THE POWER OF DREAMS

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

"ayuda urgente con d15b3 calentamiento"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
carlos1283
Civic Si
Civic Si

Masculino
Cantidad de envíos : 150

MensajeTema: "ayuda urgente con d15b3 calentamiento"   Jue Nov 12, 2009 3:45 am

que tal mis panas tengo una gran duda, mi civic hb hoy se le rajo el tanque del radiador y no me di cuenta y calento (mas nunca deje que llegara el nivel rojo) asi estuve desde caracas hasta los teques, calentaba y lo apagaba le hechaba agua y seguia.. que paso? pues que ya el carro comenzo a fallar en minimo pues pareciera que se apagara un cilindro pero en cuanto lo acelero como que limpia y se le va quitando la falla pero cuando me estaciono y lo dejo prensido comienza a fallar... lo apague ahorita en el estacionamiento y medi el aceite y por la varilla se ve limpio sin rastros de agua, pero saque la tapa de aceite que va en el tapa valvula y note que la tapa tiene un color medio gris.. no se si paso agua al motor.. sera que se quemo la empacadura? y por eso sera la fallita que tiene el carro en minimo? en caso de ser empacadura donde puedo conseguirla mañana mismo y como cuanto sale esa vaina.. yo vivo en los teques es un motor d15b3 y tambien quisiera que me ayudaran diciendome donde podria comprar ese tanque superor del radiador (el que trae el hueco para la tapa del radiador) ya que quiero solucionar eso mañana o hoy mismo ya que es mi carrito de diario..
Ver perfil de usuario
carlos1283
Civic Si
Civic Si

Masculino

MensajeTema: Re: "ayuda urgente con d15b3 calentamiento"   Jue Nov 12, 2009 2:05 pm

ya baje la camara!!! la empacadura esta hecha mierda, efectivamente por el cilindro 2 tiene agua, compre una empacadura nueva solo que voy a llevar la camara a que le hagan un planito porsia!! y armar a ver si se acomoda... el tanque del radiador es el que no consigo.. si alguien sabe donde los venden o que tenga un radiador en su casa tirado pero que tenga el tanque buene avise..
Ver perfil de usuario
RubenG
S2000
S2000

Masculino
Cantidad de envíos : 200

MensajeTema: Re: "ayuda urgente con d15b3 calentamiento"   Jue Nov 12, 2009 3:04 pm

Te lo tengo!!!!!! Very Happy
300 pa ti!!! virgo recién baqueteado...sin reparaciones..es el que tiene montado mi carro...
Ver perfil de usuario
vtec1010
Accord
Accord

Masculino
Cantidad de envíos : 148

MensajeTema: Re: "ayuda urgente con d15b3 calentamiento"   Jue Nov 12, 2009 6:52 pm

mi pana le recomiendo d pana mida el plano del bloque en ( x) para ver si no esta deformado si usted quiere yo x mi parte le tiro plano al bloque y camara y voy mas seguro y ago un solo gasto se lo aconsejo d pana men
Ver perfil de usuario
carlos1283
Civic Si
Civic Si

Masculino

MensajeTema: Re: "ayuda urgente con d15b3 calentamiento"   Vie Nov 13, 2009 12:21 am

como mido el bloque de mi carro en x?
Ver perfil de usuario
HB
Accord
Accord

Masculino
Cantidad de envíos : 112

MensajeTema: Re: "ayuda urgente con d15b3 calentamiento"   Vie Nov 13, 2009 2:26 pm

el pana tiene razon carlos vete x lo seguro yo tengo algunos repuestos q te pueden seervir para tu D15
Ver perfil de usuario
richard tuning
NSX

Cantidad de envíos : 892

MensajeTema: Re: "ayuda urgente con d15b3 calentamiento"   Vie Nov 13, 2009 7:43 pm

x3 Es mejor revisar eso de una vez. pana llevesalo a un mecánico.

MensajeTema: Re: "ayuda urgente con d15b3 calentamiento"   

"ayuda urgente con d15b3 calentamiento"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.