THE POWER OF DREAMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE POWER OF DREAMS


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Luces Traseras se quedan Encendidas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jaq71
Fit
Fit



Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 42
Localización : maracay
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Luces Traseras se quedan Encendidas Empty
MensajeTema: Luces Traseras se quedan Encendidas   Luces Traseras se quedan Encendidas Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 10:19 am

Buenos dias, tengo un Civic 95 y le dieron un golpe en el parachoque trasero despues de eso las luces traseras se quedan encendidas asi este el carro apagado a demas q las de freno tampoco funcionan, solo las de retroseso, le tuve que quitar los bombillos,
saludos y gracias en lo que me puedan ayudar!!!!
Volver arriba Ir abajo
artujdm
Fit
Fit
artujdm


Masculino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 39
Localización : Valencia, Carabobo
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Luces Traseras se quedan Encendidas Empty
MensajeTema: Re: Luces Traseras se quedan Encendidas   Luces Traseras se quedan Encendidas Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:18 pm

Brother has revisado la valvula de freno que se encuentra detras del pedal de freno, pudiera estar fallando o el tope de plastico que activa y desactiva dicha valvula, como es de plastico se pudo haber roto con el impacto y dejar las luces directas, revisa y si hay que reemplazar lo compras y lo pones, el tope es como un clip de tapiceria.
Volver arriba Ir abajo
 
Luces Traseras se quedan Encendidas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» llego la mercancia...
» PROBLEMAS CON LAS LUCES HID
» Resolver problema de luces en el tablero de civic emotion y bomba de direccion
» luces de neblina civic 96-98 instalados en mi civic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE POWER OF DREAMS :: SALA GENERAL :: TALLER MECANICO-
Cambiar a: