???????   tienen alguna diferencia los ciguenales de la serie d16??????? Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 11:32 am

vadim colmenares escribió:
danilo diaz escribió:
tengo un honda sedan y se me fundio el ciguenal tiene un motor d16a9 y no lo consigo puedo ponerle algun otro modelo de la misma serie d16
todos los cigueñales d16 son iguales como d16z6 d16y7/y8/y9 d16a9 y d16zc los de serie d15 ni d17 te serviran ninguno

x2, lo que pasa es que hay mecanicos que no saben de honda y cuando se jode un cigueñal de a9, por ser ese motor doble arbol creen que es un cigueñal especial, y no saben que los D16 Sohc le sirven, asi que lo que dice vadim es correcto.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tienen alguna diferencia los ciguenales de la serie d16??????? Empty
MensajeTema: Re: tienen alguna diferencia los ciguenales de la serie d16???????   tienen alguna diferencia los ciguenales de la serie d16??????? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tienen alguna diferencia los ciguenales de la serie d16???????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» y para los que no le tienen fe a los H22 stock...
» motor y repuestos serie D y (IACV serie B)
» Manifold Serie D
» Temperatura Civic Serie B

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE POWER OF DREAMS :: SALA GENERAL :: TALLER MECANICO-
Cambiar a: