THE POWER OF DREAMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE POWER OF DREAMS


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 cuales son los mejores motores ?

Ir abajo 
+6
Ichigo
nippon
richard tuning
Riegz0r
JDM_EG9
charged_pro
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
precios_more_low
LEGEND
LEGEND
precios_more_low


Masculino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 12/09/2008

cuales son los mejores motores ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuales son los mejores motores ?   cuales son los mejores motores ? - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 9:22 am

1) que motor es mejor un k20 o un b20?
k20>B20
2) q tal es ese motor r18 de los civic nuevos es como el b18 del integra o mejor q un b?
mejor b18>R18
4) y en q se diferencia el Si 2008 4dr del coupe? tambien el 4dr es hecho en brasil?
en el peso en que uno es 4dr el otro coupe carroceria pues, no todos los civic son hechos en brasil creo que todos los que trae la honDa de venezuela SI.
Volver arriba Ir abajo
precios_more_low
LEGEND
LEGEND
precios_more_low


Masculino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 12/09/2008

cuales son los mejores motores ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuales son los mejores motores ?   cuales son los mejores motores ? - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 9:29 am

para mi el mejor motor honda 4 cilindros hasta ahora es el K20A comparando todos stock.
Volver arriba Ir abajo
Riegz0r
Admin
Riegz0r


Masculino
Cantidad de envíos : 211
Edad : 35
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 23/06/2008

cuales son los mejores motores ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuales son los mejores motores ?   cuales son los mejores motores ? - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 9:52 am

ambos Si son americanos? bueno todos los honda's sincronicos 4dr sin quemacoco de esa generacion son de brasil. ese r18 q tiene de malo?
Volver arriba Ir abajo
https://hcva.foroes.org
precios_more_low
LEGEND
LEGEND
precios_more_low


Masculino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 12/09/2008

cuales son los mejores motores ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuales son los mejores motores ?   cuales son los mejores motores ? - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 9:58 am

mira los SI pueden ser americanos o brasileros, los que trae la honda de venezuela son brasileros, ya que les resultara mas barato a ellos traerlos de brasil que de japon o norteamerica, que se yo jajajaja pero creo que el 90% de los hondas vendido en venezuela a partir del 02 sino me equivoco son brasileros, pero no quiere decir que todos los hondas se fabriquen en brasil. si vas a estados unidos lo mas seguro es que ningun honda sea fabricado en brasil.

por otro lado el r18 no tienen nada de malo, pero como tu colocastes que cual era mejor yo te di mi respuesta a mi gusto.
Volver arriba Ir abajo
Ichigo
Civic Si
Civic Si
Ichigo


Masculino
Cantidad de envíos : 185
Edad : 36
Localización : Caracas...JDM
Fecha de inscripción : 06/07/2008

cuales son los mejores motores ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuales son los mejores motores ?   cuales son los mejores motores ? - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 12:07 am

imexmaxsellca escribió:
SI TU DICES ASI Y SERA ASI COMO TU DICES.
PARA TU INFORMACION SOBRE EL MOTOR QUE TIENE ANTONIO ES B16A 1RA GENERACION OK.
ADEMAS YO NO HE VISTO ALGUIEN QUE HACE NEGOCIO PARA NO LLENAR EL BOLSILLOS COMO TU DICES.
PRIMERO COMPRATE CON ESE PRECIO Y HABLE LO QUE ES Y NO ME VENGA CON TU MOJONERIA.
YO NO SE QUIEN TE ESTA ASESORANDO SOBRE EL PRECIO DEL MOTOR PERO DEBE SER UN JAPONES O JAPONESA.
SI NO ME EQUIVOCO TU ERES CACHORRITO DE HC CCS. POR QUE LOS DE CCS TE LLAMAN ASI.
OTRA COSA ES NO DIGAS NADA DEL PRECIO HASTA QUE NO LO HAS COMPRADO Y ADEMAS TU NO QUIERES DAR DIRECCION ADONDE UNO PUEDE IR A COMPRAR.

DISCULPEN MI AUSENCIA JAJAJAJ LOS QUIERO... bueno respondiendo aqui aaaaa....

Ok no se si conoces a antonio ayer estuve en su casa y hablamos y vaina. certifique que su motor es un B16a (japones) precio 5000Bsf... CON CAJA el motor solo me dijo que se lo dejaban en 3000Bsf.

lo de hacer negocios para llenar bolsillito como yo digo es por que el chamo de la importadora trae motores negociables accesibles no que tengas que parir para pagarlo te dan garantía de 3 meses y factura. la mayoría que tienen son motores serie B, D y el H22 que comento more low que quedaba....

ehhh. en realidad no compre yo creo que ya more low te respondió eso y bueno lo de los precios no me caigo a mojones se lo que escribo y se en donde buscar como se tambien que de seguro a ti no voy a acudir para comprar un motor para armar un swap algun dia. jajajaja mas chemmmbo y me mato.

los que me estan asesorando de los precio QUE MALA SUERTE QUE NO SON JAPONES son dos venezolanos serios no extranjero usurero... son personas que saben cual es la situación aqui para el comercio y por eso traen tan buenos precios para no quedarse con esa mercancia. de echo tienen dos o tres galpones....

ehhhh no soy el cachorrito no soy una perra... ES EL CACHORRO. Y SI SOY DE CARACAS...


NO SE PARA QUE INSISTES EN DIRECCIONES O CONTACTOS PARA ESOS MOTORES.... SOLO SE LOS DARÉ A PERSONAS QUE LO NECESITO O SEA DE MI AGRADO..... ASI DE SIMPLE. MIENTRAS TU SIGUE TRAYENDO TUS MOTORES A PRECIO DE ORO
Volver arriba Ir abajo
Ichigo
Civic Si
Civic Si
Ichigo


Masculino
Cantidad de envíos : 185
Edad : 36
Localización : Caracas...JDM
Fecha de inscripción : 06/07/2008

cuales son los mejores motores ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuales son los mejores motores ?   cuales son los mejores motores ? - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 12:16 am

imexmaxsellca escribió:
AHA. CUANDO YO TE DI EL PRECIO DE B16A 2? ESTAIS VUELTO LOCO O QUE.
YO NUNCA DOY PRECIO DE ALGO CUANDO NO LO TENGO.
ADEMAS SI YO VENDO MI VERGA SEGUN COMO ME LE DE LA GANA POR QUE YO LO VENDO Y ES MIO.
YO NO SE QUE COCHE TU TIENES PERO YO NO ME ATREVO A COMPARAR PRECIO DE TU CARRITO CON OTRO POR QUE NO ES MIO.
ASI QUE NO INVENTES ALGO QUE NO LO ES.
B16A 2 VALE 5500? POR FAVOR CACHORRITO. DEJE DE MOJONERIA.

EH YO NO SE SI TE RECUERDAS BIEN POR QUE YO SI... PRIMERO TE PREGUNTE QUE SI TENIAS MOTORES B16 Y SI LO TIENES DAME PRECIO... ME RESPONDISTE YA VA AMIGO DAME UNOS DIAS Y TE DOY RESPUESTAS.......................................................................................................................................................
.....................................................................................................................................................................
varios días después te pregunte y me dijiste si te lo pongo en 5.500Bsf. y no estoy vuelto loco.... tampoco ebrio....

POR lo mismo cada quien le pone precio a lo suyo a mi me sabe a MIE&%&% que precio pones tu, tu vaina solo me parecio caro y mas nunca te pregunte...

creo que no te percatas de las respuesta de los forista en algun post coloque esto. (YO NO TENGO CARRO PERO SI TUVIERA NO ANDARÁ BOCONEANDO.) creo que lo puse en el post de civicjdm el chamo del y que typeR...

y bueno ese precio de B16A2 me lo diste tu imexmaxsellcaTICA......
Volver arriba Ir abajo
RubenG
S2000
S2000
RubenG


Masculino
Cantidad de envíos : 200
Edad : 42
Localización : En el editor del Registro
Fecha de inscripción : 15/09/2008

cuales son los mejores motores ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuales son los mejores motores ?   cuales son los mejores motores ? - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 4:48 pm

Lo que pasa es que el pana imexmaxsellca no se acuerda, como en Caracas le borraron el post...pobechito vale....de pana ya cierren el temita de los motores, el cachorro dio su opinión de los precios así como tu das al tuya...ademas como tu mismo dijiste "YO LE PONGO EL PRECIO ME DA LA GANA", los importadores serios de Caracas hacen lo mismo....así que no escupas hacia arriba que te puede caer en la cara OK...si en verdad Uds es un señor ya comportence como tal y deje las muchachadas a los muchachos...
Volver arriba Ir abajo
dannycong
Accord
Accord
dannycong


Masculino
Cantidad de envíos : 132
Edad : 42
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 13/07/2008

cuales son los mejores motores ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuales son los mejores motores ?   cuales son los mejores motores ? - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 5:03 pm

pero bueno yaaaaaaaa estaaaaaaaaaa si lo tiene caro lo tiene caro no le compren nada pero lo que estoy viendo es que si les gusta empatase en marisquer................que molleja papa y si quieren montar un b16 es mejor uno de subaru WRX impreza anda mas duro
Volver arriba Ir abajo
Ichigo
Civic Si
Civic Si
Ichigo


Masculino
Cantidad de envíos : 185
Edad : 36
Localización : Caracas...JDM
Fecha de inscripción : 06/07/2008

cuales son los mejores motores ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuales son los mejores motores ?   cuales son los mejores motores ? - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 4:12 am

dannycong escribió:
pero bueno yaaaaaaaa estaaaaaaaaaa si lo tiene caro lo tiene caro no le compren nada pero lo que estoy viendo es que si les gusta empatase en marisquer................que molleja papa y si quieren montar un b16 es mejor uno de subaru WRX impreza anda mas duro


vergaaaaaa ese swap seria fino un motor de subaru boxer en un civic o un accord de pana... con turbito soplando a 12 u 14 psi seria serio....
Volver arriba Ir abajo
richard tuning
NSX
richard tuning


Cantidad de envíos : 892
Edad : 46
Localización : Villa de Cura - Aragua
Fecha de inscripción : 23/06/2008

cuales son los mejores motores ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuales son los mejores motores ?   cuales son los mejores motores ? - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 9:02 am

Rolling Eyes No Mad Evil or Very Mad Arrow
Volver arriba Ir abajo
Riegz0r
Admin
Riegz0r


Masculino
Cantidad de envíos : 211
Edad : 35
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 23/06/2008

cuales son los mejores motores ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuales son los mejores motores ?   cuales son los mejores motores ? - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 6:22 pm

ok para finalizar este tema q pueden decir en conclusion

mejor motor?
mejor motor serie d?
mejor motor serie b?
k20 > b > d?
Volver arriba Ir abajo
https://hcva.foroes.org
precios_more_low
LEGEND
LEGEND
precios_more_low


Masculino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 12/09/2008

cuales son los mejores motores ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuales son los mejores motores ?   cuales son los mejores motores ? - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 6:35 pm

k >h> b > d? para mi ese es el resultado, ojo colocando el mejor motor de cada una de las series.
Volver arriba Ir abajo
Ichigo
Civic Si
Civic Si
Ichigo


Masculino
Cantidad de envíos : 185
Edad : 36
Localización : Caracas...JDM
Fecha de inscripción : 06/07/2008

cuales son los mejores motores ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuales son los mejores motores ?   cuales son los mejores motores ? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 3:00 am

Riegz0r escribió:
ok para finalizar este tema q pueden decir en conclusion

mejor motor?
mejor motor serie d?
mejor motor serie b?
k20 > b > d?

mejor motor. de bolas el K20 mas nuevo mas tecnología menos peso. siguiéndole los serie H depende si es H23 no sirve para una mierda. los serie B y luego los serie D. eso si por que no estamos incluyendo el mejor motor de honda y el mas eficiente un F20C que es el del S2000 con solo 2 litros lograron 240hp. por eso es el mas eficiente y el mejor motor.
Volver arriba Ir abajo
Riegz0r
Admin
Riegz0r


Masculino
Cantidad de envíos : 211
Edad : 35
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 23/06/2008

cuales son los mejores motores ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuales son los mejores motores ?   cuales son los mejores motores ? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 3:19 am

si vale bien bueno el motor del s2000 pero ese es vtec verdad? deberian sacarlo ivtec... y q tal el motor del nsx? lo unico q se es q es 3.2 y tiene 296hp q motor es ese? y tambien cual es el motor q usa el legend nuevo?
Volver arriba Ir abajo
https://hcva.foroes.org
Ichigo
Civic Si
Civic Si
Ichigo


Masculino
Cantidad de envíos : 185
Edad : 36
Localización : Caracas...JDM
Fecha de inscripción : 06/07/2008

cuales son los mejores motores ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuales son los mejores motores ?   cuales son los mejores motores ? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:00 am

Riegz0r escribió:
si vale bien bueno el motor del s2000 pero ese es vtec verdad? deberian sacarlo ivtec... y q tal el motor del nsx? lo unico q se es q es 3.2 y tiene 296hp q motor es ese? y tambien cual es el motor q usa el legend nuevo?

Si es VTEC y si no lo han sacado i-vtec es por algo y ya tienen 3l F22C y bueno del NSX ya es un motor v6 son palabras mayores....
Volver arriba Ir abajo
JDM_EG9
Civic
Civic
JDM_EG9


Masculino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 41
Localización : Turmero
Fecha de inscripción : 18/08/2008

cuales son los mejores motores ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuales son los mejores motores ?   cuales son los mejores motores ? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 1:25 pm

K20 > B > D

Considero que son motores con mayor soporte para piezas de alto rendimiento y accesibles economicamente.

Aunque el futuro es prometedor para los nuevos swap con la serie F/H y me gusta de mas el motor del S2000. Me gustaria ver la evolucion del F20C con i-vtec a ver cuanto sube!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cuales son los mejores motores ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuales son los mejores motores ?   cuales son los mejores motores ? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cuales son los mejores motores ?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» uno de los mejores videos que vi espero que les guste
» RECTIFICADORA DE MOTORES !!
» DIFRENECIA DE PESO DE MOTORES.
» Algunas caracteristicas de los motores Honda
» Listado de Motores segun modelos de HONDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE POWER OF DREAMS :: SALA GENERAL :: TALLER MECANICO-
Cambiar a: