THE POWER OF DREAMS

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

ayuda por favor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
robert_9871
Civic
Civic

Masculino
Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: ayuda por favor   Lun Jul 26, 2010 11:44 am

q mas mis panas ya por fin tengo el dinero para cambiarle el motor a mi civic 95, actualmente tiene un d15b7 carburado con caja sincronica, quiero colocarle un d16z6 q me han dicho q es bueno, ahora alguien me puede ayudar y decirme q cosas tengo q cambiar???

- distribuidor
- camara
- bomba de gasolina
tengo q cambiar ramal ?? computadora?? ese motor es vtec??

que me recomiendan quiero q ande duro pero tampoco tengo tanta plata me dijeron tambien de un d16a9 pero me dicen q este motor es mas viejo ,pesado y mas costoso en repuestos y accesorios.

A cual de esos 2 modelos de motor se le consiguen mas repuestos y accesorios??
Gracias
Ver perfil de usuario
prospeed
Accord
Accord

Masculino
Cantidad de envíos : 135

MensajeTema: Re: ayuda por favor   Lun Jul 26, 2010 1:54 pm

mi pana por lo que veo dices que no tienes mucha platica, lanzate por el z6, el a9 no es malo ni nada, mas bien con unos toques lo pones a andar cheveron, pero en cuanto a respuestos es mas ladilla que el soch z6, tienes que conseguir el ramal y la ecu mi pana para hacer el trabajo, saludos
Ver perfil de usuario
nippon
S2000
S2000

Masculino
Cantidad de envíos : 218

MensajeTema: Re: ayuda por favor   Lun Jul 26, 2010 2:39 pm

Saludos! yo venderia el carro y compraria otro de injeccion, de querer que quede original aparte de ramal se requiere de fusibleras y cluster del tablero.....
Ver perfil de usuario
robert_9871
Civic
Civic

Masculino

MensajeTema: Re: ayuda por favor   Lun Jul 26, 2010 3:21 pm

nippon escribió:
Saludos! yo venderia el carro y compraria otro de injeccion, de querer que quede original aparte de ramal se requiere de fusibleras y cluster del tablero.....

si tambien pense en venderlo pero los q consigo son puros automaticos y ya yo tengo casi 3 años con ese carro y lo conozco, yo lo puse sincronico y todo bien ahora lo q quiero es mas hp, la cosa es q el dueño anterior me dijo q ese civic era injeccion pero q se le daño el motor y compro ese d15b7 porq no tenia mas plata....digo no se si tenga algo de ventaja por eso
Ver perfil de usuario
B16A
LEGEND
LEGEND

Masculino
Cantidad de envíos : 314

MensajeTema: Re: ayuda por favor   Lun Jul 26, 2010 10:07 pm

estamos a la orden en valencia mi numero 0414 4013411 y te pongo tu motor pepon Very Happy
Ver perfil de usuario
robert_9871
Civic
Civic

Masculino

MensajeTema: Re: ayuda por favor   Lun Jul 26, 2010 11:27 pm

bueno estoy esperando precio de un z6 aqui en valencia en donde se compro el d15b7 se llama sun autopartes pregunte ahi xq ese d15b7 vino bello, ahora en q otro sitio q conozcan puedo preguntar?? tampoco queiro uno de chivera desgastado q tenga q rectificarlo
Ver perfil de usuario
willianeg6
Accord
Accord

Masculino
Cantidad de envíos : 126

MensajeTema: Re: ayuda por favor   Mar Jul 27, 2010 12:55 pm

robert_9871 escribió:
nippon escribió:

si tambien pense en venderlo pero los q consigo son puros automaticos y ya yo tengo casi 3 años con ese carro y lo conozco, yo lo puse sincronico y todo bien ahora lo q quiero es mas hp, la cosa es q el dueño anterior me dijo q ese civic era injeccion pero q se le daño el motor y compro ese d15b7 porq no tenia mas plata....digo no se si tenga algo de ventaja por eso

si supuestamente era inj. deberia tener el ramal por ahi tirado... y deberia tener la ecu pegada... revisalo a ver que tal...si es asi esta burda de pansa... solo tendrias que buscar inyectores, camarin, distribuidor, posiblemente bomba de gasolina, y que se yo.. par de sensores que hagan falta... sino dejalo asi... y vendelo.... y compras un Si con sunroof y motor d16a9
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ayuda por favor   Hoy a las 5:02 pm

ayuda por favor
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.