THE POWER OF DREAMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE POWER OF DREAMS


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentacion + ayuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
arcangel268
Fit
Fit



Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Localización : Caracas + Vargas
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Presentacion + ayuda Empty
MensajeTema: Presentacion + ayuda   Presentacion + ayuda Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 1:38 am

Saludos a todos los integrantes del Club! OK , mi nombre es Miguel soy de Caracas y hace poco adquiri un Civic año 2000 sincronico motor D16Y9. Me gusta mucho el carro y por los comentarios que me han hecho es excelente !.....espero no molestar al no ser del Edo Aragua solo espero compartir informacion y contribuir con cualquier cosa que este a mi alcanse!...

Antes que todo quisiera saber si alguien conoce el correo o algun modo de contacto con un moderador del honda club de caracas?? es que tengo problemas con mi cuenta y no puedo acceder a la pagina... scratch

Como ultimo favor quisiera que me recomendaran un mecanico de aqui de Caracas que se especialize en Civic en este caso ya que mi nave tiene uno que otro ruidito raro que quisiera averiguar que es! y por supuesto saber que me van a hacer un buen trabajo!.....

Gracias de antemano y los felicito por la pagina!.....EXCELENTE!
Volver arriba Ir abajo
richard tuning
NSX
richard tuning


Cantidad de envíos : 892
Edad : 46
Localización : Villa de Cura - Aragua
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Presentacion + ayuda Empty
MensajeTema: Re: Presentacion + ayuda   Presentacion + ayuda Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 8:42 pm

Bienvenido amigo, ponte en contacto con vtec1010 el es de ccs y es mecánico. Su nombre es Thomas!!

0414 3180393
Volver arriba Ir abajo
eliezersuarezgil
S2000
S2000
eliezersuarezgil


Masculino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 44
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Presentacion + ayuda Empty
MensajeTema: Re: Presentacion + ayuda   Presentacion + ayuda Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 10:20 pm

arcangel268 escribió:
Saludos a todos los integrantes del Club! OK , mi nombre es Miguel soy de Caracas y hace poco adquiri un Civic año 2000 sincronico motor D16Y9. Me gusta mucho el carro y por los comentarios que me han hecho es excelente !.....espero no molestar al no ser del Edo Aragua solo espero compartir informacion y contribuir con cualquier cosa que este a mi alcanse!...

Antes que todo quisiera saber si alguien conoce el correo o algun modo de contacto con un moderador del honda club de caracas?? es que tengo problemas con mi cuenta y no puedo acceder a la pagina... scratch

Como ultimo favor quisiera que me recomendaran un mecanico de aqui de Caracas que se especialize en Civic en este caso ya que mi nave tiene uno que otro ruidito raro que quisiera averiguar que es! y por supuesto saber que me van a hacer un buen trabajo!.....

Gracias de antemano y los felicito por la pagina!.....EXCELENTE!

brother yo soy moderador de Caracas, ten en cuenta que tu cuanta una ves registrada debe ser activada, la pahina te manda un correo automatico a tu cuenta de correo para que la actives, una ves activa podras entrar sin problema...avisame
Volver arriba Ir abajo
arcangel268
Fit
Fit



Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Localización : Caracas + Vargas
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Presentacion + ayuda Empty
MensajeTema: Re: Presentacion + ayuda   Presentacion + ayuda Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 11:38 pm

richard tuning escribió:
Bienvenido amigo, ponte en contacto con vtec1010 el es de ccs y es mecánico. Su nombre es Thomas!!

0414 3180393

listo mi pana muchas gracias!! en la semana lo estare contactando para ponerme de acuerdo con el! saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion + ayuda Empty
MensajeTema: Re: Presentacion + ayuda   Presentacion + ayuda Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion + ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con Swap!!!!
» ayuda con falla....
» ayuda con modificaciones
» ayuda flashpro
» Ayuda urgente!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE POWER OF DREAMS :: SALA GENERAL :: TALLER MECANICO-
Cambiar a: