THE POWER OF DREAMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE POWER OF DREAMS


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 para motor stock camara z6 o y8???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
whitedelsol
Civic
Civic
whitedelsol


Masculino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 36
Localización : zulia/maracaibo
Fecha de inscripción : 10/11/2009

para motor stock camara z6 o y8??? Empty
MensajeTema: para motor stock camara z6 o y8???   para motor stock camara z6 o y8??? Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 4:46 pm

tengo el motor d16z6 vtec stock y tengo una camara de d16y8 vtec. yo tengo entendido q la camara z6 es mejor para motores preparados pero mi pregunta es....

si dejo el motor stock como me queda mejor el carro con la z6 o con la y8?

mi idea es... poner la camara y8 en el motor d16z6 con sus pitones originales tenerlo como motor stock con un poquito de poder... y deja la camara z6 para armar afuera con pistones pm3 con el otro block q tengo hay en el closet xD!

escucho opiniones Smile
Volver arriba Ir abajo
pedrocivicturbo
Fit
Fit
pedrocivicturbo


Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 40
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 13/10/2008

para motor stock camara z6 o y8??? Empty
MensajeTema: Re: para motor stock camara z6 o y8???   para motor stock camara z6 o y8??? Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 11:52 pm

whitedelsol escribió:
tengo el motor d16z6 vtec stock y tengo una camara de d16y8 vtec. yo tengo entendido q la camara z6 es mejor para motores preparados pero mi pregunta es....

si dejo el motor stock como me queda mejor el carro con la z6 o con la y8?

mi idea es... poner la camara y8 en el motor d16z6 con sus pitones originales tenerlo como motor stock con un poquito de poder... y deja la camara z6 para armar afuera con pistones pm3 con el otro block q tengo hay en el closet xD!

escucho opiniones Smile


hermano ni lo pienses..si tienes la camara y8 montala de una ya que te da mator compresion ya que en chamber de la camara es mas pequeno y por ende te das mas compresion ademas que la leva de la y8 es mas alegre que la del z6, montala confiado que no te va adanar el motor...saludos
Volver arriba Ir abajo
 
para motor stock camara z6 o y8???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  torque para camara de motor D16y9. cuanto?
» y para los que no le tienen fe a los H22 stock...
» CAMARA VTEC PARA F22A1
» compro ramal del motor para civic 99 automatico...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE POWER OF DREAMS :: SALA GENERAL :: TALLER MECANICO-
Cambiar a: