THE POWER OF DREAMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE POWER OF DREAMS


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ayudas y sugerencias..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
djleo
Fit
Fit
djleo


Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 32
Localización : Carabobo - Vnezuela
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Ayudas y sugerencias.. Empty
MensajeTema: Ayudas y sugerencias..   Ayudas y sugerencias.. Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 9:10 pm

Buenas noches mis panas honderos... buen abro el post para oir algunas sugerencias en cuanto a las mejoras para mi nueva adquisicion. se trata de un crx 93.. Me trajo un d16a9 aparentemente stock.... Buen, pienso hacer swap a serie b... pero por los momentos estoy un poco corto de $$ jejeje.. toncs toy pensando en armar turbo con un serie D.. Queria escuchar opiniones y buen ayudas si alguien ya lo ha hecho q supongo q si, No se si tenga que comenzar cambiando el motor para poner alguno VTEC, o si solo cambiaria la camara y sus accesorios pz.. Spero su ayuda y sugerencias..Gracias.. !!

PD = OJO .. El carro es de uso diario, por lo pronto armaria a unas 5 o 6 Psi, cosa q no haya q forjar ni nada.. stoy pensando tambien en unos 50hp de puya...
Volver arriba Ir abajo
stroker
Civic
Civic



Masculino
Cantidad de envíos : 86
Edad : 43
Localización : bqto
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Ayudas y sugerencias.. Empty
MensajeTema: Re: Ayudas y sugerencias..   Ayudas y sugerencias.. Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 10:05 am

epa mi pana felicidades con tu nave saca tus cuentas en cuanto te vas a gastar entre un swap de b y un kit de turbo, si vas a montar turbo recuerda la entonacion es lo mas importante, en los motores a9 no puedes poner vtec,

Volver arriba Ir abajo
 
Ayudas y sugerencias..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE POWER OF DREAMS :: SALA GENERAL :: TALLER MECANICO-
Cambiar a: